Capturas de Guitar Hero Metallica

Activision nos muestra nuevas capturas para PlayStation 3 y Xbox 360 de Guitar Hero Metallica, título del popular juego musical basado en la banda estadounidense. En el título encontraremos tanto canciones interpretadas por Metallica como por otros grupos.

PlayStation 3
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Xbox 360
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Odio las expansiones que me quieren clavar como juego completo. Esto no es mas que una expansion mas el primer juego. Joder, guitar hero se parece cada vez mas a los SIMS y menos a lo que era. Cuando veremos Guitar Hero Disney's Songs? O Guitar Hero OT?

Me parece bien que saquen canciones de metallica para los fans y todo eso, no os equivoqueis, pero es que me da la impresion de que vamos a estar viendo paquetes de canciones a precio de oro simplemente por lleva el nombrecito de un grupo o de otro. Esto no lo podrian poner para descargar con puntos como una expansion del guitar hero en lugar de como un juego nuevo?

Tiempo al tiempo, os lo digo yo, el proximo, OT o Disney ya vereis.... Lo chungo que va a parecer Mickey Mouse con la guitarra electrica y los tatuajes.
1RV1N3 escribió:Odio las expansiones que me quieren clavar como juego completo. Esto no es mas que una expansion mas el primer juego. Joder, guitar hero se parece cada vez mas a los SIMS y menos a lo que era. Cuando veremos Guitar Hero Disney's Songs? O Guitar Hero OT?

Me parece bien que saquen canciones de metallica para los fans y todo eso, no os equivoqueis, pero es que me da la impresion de que vamos a estar viendo paquetes de canciones a precio de oro simplemente por lleva el nombrecito de un grupo o de otro. Esto no lo podrian poner para descargar con puntos como una expansion del guitar hero en lugar de como un juego nuevo?

Tiempo al tiempo, os lo digo yo, el proximo, OT o Disney ya vereis.... Lo chungo que va a parecer Mickey Mouse con la guitarra electrica y los tatuajes.


Si,pero entonces habria mucha gente que no se lo compraria por no estar en version fisica...como yo por ejemplo.

PD:¿Y fotos de PS2 no poneis?Que para nosotros los pobres tambien sale...xD
Aunque seguramente no me lo compre porque al fin y al cabo es el mismo juego con distintas canciones (y para eso ya tengo el Guitar Freaks) lo que más me ha gustado es que vayan a sacar a King Diamond!!.

Saludos.
La verdad es que por estos juego no pediria mas de 20/25 € ya que lo unico nuevo son las canciones y cobrar mas me parece un robo xDDD
En el título encontraremos tanto canciones interpretadas por Metallica como por otros grupos.

Vamos, como en todos los juegos anteriores. Entonces mi pregunta es ¿por qué lo llaman GH: Metallica, si al final va a resultar siendo como cualquiera de los otros GH no "dedicados", y además fijo que muchas de las canciónes que aparezcan ya las habremos tocado desde GH3 hasta RB2?

Vaya unos timadores que son estos de los puntítos también.... Mira que me mola Metallica, pero me parece a mí que a esta moda del GH:"ponga aquí el grupo" le van a dar mucho por el culo. El caso es soltar un cerro pasta a estos capullos como si hubieran hecho un juego nuevo, y lo único que han hecho son unas pocas caras modeladas, que meten en los cuerpos ya hechos anteriormente, cuatro guitarras y vestimentas nuevas nuevas, y mover los puntos de sitio.. Todo un negocio XD.
Muy bonita la ampliación, luce mejor que la de Aerosmith pero:
¿Para cuando un Guitar Hero que te deje meter tus canciones de verdad? (no como el World Tour), porque me temo que jamás veremos esto con grupos como Extremoduro, Marea, Platero y tu y tantos otros grupos de ROCK españoles.

Un saludo.
RuneSworD escribió:
En el título encontraremos tanto canciones interpretadas por Metallica como por otros grupos.

Vamos, como en todos los juegos anteriores. Entonces mi pregunta es ¿por qué lo llaman GH: Metallica, si al final va a resultar siendo como cualquiera de los otros GH no "dedicados", y además fijo que muchas de las canciónes que aparezcan ya las habremos tocado desde GH3 hasta RB2?

