Capturas de Judge Dredd: Dredd Vs. Death

Vivendi nos trae nuevas capturas de Judge Dredd en versión GameCube, que confirman su salida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
[sarcasm on]

¿Han salido malas las imagenes o soy yo quien tiene los ojos hinchados de sangre? [mad]

¿Ese es el GRAN juego que nos perderemos los europeos...? :P

Urashima, ¿no te habrás equivocado? no serán las imagenes de House of the dead 4? [hallow]

[sarcasm off]

[risita]
[boing] pero estos capukllines q buscan??? poner el juego en voca de todos??? publicidad barata???? no se el caso es q por si algun usuario
no conocia el juego ahora seguro q si xDDD

saludos

P.D. ejem.... y ahora los q celebraban la cancelacion q haran???lllorar???[666]


....es coñaaaaaa [looco]
[modo irónico on]

Bidule creo que la mayoría de las quejas del otro hilo venían por parte del Buffy ¬_¬ (a bueno que a ti te la "bufaba" X-D ). Pero bueno como dicen por aquí los que celebraban que no saliera ahora van a llorar??

[modo irónico off]
Cierto lherre, pero visto lo visto en esas imagenes, ahora sé porque nunca me interese por verlas, solo los nombres ya me provocan nauseas [burla3]

Dad vuestra opinion sobre el juego..
Escrito originalmente por Bidule

Dad vuestra opinion sobre el juego..

Ostia que guapada [flipa]
Imagen
Joder...iba a comprar fzero, VJ, rebel strike y mario kart en menos de un mes...ahora cual descarto para hacerle hueco a este? [mad]




¬_¬
Pues sip, son bastante penosas al menos técnicamente.
ummmm!!!

Gore!! Gore!! Sangre por toas partes!!!

MUAHAHAHAHAHAHA ratataaaa

Bad Taste Forever!!!
coño mira que es rematadamente malooooooo este juego, joder es penoso graficamente, igual divierte no se xDDDD [looco]
Siiiiiiii. Sangre!!! con lo que me gusta a mi SANGRE Y MUERTE!!!

y ahora los q celebraban la cancelacion q haran???lllorar???

[beer]
El Buffy por momentos pensaba que lo habian cancelado porque la protagonista de la serie falleció hace algun tiempo.(Para guardarla un respeto). Pero el orteras del Sylvester Stallone sigue vivito. Los comis del juez no se que tal se venderan.
Lo más gracioso es que los "hataz" se están perdiendo un juego bastante divertido :-|
Por cierto Alejo, el otro dia leí en el periodico que nuestro Papa estaba en las últimas. Que en breve le sucederia un Papa de color. Que será de tu avatar porque ¿no eres racista no????

[comor?]
Jo no se por que os gusta tanto xk la verdad yo no le veo nada especial, es mas lo veo bastante malo a nivel tecnico. puede que divierta pero es que el tema del juez dredd daba para un juego con unos graficos de epoca futurista que te cagabas. Ahora enseñan estos y... No vale excusarse en que si sera divertido o jugable xk el PONG ja era divertido y jugable... Este juego seria el no va mas hace 4 años y aun asi lo tendria dificil con el QuakeIII
menua mierdaaaaa.....


a los esqueletos les sale sangre? [flipa]
Pagar casi 60 euros para reirse un rato de como explotan cabezas de esqueletos.. sale caro.
a los esqueletos les sale sangre?

eyeball, es que deben estar en proceso de recomposición [jaja]
lo que esta en proceso pero de descomposición son los cerebros de algunos programadores.
Weno y aparte de ese mojon de gráficos....... en que se parece eso a Juez Dreed? O_O menua mierda dios mio XDDD ¿quien de por ahí lo ha comparado con el house of the death 4? que le vi a dar una paliza XD
bastante pobre el juego ¬_¬

este al final no lo cancelan?

saludos.
Yo lo tengo en PC y me parece una pasada de juego en general, tanto graficos, movimientos, armas...A mi lo que me gusta de un juego de tiros es cuando disparas a alguien como actuan en el impacto y la verdad es que en este le queda muy bien, y ademas les puedes rematar en el suelo dandole puñetazos, mas tiros...

Muy gore eso si [poraki]

Y ademas de que hay muxisimos enemigos, hasta zombies y vampiros.

Aunque este de GC tecnicamente parece bastante malo!

Salu2
Mejor que no salga... en gba molaria [Alaa!] [boing]
Me he pegado un alquilazo de este juego para PS2. Al principio te da a elegir 50/60hrz. 3 modos de juego. traducido y doblado al castellano. Empiezas a jugar y ....ah! si ya ha empezado!.
Unos tutoriales basicos. procedimientos de arresto:arresta al robot!. Pulso el disparo y lo destrozo :mision fracasada. Y el juego se queda bloqueado. :p

Más adelante,graficamente penoso, borroso como la mayoria de los juegos de PS2(parece que la ps2 va a necesitar un cartucho de expansion hi-res como en su dia la N64, porque recuerdo el Turok2 de la N64 con mejor resolución grafica).

La aplicación de las texturas en las paredes es pesima y como caen los enemigos hacia atras tras abatirlos también muy mal (demasiado brusco).

En positivo veo la ambientación parece buena, y es bastante jugable. 7/10
21 respuestas