Capturas de Lemmings [PSP]

El Team 17 nos muestra nuevas capturas de la versión para PSP de la famosa saga de los Lemmings, el título publicado por Sony llegara a nuestras tiendas en febrero del 2006.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
remake... remakeremake... remake-reeemaaakeeee...

le insuflaran un poquito mas de vida o matara definitivamente la saga lemmings???
Hay que echarle morro. Si es más de lo mismo. Para eso juego en mi PC con la facilidad del ratón...
otra vez lo mismo... otro remake... haber si se curran un poco mas los juegos q esto ya huele... y solo ha empezado.
Me da lo mismo si es un ramake este caeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Team 17 es para mi una empresa que no ha sabido evolucionar con el paso de los años, se ha quedado estancada con la saga Worms y resucitando de vez en cuando un genial juego como lemmings.

Saludos
Se ha quedado estancada en la saga worms y lo que les queda porque como sigan así... a lo mejor es que no se dan cuenta de los cagazos que están metiendo... que lo que queremos es mucho mas simple que las 3D, pero bueno... eso ya es otro tema...
Team17 haciendo un Lemmings ? Este juego no era de Psyngosis ( como se escriva.. ).
Mola recordar viejos tiempos.. pero creo que le quedaria mejor en la NDS que en la PSP... eso de tener que seleccionar los lemmings con el Stick, no se si ira muy bien.
este juego donde realmente tiene que ser la bomba es en la DS con la pantalla tactil.
Skirep yo te contesto, se hace de maravilla, ni te imaginas las horas q le eche yo en la megadrive, y creo recordar q salio en supernintendo tambien, y ninguno nos quejamos de l control...
Pues si yo tuviese una PSP sería uno de esos juegos que me provocarían el dilema de hacerme o no con él. El Lemmings es uno de los juegos más adictivos de la historia. Pero como dicen por aquí arriba, realmente funcionaría a las mil maravillas con la DS.
La verdad es que ya se lo pudieron currar un poco, es exactamente el mismo con las mismas fases. Lo que paso con esta saga (al igual que la de Worms) es que no supieron hacer el paso a las 3D (si esto era necesario) de modo que se dedicaron a hacer un juego 3D siguiendo la linea de los 2D pero con un control muy incomodo y una jugabilidad pesima. Casi que prefiero esto a otra cutre-versión 3D infumable.
Mmmm, y podría verse el mapa completo arriba y el zoom abajo ^_^.
Espero que lo saquen pronto, pq.... muy difícil no es de programar(en éste no se han dejado los cuernos desde luego).

Un saludo, Nekete.
pues a mi me parece un juegazo y sobre todo un gran acierto el mantener la estetica del original y no la mierda en 3D que se hizo en su momento.
estan anunciando muchos remakes de este tipo para psp no??? a mi personalmente me eencantan los graficos renovados que les estan metiendo. Me parece bien que los hagan, siempre que mantengan el espiritu de los originales.
Jajaja os imaginais que a Team 17 se le va la pinza y pone también el lemmings en 3D XDXDXD ostia, sería un puntazo,... después de lo que hicieron (vamos, están haciendo) con el worms... nos podemos esperar cualquier burrada

SAlu2
No hace falta imaginarse a Team 17 poniendo a los lemmings en 3D puesto ke ya existe un juego (pésimo) así.

Aún así el último juego ke yo recuerdo de lemmings no fue ese, fue el Lemmings Revolution y aunque no jugué mucho no tenía mala pinta, era en 2D pero con escenarios y demás en 3D y las fases en vez de ser planas estaban como en la cara de un cilindro (pero vamos los lemmings se movian en 2D).

Un punto bueno para la psp es ke la pantalla panoramica te dara mejor vista global de la pantalla sin andar moviendo tanto el scroll, a ver como se curran el juego.

Un saludo
Yo mientras sea como los de toda la vida me vale. Aunque algo me dice que no va a tner un grandisimo control debido a no ser con raton, porque este juego estaba pensado para eso. Yo tambien pienso que hubiera sido mejor en DS, pero en fin.

PD offtopic: ¿Soy la unica persona a la que le parecio una buena evolución Worms 3D?
SSiiiii los lemmings pena que sea mas de lo mismo y si IRA_Snake el worms evoluciono de **** madre.
Joooer!, estos sí q' enganchan de co-ónes!!!, ahora... mira q' son pequeños, y en la psp ni te digo; como pa encontrarlos!
los lemmings vaya recuerdos, uno de mis primeros videojuegos!(y de los mejores q he jugado [oki] )
Es un uegazo de los de toda la vida pero no aporta nada nuevo y creo q lo editen en la consola que lo editen es como cada vez que sacan un Puzzle Bubble, un tetris o un bomberman engancha que jode pero no es una escusa para gastarse 250€_en una consola portatil.

Saludos a todos [agggtt]
Como ya se ha dicho esto es un juego de DS, no se que pinta en psp, como el burnout que es de psp y no se que pinta en DS en fin :-p
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero sin ratón no se yo... desde luego esto sería un gran juego de DS!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero si yo ya juego a los lemmings en mi PSP desde el verano!

:Ð
Aslan escribió:Hay que echarle morro. Si es más de lo mismo. Para eso juego en mi PC con la facilidad del ratón...

Pos claro..y le preguntas al chofer si te deja llevar la compu en el micro...y de paso si te tira un cablecito para enchufarla.. [fies]

PSP, la ultima p es de "portable" [borracho]
pos ami el lemmings me retrae mis mas añejos recuerdos de dias enteros con mi amiga500 aiss eso si que era adiccion y graficazos...año 1992 aisss y ahora revivirlo me da una cosa que me pone too los pelos de punta..genial..ami me encanta siempre que conserve todo lo weno de akella version¡¡¡
y que si es un remake??
hay juegos que merece la pena que hagan remakes :P
aunque yo hubiera preferido que hicieran un remake de lemmings 2: the tribes :P pero el uno tambien esta bien..haber si sacan tambien el 2..y haber si lo sacan para DS tambien :P que con el puntero se tiene que manejar de lujo :P

(que recuerdos cuando tenia mi 386 XD que tiempos aquellos)
Nachoman escribió:PSP, la ultima p es de "portable" [borracho]

Quien lo diría, yo a veces lo dudo...

Pienso que este juego sería sencillamente PERFECTO para pantalla tactil.

¿Remakes de videojuegos? ¡Por supuesto! Pero a mitad de precio o en packs, que ya está bien de vender lo mismo en otras consolas y encima por el mismo/casi el mismo precio, lo hace Nintendo y os quejais todo el rato, pero lo hacen para PSP y no os quejais ya tanto ;)

Nos están engañando como a borregos...
No se han molestado ni en crear nuevas pantallas...

Saludos
Por Dioss...

A ver si Team 17 espabila, que para mí tenía mejores juegos que esos. Esos son grandísimos juegos, y mis vicios me pegué en Amiga, pero que saquen un título de colección con Lemmings, Worms, Alien Breed 1 y 2, Super Frog, etc.. :o . Tal cual eran los originales y quizás por 10 jueguitos sí pagara 25 euros. Pero por un solo juego exactamente igual no pienso pagar nada.

Saludos
30 respuestas