Capturas de Grand Theft Auto: Liberty City Stories [PSP]

Gamekult cuenta con nuevas capturas de la versión del juego de RockStars para PSP Grand Theft Auto. Este nuevo GTA llegará para PSP el próximo 25 de octubre en los EUA y el 28 del mismo mes en Europa.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Woooo... otro? luego luego nos invaden, si el san andreas para las grandes aún no me lo termino, vienen con este en chiquito para llevar y aparte, tocando fibras sensibles con ese título: Liberty City Stories, que bueno, nada en contra del andreas, pero es que como Liberty no hay dos :D

Luce bien el juego, pero veremos cuando se ande moviendo en la PSP y si habrán tiempos de carga o que se yo, pero de ahí en fuera, se ve que mola [qmparto]
Para PSP es este eh!.

La verdad es que pinta bien.
Las imagenes son muy guapas. El otro día estaba tirado en el sofá y pensé: "Q bien estaría ahora tener el Pro evolution cerca". Ese es la clave para comprar la máquina O__o
Tengo la impresion q por los temas de carga y ralentizaciones no me va a gustar este gta. Dividido en misiones?? puffff,a ver a ver
El mapeado me recuerda al del GTA3, puede ser?

Pinta bastante bien, aunque tendré que verlo en persona para ver que tal.
Pero a ver que al final NO ES por misiones. Tiene la misma libertad. Agua fiestas!
Pse, mas fritos y refritos y refritisimos, que pedazo de estrategia macho, vender el mismo juego en la sobremese que en la Portabol.

En fin haber cuando llega la nueva generacion de verdad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El otro día estaba tirado en el sofá y pensé: "Q bien estaría ahora tener el Pro evolution cerca"


dios! el colmo de la vagancia y la estupidez (con perdón) en una sola frase! gastarse 300 euros porke te de palo levantarte y encender la consola! y encima si tienes la psp en la habitación no te habrá servido de nada!
tinako escribió:Dividido en misiones?? puffff,a ver a ver
Y dale con el mismo rollo... a ver si la gente se inventa otras chorradas para atascar el juego leñes!! En GTA LCS vas a tener tanta libertad como se tuvo en la XBox y PS2!!!
Y ademas, lo unico que "rewfritan" es parte de la ciudad, porque no es el ni el GTA 3 y no es del todo el mismo mapeado. Es una nueva historia con algunos protagonistas conocidos del GTa 3 (aunque entre ellos por lo visto no esta el protagonista).
Parece que los unicos tiempos de carga estaran al pasar entre las 3 zonas en las que esta dicvidida la ciudad (las 3 islas del GTA 3), que me parece ya mas de lo que se podria esperar.
Tengo muchas ganas de que llegue.
lol como los que decian q el winning eleven no tendria wifi en el psp y ahora esta mas que confirmado que si tiene.. Y eso de tirarse en la cama a jugar lo apoyo, para jugar tendria que ir a mi sala y estar sentado, no se me hace comodo..

Sinceramente Shin_Mike
Para mí la saga GTA en general, desde el 3º, ha perdido todo su interés.
Para mi la saga GTA, es la mejor que existe, solo compre la PSP por GTA y WE9, y pues ya lo que venga de mas es ganancia para mi, se que las siguientes generaciones vendran mejor pero por ahora me basta con las versiones para llevar remakeadas de los clasicos del ps2
se ven buenas las capturas ;) y ahora ke estoy empezando a jugar el GTA san andreas XD
Pff, si iban a hacer una remake de un GTA pudieron haber usado el ViceCity q a mi gusto es el mejor de todos.

Pero no, tenian q usar ese GTA3 horrible. Espero q ahora te puedas arrojar del auto en movimiento, y no esperar a q se detenga
Yo sigo viciaoooo como un perro al GTA San Andreas... No hay quien me pare, voy camino de ser el capo number one... jeejjee
alguien ha pensado k tiempos de carga tendra . el midnight me cansa de tanta carga y de esperar casi 2 minutos en cada una de ellas , pero eso si un juego como este se le pasa por encima los tiempos de carga , k ganas de tenerlo en mis manos , lo kiero ya....
18 respuestas