Vaya unos timadores que son estos de los puntítos también.... Mira que me mola Metallica, pero me parece a mí que a esta moda del GH:"ponga aquí el grupo" le van a dar mucho por el culo. El caso es soltar un cerro pasta a estos capullos como si hubieran hecho un juego nuevo, y lo único que han hecho son unas pocas caras modeladas, que meten en los cuerpos ya hechos anteriormente, cuatro guitarras y vestimentas nuevas nuevas, y mover los puntos de sitio.. Todo un negocio XD.


Se llama GH: Metallica porque todas las canciones que aparecen son de Metallica, o de grupos que tienen algún tipo de nexo con la banda (King Diamond, Alice in Chains, Motörhead...). Se llama Gh:Metallica porque en el modo historia llevas a un grupo de aficionados que se dedica a hacer covers de Metallica, porque incluye multitud de extras en forma de videos, curiosidades y frikadas para los fans de Metallica...

Está bien ser crítico con los productos para que traten de mejorarlos, pero en este caso está claro que has hablado sin conocer el tema.

Lo de un guitar hero en el que pudises meter tus propias canciones... Algo del tipo Audiosurf se podría hacer, pero nunca estaría tan bien hecho como algo que se han currado unos profesionales. Y eso sin mencionar que ahora se puede tocar la guitarra, la batería, cantar...

Yo lo que pediría son muchas canciones en cada una de las ediciones del juego. Bastantes más de las que traen ahora.
St. Anger escribió:Se llama GH: Metallica porque todas las canciones que aparecen son de Metallica, o de grupos que tienen algún tipo de nexo con la banda (King Diamond, Alice in Chains, Motörhead...). Se llama Gh:Metallica porque en el modo historia llevas a un grupo de aficionados que se dedica a hacer covers de Metallica, porque incluye multitud de extras en forma de videos, curiosidades y frikadas para los fans de Metallica...

Está bien ser crítico con los productos para que traten de mejorarlos, pero en este caso está claro que has hablado sin conocer el tema.

Ya... pero si yo lo que me pregunto es que está expansión, porque es lo que es, al igual que todos los GH:"ponga aquí su grupo", ¿no la podrían colgar como contenido de pago a un precio más asequible y con compatibilidad a los Guitar Heros o Rock Bands anteriores, según se de el caso de la franquicia que desarrolle un juego dedicado?

Vamos, porque digo yo que si se ha podido meter online una señora expansión como la de GTA IV, con canciónes, vehículos, modelos, videos.... -eso sí que es una expansión, cojones xDDD- semejante mierda como esta, la de Aerosmith, la de los Beatles y lo que venga, cuyo porcentaje ya tienen realizado en un 70 u 80%, se podrá meter también online y que represente un gasto algo menor...no? Vamos, digo yo xDDDD

Llevo jugando a los GH desde el primero y he jugado a todos, aunque con el de Aerosmith ya ví de qué iba la jugada y me negué a pillarlo.... Así que, hombre, un poquíto sí que sé de qué hablo [sonrisa] .
Veamoslo desde otro punto de vista, se curran los modelos de metallica, junto con escenarios por donde ellos pasaron (como con el de aerosmith) hasta aqui bien, te meten las canciones de metallica, de las que yo recuerdo maximo 4 o 5 a lo sumo en otros GH o RB (no me valen las del FOF hechas por gente)te meten otro modo nuevod e dificultad llamado expert+ en el que para mas inri te meten un doble pedal para la bateria, y encima el aspecto grafico es bastante mejor que el de aerosmith.

Joder viendolo desde ese punto de vista precisamante lo unico ya visto son los trastes y la forma de juego, el resto es nuevo ;)

Vamos que si que podrian sacarlo en venta online packs de canciones y tal y ya, luego nos quejariamos de que lo venden todo suelto y encima yo creo que este GH es el que mas se han currado, hablando de los spin off.
Radeon_7200 escribió:Veamoslo desde otro punto de vista, se curran los modelos de metallica, junto con escenarios por donde ellos pasaron (como con el de aerosmith) hasta aqui bien, te meten las canciones de metallica, de las que yo recuerdo maximo 4 o 5 a lo sumo en otros GH o RB (no me valen las del FOF hechas por gente)te meten otro modo nuevod e dificultad llamado expert+ en el que para mas inri te meten un doble pedal para la bateria, y encima el aspecto grafico es bastante mejor que el de aerosmith.

Joder viendolo desde ese punto de vista precisamante lo unico ya visto son los trastes y la forma de juego, el resto es nuevo ;)

Vamos que si que podrian sacarlo en venta online packs de canciones y tal y ya, luego nos quejariamos de que lo venden todo suelto y encima yo creo que este GH es el que mas se han currado, hablando de los spin off.


