Capturas de Harry Potter: Quidditch World Cup

Electronic Arts nos trae 26 pantallas del deporte favorito de magos y brujas, cuyo lanzamiento se espera para el 31 de octubre en PC, Xbox, GCN y PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
cita:
---------------------------------------------------------------
escrito originalmente por EA

Hay que sacarle la pasta a los amantes de harry Poter con cualquier cosa.

------------------------------------------------------------------------

por otra parte el público está un poco plano
[+furioso] [buaaj] fuerte parida de juegoalguien se lo a a comprar?
Escrito originalmente por el canario
[+furioso] [buaaj] fuerte parida de juegoalguien se lo a a comprar?


En este mundo habemos gente pa to, te aseguro que alguien lo comprara X-D
fuerte parida de juegoalguien se lo a a comprar?

Esa es una buena pregunta, porque aunque parezca que todo el mundo sabe de la repugnancia de los juegos de [uzi] EA [toctoc] , gracias a sus campañas publicitarias son capaces de vender sus juegos como churros }:/ .
[buaaj]
no todos los juegos de EA son malos... quien sabe si este va a ser un exitaso(que lo dudo). yo he tripiado mucho con los NFS por ejemplo y todos en algun día de su vida han tripeao jugando algun titulo de EA.
demomento las frankicias sobre peliculas y demas, no esk hayan salido demasiado bien paradas, el caso de ea, ya es otro cantar, es pillar una frankicia y chupar chupar chupar, aunk saken, harry potter y la masturbadora magica... -_-U

Atte
Evil Vega
estooo...pos yo me leio los HP [+risas] y la verdad es q los partidillos estos parecian chulos...cuando me enteré q iban a hacer un juego me hice ilusiones, pero al enterarme de q iba a ser EA, mas bien se jodio la cosa...no digo q el juego vaya a ser bueno ni malo, solo digo q hay gente (x imposible q os parezca) q "kiza" nos guste, y q habrá q esperar un poco mas a ver en q acaba la cosa, es un poco pronto para criticar
Escrito originalmente por Sephirot Dios
estooo...pos yo me leio los HP [+risas] y la verdad es q los partidillos estos parecian chulos...cuando me enteré q iban a hacer un juego me hice ilusiones, pero al enterarme de q iba a ser EA, mas bien se jodio la cosa...no digo q el juego vaya a ser bueno ni malo, solo digo q hay gente (x imposible q os parezca) q "kiza" nos guste, y q habrá q esperar un poco mas a ver en q acaba la cosa, es un poco pronto para criticar


vaya, por fin alguien que no despotrica del juego antes de verlo.

como es de EA, es franquicia de una pelicula y es derivativo del "cuento para niños" de harry potter...ya es una mierda ¬_¬

no se que es mas plaga, si los "casuals", o los "elites" que se piensan que el mercado solo debe vivir de sus juegos favoritos [tomaaa]

a mi final fantasy, o los pokemon, me la comen, pero no voy por los hilos de sus novedades diciendo que son una basura y todo eso...

en fin, vivimos en un pais libre, y existe el libre albedrio, asi q, a seguir criticando gratuitamente...total, no cuesta dinero :-P

mi opinion: yo no espero mucho de este juego, pero oye, quiza quiza a lo mejor resulta entretenido y todo...yo personalmente le otorgo el beneficio de la duda hasta que sea publicado.

por cierto, EA es de largo uno de los publishers mas prolificos y de mejores resultados de este nuestro mundillo...vete a gamerankings y echa un vistazo a la seccion PC, y veras a un juego de EA nada menos que en primera posicion (y no es una franquicia deportiva ni de pelicula). [jaja]

ah perdon es que se me habia olvidado, q el PC no es una plataforma de juegos [poraki]

Desde luego cada dia tengo mas claro que en este pais, y en este mundo, lo que hay es mucha "Kurtura", si, kurrrtura, con K [ginyo]

saludos cordiales.
es de EA, es franquicia de una pelicula y es derivativo del "cuento para niños" de harry potter


