Capturas de las nuevas producciones de Acclaim

La nueva línea de juegos de Acclaim apuesta mayoritariamente por la velocidad y el deporte en su variante más arcade, algo habitual en la compañía:

• Alias
NBA Jam 2004
I Gladiator
XGRA
SX SuperStar
Speed Kings
Paris Dakar 2
Urban Freestyle Soccer


En IGN han colgado screenshots y concept art de varios de ellos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta claro, esta es una compañia de Recreativos :Ð
Solo me atraen UN POCO (poquito poquito) XGRA e I Gladiator.

Aparte de eso, me parecen todos FLOJISIMOS graficamente.
Comparto el criterio de maese bit, la verdad esk incluso podria decirse ke me kedo con gladiator por lo visto tan solo, aunk el look de carreras asi en plan velocidad no tiene mala pinta, por lo k se ve del otro plantel, es francamente mejorable y varios titulos k ya corren en el mercado son tecnicamente superiores a lo k se ve en los screens, aunk bueno, hay k rellenar no? :p

Atte
Evil Kairi
Pues vaya, a mí el que me interesa es el de Alias (adoro la serie, lástima que Tele5 la quitase al de poco), pero de ese juego no viene practicamente nada, sólo que está basado en esa serie y que eres Sydney Bristol (la prota, Jennifer Garner, Elektra en la peli de Daredevil)
A ver qué hacen, que Acclaim me ha decepcionado muchas veces.......
Pos no parecen nada del otro mundo, salvo como han dicho el de gladiator.....


La juego ese de ALIAS tbn tenia curiosidad, porque en el AXN (canal de csd y de algunas cableras) van a ponerla dentro de poco


Offtopic: peazo canal el AXN, con series como hermanos de sangre, csi, la 6ª temporada de stargate......... uffff
¿De que trata la serie de Alias? Es que parece ser que la poneis bastante bien.
6 respuestas