Capturas de Lost Planet

Capcom USA ha distribuido nuevas capturas de Lost Planet, el segundo proyecto de Keiji Inafune para Xbox 360.

En Lost Planet tomaremos el papel de Wayne, tras una anmesia lo único que guarda su mente es la imagen de su padre siendo asesinado a manos de los Arkid, a partir de aquí Wayne conocerá a un grupo de piratas con el que hará frente a estas criaturas a lo largo de inhóspitos parajes.
Durante el juego contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas para hacerles frente. Lost Planet también contará con varios modos multijugador por Xbox Live, en los que se incluye un modo cooperativo.

Por otra parte las buenas ventas que está teniendo Dead Rising en USA, mayores que lo esperado por Capcom, no solo se comenta que aumentará el apoyo hacia esta consola, sino que a corto plazo asegurarán una buena campaña para Lost Planet que incluirá el posible lanzamiento de una nueva demo pública conforme se acerque su fecha de lanzamiento, en principio previsto para el 12 de Enero de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
¿1º? pues vaya tontería, no es pa tanto
No recordaba de la demo que este juego fuese TAN oscuro.
Este juego por mucho que digan pinta muy bien.
Este cae fijo [babas] y el Dead Rising tambien, si Capcom sigue asi, y parece ke va a mejorar en el tema 360, aki tiene un comprador seguro [oki]
cuanto más lo veo más claro lo tengo, este juego pinta genial y pienso disfrutarlo desde el primer día :P
es un juegazo.. la demo del bazar es impresionante.
por mucho q digan "otros" q no es next-gen... es por q no lo han probado... o por simple envidia.
este y el dead rising caen el primer dia.
que de dejen de tanta imagen y lo saquen ya a la calle , que yo compre una 360 para disfrutar de estos juegos ,
salu2
por lo que tengo entendido la nueva demo será exclusivamente MP, es decir: MultiPlayer.. uffff como sea así.. vicio vicio xDDD

por lo demás.. pues que tengo unas ganas de que llegue el 12 de enero que no veas, este juego irá ese mismo día a mi blanquita x) y ahí quedará muuuchas muuchas horas xDD

un saludo
vaya porkeria de calidad en las imagenes no me extrañan que luego no les hagan justicia los comentarios de algunos aunque el juego es la repolla XD :-P
Cierto, PAL ¿te has fijado si has tocado algo más al meter el logo? En las imágenes subidas en Gamespot no aparece esa pixelación en la cresta (o cuernos) del Giant Crab XD
que de dejen de tanta imagen y lo saquen ya a la calle , que yo compre una 360 para disfrutar de estos juegos


Jejejeje
Toda la razón. Pero todavia nos quedan unos meses para q salga (eso si no lo retrasan)...
Menos mal q septiembre va estar llenito de buenos juegos
Bufff, a los que dicen que no es para tanto que pillen la demo y se la pasen un par de veces y despues que hablen, yo hasta hace una semanita no tenia grandes espectativas de este juego,hasta que pille la demo y vi que era un puto vicio a parte de tener un gran nivel técnico, para mi es sin duda la mejor demo colgada en el Live y uno de los mejores juegos en desarrollo para la consola.
Tiene que salir YA!! y a ver si es cierto lo de que como esta vendiendo bien Dead Rising supone una buena campaña publicitaria para este. Y como cuelquen otra demo del juego ya seria corredor.
chulas imagenes. el juego es mejor que la mayoria de lo que estan preparando para 360, solo espero que el juego entero no se me haga monotono, que la demo esta bien, pero espero que me sorpendan con variedad en la jugabilidad.
Normalmente Capcom envía sus capturas en su resolución real (a 720p), en este caso venían a 2560 x 1440 (se hace asi para temas de impresión en revistas y demás), de ahí que al hacer el rescalado, elegir la calidad del jpg y poner el marcado de cada web puedan diferir un poco una de otras.
Por dios señor, k se dejen de tanta imagen i saken el juego ya por favor k me estoi muriendo por el!! aaarg!! juajajaja

Haveis visto el mech de las ultimas imagenes!!?!?!??!??!? DIOSDIOSDIOSDIOSDIOS!!! yayaya lo kiero ya, me pongo isterico namas de pensar en el AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
bombazo vaaaaa...que ganas del juego este...pero hasta enero o febrero nada.
Impresionante y eso que a perdido algo de calidad con el reescalado. Increible :o
Yo hecharia a los que eligen las imagenes, el juego in-game gana muchisimo mas que esas mierdas capturas :S
algunas imagenes n o se ven........ ¿pixeladas?

Cada vez que veo imagenes me impresiona menos XD aunque en general tiene MUY buena pinta
Nada del otro mundo a nivel tecnico, pero la demo era divertida.

Por cierto, una de las imagenes canta de lejos que no es real-time y tiene pinta de art-work...

Imagen
takeda, pues no se si será o no un artwork, pero desde luego la sombra del tio está fatalmente colocada
bpSz escribió:algunas imagenes n o se ven........ ¿pixeladas?

Cada vez que veo imagenes me impresiona menos XD aunque en general tiene MUY buena pinta


Eso es a lo que se refieren con el reescalado, y si pierde muchisimo por esa tonteria, pero es una gozada de juego y si no tiempo al tiempo.

AAA
La imagen esa parece un artwork pero no lo es (creo), parece que este como dibujado en pincel.
Aquí la tienes en detalle en mayor resolución:
Imagen


He vuelto a subir las imágenes con un programa en condiciones, que no te mete mierda con el reescalado.
sencillamente brutallllll

que salga yaaaaaaaa [tadoramo]
takeda escribió:Por cierto, una de las imagenes canta de lejos que no es real-time y tiene pinta de art-work...


Pues el que haya hecho el artwork tiene que aprender a tener en cuenta los focos de luz.
Va mejorando, lástima que desperdicien esos graficos con un simple mata mata.

Quiero una aventura [decaio]
La peña q ablais mal de los grafikos. Si es q teneis 360 . PROBAR LA DEMO COÑO. salu2
28 respuestas