Estoy de acuerdo contigo, es verdad que podrían sacarlo para descargas/comprar online, pero vamos, yo cuando oí que habría un GH de Metallica, pensé en pillarmelo al momento, no podría dejarlo escapar, me encanta el grupo y una cosa está clara:

Timar, no timan a nadie, el que lo compre, ya sabiendo lo que es, y se queje porque no le gusta, es que es un poco tonto.

Aquí nadie te obliga a comprarlo , y parece que algunos se ofenden por este juegazo... }:/
Pues ya sabeis a visitar mi hilo oficial! [sonrisa]
No nos vamos a cansar de guitar heros
Otro de rock? ya podian hacer algo mas variado, meter otros estilos, algo de green day offspring, paulina rubio, un poquito mas de pop, aunque seguro que lo haran, pero ya vale de rock q cansa un poco...
NeORomani escribió:Otro de rock? ya podian hacer algo mas variado, meter otros estilos, algo de green day offspring, paulina rubio, un poquito mas de pop, aunque seguro que lo haran, pero ya vale de rock q cansa un poco...


pues ya te digo, el dia ke metan a paulina rubio o mierdas por el estilo en el juego, no venden ni un churro...

estoy de acuerdo en ke hay ke diversificar, pero en este tipo de juegos, lo ke vende es este tipo de musica.

ya kisiera yo ke metieran a grupos como Opeth o metieran algo mas de metal (ke lleva mucha guitarra y bateria... ke es lo ke manda en este tipo de juegos).

ahora bien, podrian mete jazz o cosas asi... pero ya no seria el mismo juego, y yo personalmente pasaria del mismo, asi ke, por mi ke sigan como van... pero metiendo MINIMO 70 canciones por juego, ke lo ke estan haciendo hoy dia es un puto timo.
¡Necesitamos más power metal! [oki]
sin ganas que le tengo al juego!!!!!!!
nice!
joer incluso los graficos me parecen mejores que en otros gh xDD

Lastima q el precio no va a molar tanto...
NeORomani escribió:Otro de rock? ya podian hacer algo mas variado, meter otros estilos, algo de green day offspring, paulina rubio, un poquito mas de pop, aunque seguro que lo haran, pero ya vale de rock q cansa un poco...


Ya han intentado en el world tour mezclar estilos mas duros incluso con algunos mas poperos y que decir, la mayoria de la gente piensa que es un fiasco. como novedad pro la bateria y tal muy bien y la necesidad de esas canciones para meter los vocales y tal pero como seleccion de la musica un fiasco, aunque claro sobre gustos... ;)
Buenas!

Este no se si me lo pillo, me gusta Metallica, pero no me gustan las expansiones caras.... bueno, ya me lo pensaré.

Que metan más power metal y ¿new? metal! (más Disturbed!!!) y algunas frikadas....y blues! (Pride & Joy, del GH3 me encanta!)

Pero pop.... [tomaaa] pasaría de comprarlo.....es un Guitar Hero...vamos, un juego donde en las canciones que salga, la guitarra tiene que ser muy importante...¿Alguien conoce al guitarrista de Paulina Ruibio (ya digo, en el que salga una canción de esta, no entra en mi consola)? green day y offspring podría ser... pero hay extremos que mejor ni nombrarlos (Si empiezan así, no tardaremos en ver un GH: Reggeton kings...y un GH: HipHop Bounce....y mira que el hip hop me gusta! :P)...bueno, mientras no dejen de sacar los "buenos"....

Para horteradas ya tenemos los sing star y sus derivados....

Un saludo!
¿Para cuando el "Guitar Hero Gigatrón" ?

Me temo que una vez mas, con este guitar hero metallica, olvidarán a los usuarios de pc ._. . No me gusta la idea de tener q comprar una consola o 2 guitarras de ps2 para poder jugar a este juego.
ReZ escribió:¿Para cuando el "Guitar Hero Gigatrón" ?

Me temo que una vez mas, con este guitar hero metallica, olvidarán a los usuarios de pc ._. . No me gusta la idea de tener q comprar una consola o 2 guitarras de ps2 para poder jugar a este juego.


Siiiiiiiiiiiiii señor un GH:Gigatron seria inpagable
larga vida a gigatron
¿Alguien sabe si el Guitar Hero Metallica tb podrá comprarse con guitarra nueva incluida?

Aún no he visto nada al respecto.
25 respuestas