Capturas de Iron Man

Sega nos descubre nuevas imágenes para la versión de Xbox 360 de Iron Man, videojuego basado en la película del mismo nombre que espera su llegada a los cines para el 2008.

El título también se encuentra en desarrollo para PlayStation 3, Wii, PC, PSP, NDS y PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
parece que va a estar mucho mas currado de lo que suele ser habitual en los juegos sobre peliculas promete bastante
Cuñu si parece el prota de la peli del 91 The Rocketeer, jojo, parece que pinta bien el jueguecito.
Pinta muy bien, pero a ver en que se convierte de aquí a que caiga por las tiendas.
Me recuerda a Iron Man de Black Sabbath...
Pero es un poco feo...
Me gusta la pinta que va cogiendo...
pues la pinta no es mala
Conozco de uno que le chiflan los superhéroes.

Tiene que estar contentísimo con esta noticia.

Un saludo al Sr. O. (lol... tell me again!!!)
me acuerdo de este tio xq de pequeño, cuando veia los dibujos con 5 o 6 años pensaba que cuando se convertia en Iron Man usaban colores especiales XD!!!!!! y esque estaba echo en 3D hace muchiiiisimos años y yo no sabia que era eso XD!
Es muy parecido la trailer de la peli..

Me gusta bastante..
Sega se lo curra, a ver que tal el resultado final
como podeis decir que tiene pinta de juegazo, o que pinta muy bien???? si solo habeis visto 4 imagenes puercas... Si se hubiera visto un video ingame o algo parecio pues se podria decir la pinta que tiene, yo por ahora veo 4 imagenes que realmente tampoco estan tan bien graficamente.....

Hasta la hora practicamente todos los juegos de pelis, son un mojon...
Pero que haces SEGA...
IIIIIIIIIIII am Iron man....titotititototi!!

ta wapo,me encanta el efecto de la armadura.Me da a mi que la mecanica de juego sera muy parecida a la de Superman.
No se...el prota que se pone el traje... no le pega ni con cola, o eso me parece ami.
Mola mucho el efecto del traje, y los escenarios parecen..pues eso, espaciosos.

Sega programa? o solo distribuye.

Salu2!
pues me encantan las imagenes, a ver que tal la jugabilidad, que por lo general en estas licencias suele ser escasa.
Me gusta el modelado del personaje, parece que es el trailer con mucha menos definición y con unos dientajos de sierra de pánico, pero pinta bien. Aunque los escenarios un poco vacios...
Pse...

SEGA + licencia de pelicula = Otro juego mediocre más en la historia reciente de la compañía.
Creo que soy el único que piensa en el cómic, no en la película (de hecho no sabía que iba a salir)
La verdad que gràficamènte està a la altura del prota!... esperemos que su jugabilidad y desarrollo lo estè tambièn!
Segun la preview de Meri, el juego ya era así hace meses; es decir, escenarios vacios pero extensos de cojones, con algunos efectos muy logrados, un manejo/desarrollo similar a Superman (pero sin mierdas raras) y puntuales ralentizaciones ( [mad] )...
Yo soy fan de iron man y puedo asegurar que el juego es una mierda como una castaña.

Lo unico currado es el modelado del personaje, el resto son entornos vacios y planos. Ya existen videos del juego en movimiento de ps3 y xbox360, deberian ponerlo para que veais que cosa cutre ha salido...

P.D; eso si, nada que ver con la pelicula, que va quedando muy bien.
hola.. como se hace para pegar las capturas.. en el hilo?.. gracias
Acabo de ver el trailer del juego, porque lei hace tiempo que al menos apuntaba mas alto que otro juego de pelis, y la verdad, es que no apunta muy alto que digamos, para lo que luego encima valdra...

Primero he visto el trailler, y la verdad es que me ha parecido bastante malo. Despues he visto otro video titulado
"Iron Flight Trailer", y me ha parecido bastante mejor, pero sin a altos niveles.

Ver Trailer
[URL=http://www.gametrailers.com/player/31896.html]Ver video
Iron Flight Trailer[/URL]
25 respuestas