Capturas de Juiced

Nuevas imágenes del juego de Acclaim para PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen

Pinchad para acceder a la galería
nada mal, ahora tendremos el trio: NFSU, Juiced y Mid Night club


pd: JA JA, llegué primero.
SOY EL PRIMERRR¡¡¡ [tomaaa] ...
____________________
A br como le sale el invento a Acclaim, x q los visto en las imagenes t deja claro d q el juego va a molar graficamente, pero... en el sentido + importante osea (jugabilidad) a br como stara la cosa, en mi opinion el juego stara desente o so spero
____________________



EL MUNDO GIRA EN UN UNICO SENTIDO PARA LOS "VIDEOCONSOLEROS"
nxname escribió:nada mal, ahora tendremos el trio: NFSU, Juiced y Mid Night club


pd: JA JA, llegué primero.


Y burnout??
Jukem escribió:
Y burnout??


burnout tambien entra en mi coleccion pero no para ser comparado con el NFSU y los otros (los destrosaria de lo bueno que es)
Que imagenes... que ganas [tomaaa] :)


Saludos! ;-)
A juzgar por los botones de la primera imagen es la version de ps2, yo los juegos multi prefiero darlos en xbox asi que esperare a ver imagenes de esta.

De todas maneras no se si confiar demasiado en este juego porque me parece una mezcla de burnout y nfsu no llevaba demasiado bien a cabo a juzgar por la demo que salio en pc.
vaya wapo.... pero ahora...... me lo pillare para xbox pa jugar por el live!?? o me lo pillare para play2 para jugar con el volante del gt4? [Alaa!] jajaja, brillante dilema
A los que nos gusta la velocidad y el Tunning estanos de enhorabuena
con la cantidad y ojo calidad de lo que se nos viene encima con este y todos los demas titulos que van a dar a luz en los proximos meses. Yo de momento voy a dar unas vueltasn de calentamiento en NFSU mientras llegan. ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Pues a mi me gusto la demo, eso si, hay ke dar tiempo al tiempo, porke por ejemplo los daños son un poco.....raros.

mi_novia_ps2, no llegaste primero xDD
9 respuestas