Capturas de Killzone

En la web de PlayStation Megazine han subido una recopilación de las capturas del juego de Guerrilla. Algunas de ellas ya las hemos podido ver, pero también encontramos de nuevas.

Imagen Imagen

Imagen

Cada imágen conduce a una galería distinta
El juego es impresionante gráficamente (almenos por lo mostrado y sabiendo q corre sobre una PS2), aun que ya se empiezan a notar las carencias de PS2 y se ve como a lo lejos las texturas ya no son tan buenas. Aun que por lo que he leido por aquí, el juego usa una tecnología que potencia gráficamente los objetos que tienes mas cerca y no tanto los que están mas lejos y a medida que vas avanzando pues se ven mejor. He aquí la nieba que se ve en la mayroría de las imágenes.
En ocasiones veo niebla... [mad]
Escrito originalmente por Billie_Joe
En ocasiones veo niebla... [mad]


Sera q los malos estos de la maskara q estan porai atras fuman muxos canutos [carcajad] . salu2
A mi con este juego me da la misma sencacion, graficamente hablando, que con la saga Turok en N64, sobre todo el Turok 2, que gráficamente era la leche comparándolo a otros juegos salidos en la misma consola, pero porque hacía un uso bestial de la niebla y todo lo q se comia esta en los fondos se utiliza para los objetos cercanos. A mi me parece bien, si la PS2 no da mas de si es la mejor forma de conseguir graficos espectaculares sin renunciar a la jugabilidad
los graficos son mas k buenos, y ademas lo mas importante es la jugabilidad...
Escrito originalmente por dalphy
A mi con este juego me da la misma sencacion, graficamente hablando, que con la saga Turok en N64, sobre todo el Turok 2, que gráficamente era la leche comparándolo a otros juegos salidos en la misma consola, pero porque hacía un uso bestial de la niebla y todo lo q se comia esta en los fondos se utiliza para los objetos cercanos. A mi me parece bien, si la PS2 no da mas de si es la mejor forma de conseguir graficos espectaculares sin renunciar a la jugabilidad


Hombre....en Turok la niebla estaba a dos metros....aqui por lo menos esta a veinte. [jaja] [jaja] [jaja]

El juego tiene una pinta bestial. [uzi] [uzi] [uzi]
parece ser que los juegos de soldados guerra se apoderan de una manera rapida de nuestras miradas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Aun que por lo que he leido por aquí, el juego usa una tecnología que potencia gráficamente los objetos que tienes mas cerca y no tanto los que están mas lejos y a medida que vas avanzando pues se ven mejor.


eso no es nuevo, alguien se acuerda de quake2?

aunque en una entrevista ya lo dijeron que la usarian (pero se pasan con este juego)) y la resolucion vertical sera no muy alta seguramente [reojillo]
Escrito originalmente por Benzo
Aun que por lo que he leido por aquí, el juego usa una tecnología que potencia gráficamente los objetos que tienes mas cerca y no tanto los que están mas lejos y a medida que vas avanzando pues se ven mejor. He aquí la nieba que se ve en la mayroría de las imágenes.



La 'compresión de texturas' de toda la vida?

Tiene una pinta muy buena.
No me jodais xD, el juego consta de una calidad grafica de la ostia para ser de PS2.. y si la jugabilidad es buena, será un juego Excelente.

Salu2.
Escrito originalmente por PAL



La 'compresión de texturas' de toda la vida?


No: tres niveles de calidad diferentes (tres modelos para cada cosa, vamos).
Este juego promete.
No soy de los k les interesa este tipo de juego: guerra y tal, pero nose k tienes este juego k me dan gnas de piyarlo YA!

DWW
12 respuestas