Capturas de Half-Life 2: The Black Box

Valve muestra imágenes para la versión para PC de Half-Life 2: Episode Two, bautizado como The Black Box que incluirá Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2 y  Portals mientras que la The Orange Box para consolas y PC, incluirá Half Life 2, los 2 episodios y los juegos mencionados.

Después del retraso, se espera que el título llegue para finales de año.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Que ganas de jugar al Team Fortress.
Jajajja, que bueno ese team fortress de cachondeo jeje,

y yo que, que ya tengo el HL2? si quiero los dos episodios y TF no hay pack?, solo de todo o solo el episodio two
petasking87 está baneado por "ATPC"
como se nota que ya el juego no deslumbra tanto como antes
Joder, finales de año...

Va a llegar anticuadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

De todas formas será un juegazo, pero VIEJO nada más salir.

Saludos!
Me gusta el aspecto del Team Fortress pero el viendo las capturas se nota que el HL2 ya no sorprende.

Esperemos que en las consolas de next-gen lo mejoren.
petasking87 escribió:como se nota que ya el juego no deslumbra tanto como antes


¿Que no qué? Viendo estas capturas me doy cuenta de que, salvando unas pocas excepciones, pocos juegos de PC y de consola han mejorado mucho el motor del HL2.

Vale que al principio llamaba mucho más la atención lógicamente, pero es que aún salen juegos y juegos a día de hoy que se quedan en bragas delante de estas capturas.
este lo espero como agua de mayo [babas]
Por no decir que está mucho mejor optimizado que otros juegos.

P.D.: que ganas le tengo al TF2!!
Fuffffff, juegazo a la vista!!! Increible la captura de la cabaña volando en pedazos!
Jugaré al Episode 1 cuando salga el Episode 2, así más o menos seguiré la historia, xDD.
Artisticamente los de Valve son de los mejores, el motor puede ser algo viejo ya pero el trabajo artistico importa y de verdad se ven de lujo todas las capturas :P
Ya podrían sacar un Morado Box con los dos episodios y sin el juego original...
petasking, si dices eso, es que no conoces Half Life y su universo en absoluto. El juego luce brillante. Tanto el como PORTAL y Team Fortress 2.
Que ganas de pillarlo por banda... el episodio 1 me sorprendió muy gratamente.
me encanta!!! HL 2 sigue siendo mi favorito, pase el tiempo que pase.

que pinta mas cojonuda!!!!
Posiblemente lo compre SOLO por el Portal, que es el único que me llama un poco la atención de todos los que salen ahí.
que ganas le voy cogiendo al TF :D
El Team Fortress, en la estética, me recuerda un monton a la saga Timesplitters.

No se a vosotros...
Tengo unas ganas increibles de que salga, sobre todo despues de ver como acaba le EP1, seguramente me lo pille para PC y para 360, al Portal también le tengo muchas ganas.
Creo que depuraron un poco el motor con respecto al uno, o quizás solo me da la sensación. Eso si, espero comprarme la orange para asi tenerlo completo :) Y tambien le tengo ganas al TF2, sobre todo despues de ver los videos que se pusieron hace tiempo.

Sobre el restraso... bueno, Valve siempre hace lo mismo, aunque al final no defrauda.
[babas] [babas] [babas]

Me encanta el aspecto del team fortress,me recuerda al del times splitter2
Pues a mi me parecen cojonudas las imagenes que ya es decir (despues de algunas publicadas ultimamente), en cuanto al game creo que es de los pocos fps que realmente merece la pena , su ambientación esta cuidadisima y la historia esta bastante bien, el resto al ser comparados palidecen aunque los haya con mejor motor grafico.
Se me hace la boca agua solo de pensar el Team Fortress 2 rulando en Xbox Live...

[babas]
Benzo escribió:Después del retraso, se espera que el título llegue para finales de año.



Finales de año!!!!!! Se lo toman con calma los de Valve, que no tienen que hacer un motor nuevo, y encima sera corto como el episodio1... en fin, me encanta el hal-life2 y casi todo lo que hace valve pero son demasiado lentos.

Saludos a todos.
Puffff me encanto el HL2 asi que este lo cogere con muchas ganas
Hay que recordar que estan trabajando en 3 juegos simultaneamente, y yo que lo conozco de primera mano hacer un simple mapa para el motor Source es un proceso muy lento, si a esto le sumas que a partir del episodio 2 el motor Source estara preparado para mapeados enormes como los que lleva el propio Episodio 2 pues...

Y para los que dicen que el juego esta anticuado graficamente decir que posiblemente su motor grafico sea el unico que estara preparado para mostrar DoF (Depth of Field), ademas de un bumpmap cojonudisimo, parallax, texturas de alta resolucion (buscar por google FakeFactory Mod y vereis de lo que es capaz este motor en cuanto a texturas), granulado de pelicula, degradacion del color..., ademas de que todos los juegos que usen este motor disponen de multiples resoluciones panoramicas (16:9 y 16:10) y sonido Dolby Digital 5.1 y 7.1. Pocos motores pueden presumir de tener todo eso junto.

Sigue siendo, con diferencia mi juego/motor grafico preferido. Por cierto, si teneis Steam, bajaros los videos del Ep.2 y vereis la destruccion de la cabaña, es espectacular.
TEAM.
FORTRESS.

YA!!!!

[plas]
El mejor juego de la historia ... sin comentarios no solo por sus impresionantes graficos sino tambien por la fantatica historia
La verdad, que el motor source es en calidad/rendimiento el mejor motor de hace muchos años. creo que es el mejor que ha existido. Tengo ganas de pillar el episode2, pero es que el Team Fortress tiene que ser... es que de pensarlo se me hace la boca agua
OSTIA, no había visto imagenes del TF2 ¡Como mola! Si antes me lo iba a pillar seguro, ahora es que lo quiero ya!!!
Half Life 2 es Dios y punto. El motor brilla, su fisica....en fin...la ambientación....joder chicos.....mancho los pantalones.
Como en todo cada uno ve lo que quiere pero desmerecer tanto el juego como el motor me produce vértigos....

El team fortress promete vicio a cholón! a ver que tal, los vídeos que hay por ahí son brutales.....rápido rápido....

el problema es que saldrán demasiado tarde!
Posiblemente se quedaran anticuados, pero bueno, fieles hasta la muerte!
aunque no allan muchos cambios graficos, poca gente me negara de que half life es uno de los mejores juegos de la historia... y seguro que con el episode 2 fliparemos todos
Qjajaja molan los disenyos de los chars, ya veremos como funciona.

Saludos
Que ganas tengo de catar el team fortress 2, desde que salio la primera parte que fui un ferrimo segudior de la saga TF... y es que esta segunda parte promete y es que me quedo pilladissimo nada mas pensar en el modo online, buahhhhhhhhhhhhhhhh :( porque tiene que salir para finales de año, jope con las ganas que le tengo ( y no soy el unico como podeis haber observado ), habra que signar un petition online haber si asi cambian de opinion y lo publican antes, en cuanto al episode 2, despues de ver los videos ingame, la verdad es que no esta nada mal, me gusta si, pero que nadie me quite mi TF2 [sati]

He dicho ya que quiero probar el Team Fortress 2? xDDDDDDDDDDD

JUUUUUUUUU
39 respuestas