Capturas de Lost Planet 2

Capcom es noticia hoy. Empezamos con las nuevas capturas de Lost Planet 2, el juego de acción que estará disponible el próximo 11 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3 y mas tarde en otoño de este mismo año en PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pues las imagenes no pintan nada mal, habra que probar-lo a ver si el final esta bien
a mi la primera parte me gusto!
No se que tendra este juego que os gusta tanto, a la primera parte hice 2 misiones y me pareció un poco soso y siempre ve del punto A al B
zerOspa escribió:No se que tendra este juego que os gusta tanto, a la primera parte hice 2 misiones y me pareció un poco soso y siempre ve del punto A al B


Lo que viene a ser un FPS, vamos.

Después de jugarme la demo del primero una segunda vez para interiorizarlo mejor, este lo espero ahora con muchas ganas. Creo que es el tapado del año.
A mi tampoco no me llama mucho la atencion pese a haber jugado el demo (espero probarlo cuando lo vea a un precio bajo)
Pues a mi me mola, simplemente, no sé por qué debe haber una razón, a quien le guste le gustará porque su opinión es así xD Y mi opinión es que me mola matar bichos gigantes del espacio y machanguitos enemigos XD xD Superfluo, pero me mola

Eso sí, las imágenes no me han gustado un gufo comparándolo con lo que me gustó la DEMO, prefiero verlo en movimiento, las imágenes no hacen justicia la verdad

Saludos.
Lo espero con ganas! Ojalá que el modo campaña esté a la altura del primero puesto que me encantó. El online me da igual!
Yo tengo el primero, juegue la primara misión y esta guardado desde entonces,,, la verdad en MI opinión que juego mas asqueroso, claro para muchas otras personas el juego es un bamba
el juego es como todos, a unos les gusta y a otros no, lo normal, yo estoy por la mitad del 1 y me esta gustando la verdad, este pinta mucho mejor creo.
Si está a la altura del 1, juegazo seguro. A mi por lo menos me gustó mucho.

Eso sí, las imágenes no me convencen :o
OGA_1080 escribió:Yo tengo el primero, juegue la primara misión y esta guardado desde entonces,,, la verdad en MI opinión que juego mas asqueroso, claro para muchas otras personas el juego es un bamba


Lo mismo hice yo, lo deje en la 2 misión, me parece un juego aburrido.
si ya el anterior el modo online es una pasada este no sera menos, lo espero con ansias xd
Juegazo me gusto el 1 y el 2 es mejor con diferencia
12 respuestas