Capturas de Joan of Arc

Nuevas imágenes del titulo de Enlight Software que encontramos en su web oficial.

El juego saldrá en Xbox y PC.

Imagen Imagen
Hmmmm esta wena la warrilla esta.... [bad] lan hecho majaa maaajaaa
[666][sati][666][sati][666]

Que tipo de jeugo va a ser este????, estrategia???, rol???...

Molan los graficos la verda....

[fumeta]
Me recuerda, salvando las distancias, al Drakan. Parece un juego de acción en tercera, ¿No? Tiene muy buena pinta.
He jugado a la demo así que os comentaré de que va este juego. Con el Drakan no tiene nada que ver, pues básicamente es un clon del Dynasty Warriors de Koei. Se trata de pillar uno de los tres personajes, por ej. la Juana, e ir dando mandobles. Tienes un botón para pegar golpes flojos, uno pa fuertes y si los combinas, tachán, combos. Calcao al Dynasty Warriors. También puedes saltar (eso no es que sea una copia jajaja) pero hay dos factores más calcados: te metes en primera persona y disparas flechas, y luego te montas en un caballo y haces lo mismo que en Dynasty Warriors. Todo igual, incluso sale la barra de moral que va tendiendo hacia el lado de un ejército o hacia el otro. Lo único que parece (en la demo no lo vi) que habrá momentos en que puedas manejar los ejércitos en plan juego de estrategia típico de pc. Los gráficos son bastante flojitos y el control, al menos en la demo, bastante malo. Quizás luego esté entretenido, pero yo lo veo un clon desmejorado del Dynasty Warrios. Por ej., cosas que no me gustaron, dejando de lado el control, es que tus compadres se quedaban en la ciudad quietos si no es que los malos se acercaban mucho a ellos (era una fase de defensa) y tenías que ir tu solita a cargarte los malos. Una IA algo floja, más vale que mejore mucho en la versión final. Y lo peor: tienes una valla pequeña delante y por mucho que saltes, no la saltará nunca, pues es como si hubiera una pared invisble encima. En el Dynasty Warriors hasta podías saltar desde lo alto de una muralla en plan chulesco. Pero en este no puedes saltar de una escalera ni cuando te quedan tres escalones: sigue habiendo una pared invisible por ahí.

En cuanto a los gráficos no es gran cosa. Que nadie espere personajes en plan juego de acción en 3d, que aquí no mueven la boca para hablar (al menos en la demo todo eran textos, mu soso) ni son una maravilla gráfica. Los protas están bastante mejor que los enemigos y soldados corrientes, un pelin simples, no muy bien animados. Que nadie se espere que las armaduras brillen en plan KOTOR (las de los sith, por ej.) ni nada por el estilo. El efecto del agua está bien pero no mata. Incorpora un rollo de hierba dinámica que puedes elegir cuanta cantidad vas a ver. Es un poco chorra la verdad, porque de que sirve que todo esté lleno de hierbita en movimiento. Eso teniendo en cuenta que a más de uno tal virguería le saturaría el ordena. Las ciudades tampoco matan, no es que te pares a mirar lo "bien hechas" que están las casitas. A mi la verdad es que me decepcionó un poco, aunque como ya he dicho solo he jugado a la demo y dentro de lo que cabe entretenía un rato. Eso sí, yo personalmente no me lo compraría. Me dejó frío, lo encontré algo soso y no me gustó nada el control (brusco es la palabra). Quizás alguien que no haya jugado a la saga de Dynasty Warriors le encuentre más interés, por la novedad de mezclar arcade con estrategia.
4 respuestas