No se necesitan mas argumentos para conocer la calidad del titulo X-D
A mi me encantan las novelas de harry potter (las peliculas es otro cantar), pero el quidditch este me parece la mayor subnormalidad que podrian haber metido en los libros, sobra completamente. Teniendo eso en cuenta, que el juego esta hecho por EA, y vistos los screenshots pues como que el juego pinta a genuina y autentica */MIERDA\*
joder raiden, el quidditch le da emocion a los libros (tu dices q las pelis son mierda, yo nisikiera las kise ver...) con la polla de la copa y esas cosas, recuerdo q el cuarto libro metian muxos partidos y no se hacia "demasiado" aburrido, digo demasiado xq es un libro, pero en fin, sin desviarme más,tu has dicho: "vistos los screenshots pues como que el juego pinta a genuina y autentica */MIERDA\* ". ok, nadie te kita la razón , los screenshots "PINTAN" a mierda tanto como lo pintaban los de el devil may cry (y hablo x mi, q nunka me habia atraido este tema en general, y aun se le veian dientes de sierra a los poligonos al poco antes de salir) y es mi juego favorito. Con todas estas polladas y maserias te kiero decir, q me gustó el quidditch y tengo esperanzas en este juego, lo programe kien lo programe, y tenga x ahora los graficos q tenga, y no creo q tu ni nadie seamos rapel pa saber si será buen juego o no. Además EA a veces hace cosas bien, como los NBAlive o el SSXTricky, realmente la mierda solo nos la hace a los europeos, es en europa donde vende el fifa, en los otros lados importa una mierda el fútbol,y aki se los encasketa bien fácil a los niñacos por la tele, x lo q no se tiene q esforzar mucho en los juegos "para nosotros",en otros lados digo yo q otro gallo cantará, de hecho, se ve
No se si me he explicado bien, en los libros tiene su razon de ser, pero el deporte en si es una estupidez... Y EA hace juegos buenos? CUALES? Si todo lo que toca EA suele acabar convirtiendose en Mierda, me da miedo hasta cuando solo hacen de distribuidora. Creo que los unicos juego que al arrancar tenia el logotipo de EA al arrancar y no me dieron ganas de vomitar en mucho tiempo fueron el Medal of Honor Allied assault y el 007 NightFire, y por lo menos el MOHAA no estaba desarrollado por EA en absoluto. Vamos lo que quiero decir es que harry potter molan (los libros) pero toda esta parafernalia para sacar pasta me parece lamentable. Claro, cuando salga el juego habra que probarlo, pero lo que digo es que pinta con MUY pocas posibilidades.
Pues a los juegos q tu dices sumale al menos los q yo mencioné antes, nbalive y ssxtricky, al menos estos, q son los q he probado y me gustan, pero no te ekibokes, q yo a EA me la paso x el forrillo los webos, no soy un "defensor" de EA ni ostias, solo digo q como los q hemos dicho, este puede ser un buen juego. Xcierto, si q estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en q el juego puede ser pa q le saken más pasta a la licencia de harry potter, en ese caso lo más probable es q el juego sea una basura, x lo q espero q no sean asi d cabrones y no hagan eso. No lo habia pensado, pero ahora q lo dices, es posible q asi sea, asi q seguire teniendo confianza en el juego, pero ahora un poco más acojonaete [decaio]
pero como puede haber gente tan ipocrita, mira que decir que el fifa es un mal juego de futbol.
No se como sera este, pero bien es cierto que Ea hace juegos orientados para una parte del publico que no se coresponde a los frikis que se tiran el dia metidos delante de un televisor machacando sus desdo con un gamepad. El fifa es un juegazo de futbol que esta de puta madre para pasar el rato, y que esta super optimizado para que rule en el pc....ah es verdad, que el pc no es para jugar, coño, pero resulta que es con lo que se hacen los juegos, pero que ironias, el pc es tan bueno o mas para jugar que una consola lo malo es que has de actualizar cada muy poco tiempo, pero con la consola que hace si no es jugar????
Mira tio, la gente no es hipócrita, nadie dice q no te pueda gustar el fifa, es mas, es lo k yo defiendo, pero a los q hemos probao la mayoria de los juegos de futbol nos kedamos con el pro evolution, porke , a su lado EL FIFA ES MIERDA, solo eso MIERDA. y perdona si te ofendo, pero esk es la verdad, el fifa no tiene comparacion con otras juegos de su tipo, ni el fifa, ni la mayoria de juegos de EA, y precisamente los juegos para frikis los hace EA, q solo ace mierda para frikis desesperaos k necesitan juego nuevo... [chulito] y sera una ironia, si, pero el pc es BASURA para jugar a no ser q sean juegos q le vienen bien, q no vienen bien en las consolas, como los de estrategia o los shooter (aunke los shooter con xbox...nose nose, casi mejor pa xbox) en fin, q guste o no un juego xejemplo de lucha pa pc es mierda, REPITO: GUSTE O NO. y tu los has dicho, "¿para q es una consola sino para jugar?" pues para eso coño, para jugar, un ordenador, aunke puedas, NO ES PARA JUGAR, mas k nada x la pasta q te gastas en actualizarlo cada nada de tiempo, q a menos k seas un ricachon de la ostia, pues no puedes, (MI CASO, NO SOY RICACHON DE LA OSTIA PA ACTUALIZAR EL ORDENADOR, POR LO TANTO, PARA MI, ORDENADOR SIGNIFICA MIERDA CON LA Q NO PUEDO JUGAR) pues cojo la consola q me dura una media de 5 años y to solucionao ;) Lo peor de to esk te gastes la pasta q te gastes en el pc, los juegos de consola tienen mejores graficos y los juegas mejor xk los programadores ya conocen el pad, en pc tengas pad o no, no es igual. en fin, no me compares un ordenata con una consola, q son cosas diferentes y no sirven para lo mismo. Y con lo de EA no hay color, es una pesima compañia k pocas veces hace algo bien. y lo de la ironia de q los juegos se acen con pc, pero para la consola, no es una ironia, es una gilipollez, todo se hace con el pc...
quizas amigos esten un poco ecepticos con este juego de ea, si bien a ustedes como europeos les parecen esos titulos muy lejanos sin embargo de este lado del charco -vivo en mexico- hay muchos fans de ea incluso creo que si bien los titulos de ea no son los mejores tampoco son malos, tienen siempre calidad en graficos y una movilidad aceptable, pero entrando de lleno al juego de quidich como le van a hacer para que puedas controlar el equipo, porque son 3 pelotas diferentes, y harry solo persigue la snich dorada, las blodget y las wafflet no son tomadas en cuenta el equipo esta compuesto por dos partes entonces como ea le hara para que nos divirtamos con este juego, la verdad que por mas que me lo trato de imaginar no se como y no sean tan duros con ea, yo si voy a comprar este juego me llama mucho la atencion

saludos
Sí, pues mi primo lo quiere... y me tocará jugar con él, así que espero que por lo menos esteé entretenido... es lo q tienen los zagalicos pequeño :-)

Por cierto, alguien lo ha probado? mola? :-P
18 respuestas