Capturas de Gothic 2

Hoy os traemos nuevas capturas de Gothic 2, no hay mucho más que añadir a las mismas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Yo, yo las comento... [qmparto]

En algun poblado fuera de la esfera magica buscando trabajo o alguien a quien pegarle el palo. [carcajad]

Usando el hechizo Tormenta de Fuego sobre una avanzadilla de orcos...

Uno de los orcos despues de la churruscadita, aun se atreve a lanzar un hechizo Bola de Fuego.

Eso parece la runa Aliento Mortal -pero no pondria la mano en una chimenea encendida.-

Hechizo Relampago Zizagueante u similar in action sobre un "pollo chillon" [jaja]

Protagonista preguntandose en q casa deben estar los mejores cofres de la city y sopesando el hecho de q si lo pillan solo lleva una espadita de mierda y q tendra q correr mucho.

Gothic 2 DEMO (En alemán y 371 MBs)

Poner textos en inglés (1.82 MBs)

Salu2 XD
yo me pase el uno y me parecio el mejor juego d la historia sin ninguna duda ,para mi es el juego perfecto.....asi k el dos me lo pillare seguro



salu2 [oki]
por cierto cuando sale?
hacedme un pekeño resumen de k trata el juego y k estilo es please pq sinceramente, nunka lo e visto en accion y k mejor k una opinion personal d un jugador :)
Pues Gothic 2 es la continuacion de Gothic (obviamente [carcajad]) o sea q para hablar de uno hay q hablar del previo. Gothic es un RPG singleplayer en 3ª persona donde el protagonista es arrojado a una gran colonia de esclavos de un reinado. La colonia esta cerrada por una gran esfera magica q crearon unos magos hace un tiempo para mantener a los prisioneros a ralla, pero les salio algo mal y ya nadie puede salir de la esfera (pero si entrar).
El reino en el q esta ubicado la esfera q rodea la colonia, esta en guerra permanente contra los orcos y el rey tiene el pequeño problema de q las mejores armas y armaduras solo pueden conseguirse con un mineral magico, el cual esta en las minas de la colonia.

En los dos juegos, el personaje sube experiencia y niveles acabando con enemigos tan variados como trolls, goblins, bandidos, orcos, golems, dragones (en el G2), etc.. y con la exp puede adquirir habilidades nuevas algunas son fisicas como saltar mas otras son mas habituales en los rpg como hurto, cerrajeria, mejor manejo de espadas, nivel de magia, arcos, ballestas, o subir su fuerza, mana, destreza, cosas de ese estilo. En el primero los animales tenian procedimientos inteligentes, actuaban en manada, se llamaban los unos a los otros, si no te acercabas mucho podias verlos cazar desde lejos, etc.. se supone q eso estara muy mejorado, ara mismo estoy testeando la demo de G2 pero es de suponer q aparte de un gran mapeado (y mira q el otro ya era graaande) hayan mejorado la IA de la fauna.

Los PNJs se marcan unos buenos dialogos y normalmente se te dan varias opciones para contestar, depende de como lo hagas o de q acciones emprendas puede llegar a influir en conversaciones futuras y mucho
(Aun me acuerdo cuando ataque a Lares para quitarle su hacha y cada vez q entraba en su tienda para intentar hablar con el me decia: "Hey... Esa no es mi hacha? TE VOY A...!!" y me empezaba a perseguir el jodio por el campamento [carcajad] [carcajad])

Por ejemplo cuando empiezas Gothic no puedes ir directo a subir exp. pq los animales tendran el mismo nivel todo el juego, o sea q hay q ser selectivo con lo q se caza. Q te comen, vamos...

Ahora estoy viendo q entre las novedades de Gothic 2 esta la posibilidad q se pueden construir algunas cosas como runas para tener hechizos ilimitados de ciertos tipos de magia, lo puedes poner en vision 1ª persona a lo Morrowind, el personaje tmb se puede buscar un curro para ganar algo de pasta y algo mas debe de haber por ahi, la verdad q he parado de jugar pq un comerciante del poblado me ha tangao toda la pasta regateando y me he mosqueao... [carcajad]

Escrito originalmente por Iori007
hacedme un pekeño resumen de k trata el juego y k estilo es please pq sinceramente, nunka lo e visto en accion y k mejor k una opinion personal d un jugador :)


Te vale asi?? XD
Jejeje, creo que lo has resumido perfectamente Stigma [oki]. Gothic me parece el mejor RPG Monojugador que hay. Inferior a Morrowind en la mayoría de los aspectos, pero a mí me gusta más, tiene un feeling especial (conste que Morrowind es uno de mis juegos favoritos y juego mucho).

Espero que no tarden demasiado en traerlo aquí los de Friendware. De momento en salir en inglés ya ha tardado medio año v_v.

Salu2.
Muchas gracias x la informacion stigma, me ha ido de perlas xD los rpg's se me suelen hacer pesados pero en vista de como lo comentaste, se tendra k probar :D
nose nose lo veo un poco gotico [uzi] :-P
nu se, el gothic uno, no me llamo demasiado la atencion, esta segunda parte parece mejorar un poco el apartado tecnico, supongo ke habra ke darle una oportunidad ahora ke ya me he acabado el icewind 2 y tengo mas tiempo libre [toctoc]
9 respuestas