Capturas de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

El próximo 17 de febrero del 2009 estará disponible para Xbox 360 el primer episodio de Grand Theft Auto IV llamado The Lost and Damned.

Este primer episodio de contenido descargable estará disponible mediante Xbox Live por 1.600 Microsoft Points o 19,20 euros aunque también será posible comprar en algunas tiendas un código que nos permitirá su descarga.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Vaya graficos mas lamentables... menuda decepción
vaya vicio me voy a pegar XD
20 Euracos por una expansión y no podré rularsela a mis amigos ni revenderla cuando me canse de ello,... va a ser que no.
Pues eso cuesta 15-20€
Shawen escribió:Pues eso cuesta 15-20€


No digo que no cueste eso, digo que no lo voy a comprar.
Shark escribió:
Shawen escribió:Pues eso cuesta 15-20€


No digo que no cueste eso, digo que no lo voy a comprar.



Si no lo decía por ti, sino por el hecho de que si quieres jugar a esas imágenes, te van a costar 15-20€.
Pues lo encuentro un poco timo esos 20€, y el juego ya te vale 70€+20€. No voy a comprarlo.
jmpantani escribió:Vaya graficos mas lamentables... menuda decepción

Me parece que tu no has jugado al 4, porque son exactamente iguales...

La verdad que tiene buena pinta la expansion pero opino como todos. Demasiado caro.
el gta4 en su salida lo compré en play asia por 24 €, el caso sería que se pudiese comprar en formato físico e importarlo (que podía salir por 12€ tranquilamente), pero 20 me parecen un poco demasiado, la verdad.



p.d.: de gráficos se ve como el gta4, que en planos cortos flojea, pero verlo todo en movimiento a mí todavía me impresiona.
jmpantani escribió:Vaya graficos mas lamentables... menuda decepción


Pues a mi me parecen decentes.
A mi me parece increible. Me lo pillo fijo
Tiene muy buena pinta, mejor incluso que el GTA4 "principal".
Como otros muchos... 20 euros por una expansion que luego no podre revender y ni nada.... Mal vamos, eh? Muy mal vamos...
Bueno, de graficos, exactamente igual que en GTA IV, date cuenta que es mas comodo que sea asi a que se inventen nuevas texturas... seria absurdo.

Por otro lado... quiza dependiendo del numero de misiones que tenga me lo pille por ahi... si va a tener 10 misiones pues va a ser que no, pero si son 20 o 30 pues va a ser que si...
Puede que esta expansion haga que me pille el juego por fin.

La trama principal del GTA 4 como que no me motiva mucho pero esta de moteros que se ve mas cafre si que me tira mas.

Si pillo el juego y puntos baratos de importacion no creo que me salga todo por mas de 40 €
Pues a mi también me gustaria comprarlo pero en soporte fisico o que se puediera descargar del pc (precio pago) y copiarlo de algun modo , actualmente no tengo internet donde tengo la consola y es una lastima para mi perderme este contenido.

Saludos
pintaza tremenda, el instante que salga ya estoy metiendo los microsoft points para pillarmelo :) encima ahora estoy rejugando la historia y resulta que le hace la pirula a niko bellic eso quiero verlo yo :D :) :) :)
El personaje que se han currao está bastante chulo.

Y de gráficos esta sobrao hombre, es igual al GTAIV, que para todo lo que mueve el juego, son increibles...
Si esto se pilla compartido por psn bien, sino, ATPC XD
Todavía no tengo el GTAIV ( aunque estoy en ello ) pero, lo veo caro. Además de lo que han comentado algunos compañeros de que no se a poder comprar en formato físico.

Con todo esto de las descargas de en formato digital, sin edición en soporte físico. No creo que sea muy importante la retrocompatibilidad de las consolas futuras, ya que aunque uno tenga un juego ( ej: FarCry2 ) no le funcionará correctamente por falta de las actualizaciones posteriores ( ej: si llega el parche del FC2 XD ) y no se disfrutará plenamente al faltar las expansiones descargadas ( ej: nuevos mapas de FC2 ). No me gusta hacia donde va el tema del DLC.

pd: Ahhhh, claro así nos podrán vender juegos de generaciones pasadas otra vez... [snif]

Saludos.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que pesaos algunos diciendo q los graficos son una patata dios pero que PESAOS COÑO. El juego esta bien, y sera mas de lo mismo. Te recuerdo que GTA al principio con la mierda de graficos que tenia era un juego super chulo y super adictivo. Esta claro que jugamos con los graficos pero a dia de hoy LO QUE SE BUSCA ES Q SE ENTRETENGA UNO CON EL JUEGO, NO CON LOS PUTOS GRAFICOS.
A ver mi pregunta que puede parecer un poco tonta pero...¿No seguimos controlando a Nico Bellic? Es que en todas las capturas aparece el motorista ese chungo rapao y no veo a Nico por ningún lado...no tenía ni idea

Pues según lo que aparece en la web de ROckstar controlamos a Johny...un motorista chungazo que a mi juicio queda mejor en Los Angeles que en NY..

http://www.rockstargames.com/thelostanddamned/index2.html#info


Imagen



Saludos
como me lo pueda pillar importado me lo pillo fijo
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me parece mal por dos cosas:

1ª PARA PS3 NAO }:/

2ª Deberia incluirlo el juego original , eso de vender un juego a trozos no me gusta
Ethernal37 escribió:Me parece mal por dos cosas:

1ª PARA PS3 NAO }:/

2ª Deberia incluirlo el juego original , eso de vender un juego a trozos no me gusta



Es que es un ampliación...y si es con otro personaje es como un juego nuevo.Imagino que del GTA IV tan solo queda el mapa. Yo lo veo bien, lo que lo tendrían que vender en las tiendas, hay gente que no tiene live o que le gusta tener el juego en casa con su cajita.


SALudos.

Y lo de que no está para ps3 pues....dos piedras XD [666]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo estoy a favor de que sea en formato digital... y deberían replantearse mucho lo de seguir vendiendo los juegos fisicamente a dia de hoy.

Y es más, cambiaría el tema de como descargar el contenido del Bazar (que la gente se queja porque no puede venderlo luego), y poner una licencia por descarga... si vendes la licencia te deja de funcionar el juego pero por lo menos puedes venderla. (Y con el tiempo eliminar el vender formato fisico que encima que se daña con el tiempo no paran de piratearlo). Y pienso que sin ser fisico los juegos ya no serían tan caros (otra cosa que deberían poner es poder meterle el HD que quieras porque esto de 120gb se queda corto).

PD: Los graficos del GTAIV son de lo mejor que hay en la nueva generación en cuanto a movimiento de objetos en el escenario. Que cambien el prota lo veo logico y tal por cambiar el tema de la historia... pero no convence, y el precio... habrá que ver cuantas misiones lleva.
26 respuestas