Capturas de King Kong y Prince of Persia [PSP]

UbiSoft ha distribuido las primeras capturas de King kong para PSP, juego basado en la película de Peter Jackson que hará su aparición este diciembre.

Imagen Imagen Imagen


Por otro lado tenemos nuevas capturas de la versión para PSP de Prince of Persia desarrollado por Pipeworks con una fecha de salida para el próximo diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Los graficos no lo son todo, espero que no olviden el apartado de los tiempos de carga y ante todo, la jugabilidad.
Esperemos que el PoP:WW lleve algo mas que su predecesor porque sino no merecera la pena comprarlo.
Los graficos parecen tremendos (de ambos), esperemos aver lo demás.
La versión de PSP del prince es una currada, parecen gráficos de xbox (supongo que todo el mundo me entiende).
Si el de PSP es igual de wapo k el de sus "hermanas" mayores... es un must have sin ninguna duda...
Seran "must-have" y todo lo que tu quieras, salvo una excepción:

Si tienes la version PS2, hay poco aliciente para comprar la versión PSP.

Sin rencores, que siempre habra gente feliz y tenga la PSP para jugar a lo mismo que jugaba con su PS2.

Pero yo le encuentro poca gracia a comprarse 2 veces el mismo juego.
Con el King Kong pasa lo mismo, por esas imagenes, el gameplay parece identico a la demo que probe hace unas semanas en pc...
supermoves escribió:Si tienes la version PS2, hay poco aliciente para comprar la versión PSP.

Pero yo le encuentro poca gracia a comprarse 2 veces el mismo juego.


Poco aliciente, no. La verdad es que yo no le encuentro ninguno. Y ademas parece la tonica de Psp. Pero hay mucha gente que prefiere tener 2 Pop, 2 formula 1, 2 gta, 2 de lo mismo que tengo en la hermana mayor, a optar por otra consola y otro catalogo. Cuestion de gustos. Pero como tú dices, comentar que el Pop para Psp es un must have (en el caso de que tengas ps2) me parece completamente ridiculo. Ahora, si no tienes Ps2 la cosa es distinta, logicamente.


Salu2.
Y aunke tengas ps2, es como decirme q no merece la pena comprarse el pes5 d psp si tienes el d ps2, pues si q merece la pena pq en el coche o en la calle no puedo jugar a la ps2 ;)
El de PSP tiene una parte del juego nueva.
http://pspupdates.qj.net/2005/11/prince ... eview.html
No creo que lo pille, pero la verdad es que tienen muy buena pinta ambos :)
joder vaya graficos q se gasta la psp me quedo d piedra
sobre lo de q si ya lo has jugado en ps2... aplicando la misma formula el mario 64 ds por ejemplo tampoco merece la pena
lo q lo hace merecer la pena es q es portatil, claro q si eres d esos q no sacan la psp a la calle pues entonces t comprendo pero si no...
que mania con lo de ps2 yo no tengo una ps2 y si una psp, y me alegro de que saquen conversiones para psp al igual que las sacan pa ps2, xbox y GC, por que yo tengo las 2 ultimas y no por ello necesito los dos juegos. a parte de esto tienen una pinta excelente, a ver el framerate, los tiempos de carga y el control (el del king kong me da mas miedo, el del prince sera bueno imagino).

SALUDOS
Hablen todo lo que quieran, pero tener un PoP en psp es un gozada, se ve impresionante, aunque seguramente no me lo compre porque sera para 2.0 hay que decir que va a ser sensacional jugar este juego en una portatil, yo no pensaba que la psp fuese tan potente...

Salu2
DKnight escribió:sobre lo de q si ya lo has jugado en ps2... aplicando la misma formula el mario 64 ds por ejemplo tampoco merece la pena


El problema es que Mario 64 de DS tiene sus añitos ( 8 o 9 ), mientras que PoP 2 tiene poco mas de un año.

Me da que con los típicos juegos multi van a ser completamente iguales para PS2 y PSP. Cual elegir? Yo por mi parte prefiero sobremesa.


A lo mejor son capaces de meterte el aliciente de que puedes jugar en la PS2 y despues jugar al de PSP con la partida del de PS2, que esta bien, pero yo no me pienso gastar unos 90 € entre dos juegos completamente iguales.
Me estáis diciendo que este PoP es un port del primero para PS2?
Vaya timo.
Por cierto, ese King Kong es multiplataforma verdad? Porque vi un trailer en un pantallón gigante, y si sólo fuera de PSP hubiera visto píxels a patadas. Para qué consola más saldrá?
Se empiezan a notar la evolucion de graficos en la PSP.

Wauw!!! (no no soy ocelot en MGS3 :P)
16 respuestas