Capturas de imagen, Dscaler. Algo pasa con el Rca de Sony...

Bueno, tenía una Pinnacle, y sufría con la caca de programa que te venía con la tarjeta para capturar los Ntsc. Probé con Power VCR II y tres cuartos d elo mismo, así que usando la busqueda avanzada me enteré de un programa llamado Dscaler. Primero lo probé con la Dreamcast, con la salida S-video y la RCA de la Vga-box. Ajusté la imagen a Pal 60 y perfecto.
Yo tan contento, decido grabar los estatus de mi partida de Wild Arms 2 para hacer flipar a un compañero, y sorpresa, los colores salen equivocados ( muchos en tonos verdosos). Igual que en mi tele vieja, al la cual tuve que pillarle un euroconector especial.

La pregunta es: ¿Es culpa del cable que te da Sony con la consola, o es que el Ntsc de la DC es radicalmente distinto al de la PS X/One? Lo digo porque pensaba comprarme un cable RGB S-video de Play, y no quería arriesgarme, que no está la economía como para tirar cohetes (ni para petardos)
la dc no tiene ntsc,es pal 60,para psone pon ntsc japan ya que la psone no tiene pal 60...
La PSX con juegos NTSC no se puede ver en una capturadora, aunque pongas NTSC japan la imagen se vé en B/N con rayas de colores alternas en toda la pantalla.
La única manera de ver un juego NTSC de PSX en color perfectamente es con una PS2 y el Messiah 2 puesto, que pasa los NTSC de PSX a PAL60 y funcionan perfectos.

Un saludo
¿Entonces lo dejo y me jodo? Porque sigo pensando que algo se tiene que poder hacer, de alguna manera harían las capturas cunado aún no existia el adefesio ese de PS2... No creo que todas las capturas anteriores se hubiesen sacado con capturadoras ntsc... ¿o sí?

Vamos que es que yo no me puedo permitir una PS2 con mi mierda paga...
se pùede usando un boot cd tipo xploder o import player,luego cargas el juego,se supone que estos boot cds convierte la señal del juego a pal
Con el import player pasas los juegos a PAL, pero de la manera más penosa que hay, encogiendo la pantalla y ralentizando los gráficos y los sonidos (y músicas).
Si quieres pasar un juego a PAL, lo mejor es el PAL4U (me funcionó con Chrono Cross alias "el juego imposible de pasar a PAL"y Chrono Trigger.
5 respuestas