Capturas de Homeworld 2

Vivendi ha distribuido nuevas capturas de Homeworld 2 junto con el resto de los anuncios del día.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
jejeje, que recuerdos me traen estas imagenes... menuda flipada me meti al ver esa estrategia en 3D puramente dicho XD
puf, q juegazo. el juego completo no lo llegue a tener, pero si una demo q dejaba dentro de lo q cabe bastante libertad para hacer escaramuzas. esta vez no creo q lo deje pasar, seguro q cae en mis manos XD
Parecen capturas del original [sonrisa]


Espero que no la caguen mucho, uno de mis juegos favoritos :)
tiene muy buena pinta, veremos si sigue igual de weno cuando caiga en mis garras, aunk por lo ke se ve, sigue en su linea mejorando lo presente.

Atte
Evil Vega
No echeis las campanas al vuelo, al parecer Vivendi está sufriendo ciertas apreturas económicas y está buscando liquidez como loca. Adivinad cuál de sus divisiones quiere vender, curiosamente la que engloba a Sierra, distribuidora de Homeworld (realizado por Relic). Parece ser que la primera interesada es Microsoft.
Lo más probable es que por el avanzado estado de desarrollo del juego salga al mercado, pero no os extrañeís si se anuncian retrasos y cambios de última hora que la cosa está muy malita. Y si no acordaos de Freelancer.
Escrito originalmente por panzerfaust
No echeis las campanas al vuelo, al parecer Vivendi está sufriendo ciertas apreturas económicas y está buscando liquidez como loca. Adivinad cuál de sus divisiones quiere vender, curiosamente la que engloba a Sierra, distribuidora de Homeworld (realizado por Relic). Parece ser que la primera interesada es Microsoft.


NOOOOO!!!! bade retro Santanas..........cogonto....es que ******** solo piesa en joder, o que? :( ya se metieron la cagada con mechwarrior, y cada juego o frankicia que cae en su poder es para volarla en pedazos........ [enfado1] ....muy Yanqui

Escrito originalmente por panzerfaust
Lo más probable es que por el avanzado estado de desarrollo del juego salga al mercado, pero no os extrañeís si se anuncian retrasos y cambios de última hora que la cosa está muy malita. Y si no acordaos de Freelancer.


Ya..... Freelances, tanto que prometia y al final m*er*a, otro arcade barato...... que tiempos de Privatter...... [mamaaaaa]
1)-No puedo estar más de acuerdo contigo respecto al tema del "Mechwarrior" , a mí me gustaba más cuando el tema lo llevaba Activision (el Mechwarrior 2 es hasta la fecha el simulador más vendido de la historia).

2)-En el tema de Freelancer fijate como es Micro... que el proyecto lo empezó el creador de Wing Commander Chris Roberts y después de meterse Micro... de por medio se desvinculó totalmente del proyecto.

3)-Oye tú que tiempos aquellos los del Privatter, anda que no ha llovido, la cantidad de examenes que habré suspendido, por cierto si te gustaba Wing Commander , hay un mod de Wing Commader para Homeworld.
7 respuestas