Capturas de Kameo: Elements of Power [X360]

En ToTheGame encontramos nuevas capturas de unos de los títulos que acompañarán a la próxima consola de MicroSoft en su lanzamiento Europeo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
uffff, este juego me pone. (L)
que fetichista que eres xDDDDDDD

a mi la verdad que no me llama mucho la atencion, yo soy de los que va a caer rendido al The Elder Scrolls Oblivion sea en ingles arameo o swahili xD
Pues yo, si me traen el Oblivion en inglés, paso de él. Así de claro. Yo no les voy a dar dinero para que se rían de mi. :(

See ya!!! [bye]
me encanta, tanto la estetica como lo bien ke pinta, sin duda este tien ke kaer junto con el pd0 y el doa4 ^^.

Atte
Evil Vega
Pues hace poco vi un video y,la verdad,no parece next-gen...YA se q son los primeros juegos,pero hay algunos q m atraen mas(Dead Rising,Ghost recon,Oblivion).
Tu no has visto el video de 40 minutos... eso si que es next-gen...
bonito si... pero para xbox no para 360. para nextgen quiero mas, eso se me antoja escaso.
asthar escribió:bonito si... pero para xbox no para 360. para nextgen quiero mas, eso se me antoja escaso.


¿Y kuántas xbox necesitaríamos para mover eso??

El juego es una pasada.

salu2
Una pasada de juego.

Salu2.
no puedo creer lo que leo...... o sea que si el juego no es ultra realista noi es next gen???? abran los ojos que kameo es uno de los juegos mas preciosos en graficos de la next gen.
si, si es bonito, pero el diseño (genial) no tiene que ver con las capacidades tecnicas. nextgen deberia poder hacer cosas mucho mejores aun.
Y digo yo... ¿cómo se pueden decir cosas como "next gen deberia poder hacer cosas mucho mejores aun", cuando todavia no hemos visto el juego y no sabemos cómo sera? Es que son ganas de hablar por hablar.

Por los videos promete muchisimo, pero habra que esperar a ver cómo es y el cambio q representa con lo visto hasta la fecha.


Salu2.
tiempo al tiempo no???? no se acuerdan de los primeros juegos de la "gran" ps2????? es que daban lastima...... me auerdo que mi primer juego fue Kessen.....
No sé qué se espera para las next-gen si se piensa que este juego es de la generación anterior.
No hay más que mirar el nivel de detalle de los modelos, las texturas, la cantidad de detalles en pantalla, los efectos de fondo,... vamos pa mí sí que es next-gen y cada vez tengo más claro que va a caer.
En concreto me gusta más que lo que he visto hasta ahora del PD0.

Byes.
Pues yo lo veo bastante flojito para ser de la next gen, y es mas me atrevo a decir q RARE no es lo q era pq antes sacabn pelotazos y x ahora han sacao juegos mas q normalillis en xbox y un refrito como el Conker, yo sinceramente espero muxo mas de esta empresa y x ahora a espensas de ver el perfect Dark, rezo q sea muxo mejor q este, lo demas no me gusta na de na y mira q Kameo le tenia ganas pero es q lo veo y no me llama... :(
Tiene un gran pinta, y parece ser adictivo, bien!!!
R4ideN escribió:Pues yo lo veo bastante flojito para ser de la next gen, y es mas me atrevo a decir q RARE no es lo q era pq antes sacabn pelotazos y x ahora han sacao juegos mas q normalillis en xbox y un refrito como el Conker, yo sinceramente espero muxo mas de esta empresa y x ahora a espensas de ver el perfect Dark, rezo q sea muxo mejor q este, lo demas no me gusta na de na y mira q Kameo le tenia ganas pero es q lo veo y no me llama... :(


[sonrisa]

Conker... ¿¿ "normalillis" ??

Ya, ya sabemos todos que los "verdaderos genios", los que aportaron la magia a Rare, se quedaron en Nintendo, que bonito sería... si fuera cierto.
[666]


Lo que he visto del Kameo, pinta estupendamente, sobre todo en video, que gana enteros. Lo que ocurre es que no podemos confundir gráficos de nueva generación con gráficos realistas, de ser así nos perderíamos la mitad del catálogo.
¿cómo se pueden decir cosas como "next gen deberia poder hacer cosas mucho mejores aun", cuando todavia no hemos visto el juego y no sabemos cómo sera? Es que son ganas de hablar por hablar.

sencillo, viendo los videos.

si yo no pido realismo, pero si nos quieren meter la consola, pagando mucho mas que los demas, y con la excusa de nuevas tecnologias, los precios de los juegos tambien los van a subir (EA joputas) , perdona por ser exigente, si tu te conformas con lo que te den , yo no lo hago. Yo quiero mas calidad aun, porque por lo que voy a pagar, me la merezco.
asthar escribió:sencillo, viendo los videos.

si yo no pido realismo, pero si nos quieren meter la consola, pagando mucho mas que los demas, y con la excusa de nuevas tecnologias, los precios de los juegos tambien los van a subir (EA joputas) , perdona por ser exigente, si tu te conformas con lo que te den , yo no lo hago. Yo quiero mas calidad aun, porque por lo que voy a pagar, me la merezco.



Pues es que, precisamente echando un simple vistazo a los videos se ve que es muchisimo mas de lo que se ha visto jamas y de que es, con todas las letras, un juego de next gen. El apartado tecnico que demuestran los videos es sencillamente impresionante, y está muy muy muy alejado de esta generacion de consolas. Miles de enemigos en pantalla, moviendose con texturas de altisima calidad, en alta resolucion, con una suavidad increible, con efectos luminosos de chapó. ¿Qué quieres, realidad virtual?

No es que yo me conforme con poco, al contrario. Es que tú me parece que deberás saltar esta generacion de consolas y esperarte a la proxima nextgen, no a la nextgen de revo, xbox360 y ps3, porque esperas algo en los juegos de salida de la next gen que no es natural.


Salu2.
ESTO ES UN JUEGAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS

xD este caeeeeeeeeeeeee
este cae fijo me llama demasiado...es de los que mas...y es preciosista...
si mucho enemigos en pantalla, y se movian en dos secuencias, cuando unos no recivian el golpe, lo hacian la otra mitad, canta mucho.

un limpiado de texturas en los juegos no es motivo que justifique sacar una consola nueva en las condicines que van a sacar estas. por eso quiero mas que lo que he visto en la mayoria de los juegos.
22 respuestas