Capturas de God of War: Chains of Olympus

Sony CE nos muestra nuevas imágenes de God of War: Chains of Olympus esperado título de acción desarrollado en exclusiva para PlayStation Portable por Ready At Dawn.

Esta nueva entrega protagonizada por Kratos seguirá la línea argumental de los primeros episodios ya vistos en PlayStation 2. Después de un ligero retraso, la llegada de God of War: Chains of Olympus a PSP se espera para inicios del 2008.

  

  

  

  

  

 
Se va ha convertir en el gran JUEGO de PSP. IM - presionante.
Madre mia que pepino. Lo que pasa es que la Psp tecnicamente la veo llegando a su techo, junto con el FF:VII.

Veremos hasta cuando pueden explotar la jugabilidad en la saga, porque este será en jugabilidad igual que el de la PS2. Esperemos que para el GoW3 evolucione considerablemente
Es que la PSP técnicamente no creo que de mucho más de si... pero este juego sinceramente tiene muy buena pinta.

Ahora solo espero que sea más largo que el gow2... que va a ser que no xD
AlterElt está baneado por "troll"
OMFG! A 333MHz
impresionante version de PSP !!
Sera el siguiente que me pille, desde el Monster Hunter Freedom 2.
ya es hora para que empiecen a desarrollar en PS3. Esto ayudaria a sony notablemente
a mi me da que la temática es la del GOW puesto que las primeras capturas me recuerdan el principio del juego.
Un 10, el 2º juego de psp que vale la pena desde que salio esta consola.
AlterElt está baneado por "troll"
hechizer0, se nota que tienes amplio conocimiento del mismo [qmparto]

Creo que el juego es una continuación del primer GOW. Vamos, que ocurre entre el primero y el segundo.
Sigue teniendo la misma buena pinta de siempre, cae fijo :)
Ultimamente se ven mejores graficos para PSP que para WII O_o
Menudos graficos tiene. No creo que tenga demasiado que envidiar a su hermano mayor de ps2.

Deberian sacar muchos titulos de este calibre para PSP, enrriqueceria mucho su catalogo.

Enserio, muchas ganas de probarlo.

Salu2!
seryu escribió:Ultimamente se ven mejores graficos para PSP que para WII O_o


El tamaño de la pantallita también tendra algo que ver , cuantas veces no vemos una foto en la pantalla de la camara digital y se ve bien y luego al verla en el ordenador se ve borrosa.
escufi escribió:
El tamaño de la pantallita también tendra algo que ver , cuantas veces no vemos una foto en la pantalla de la camara digital y se ve bien y luego al verla en el ordenador se ve borrosa.


Nah, digas lo que digas, para PSP se ven mejores gráficos que para Wii ultimamente. Sacar juegos tan buenos técnicamente en una consola que es bastante inferior que Wii cuesta mucho más. Cuando Wii tenga un juego que me halla impresionado tanto como el FF VII:CC en PSP hablamos.
Unos graficos acojonantes para ser de PSP.

Pues si, lo que muchos decis, esto tiene mejores graficos que la mayoria de los juegos de Wii, por lo que da bastante pena el asunto.
Las compañias parece que creen que los usuarios de Wii (yo por ejemplo) se lo tragan todo.
El Crisis Core me ha dejado con la boca abierta con lo pepino gráfico que es, madre mia que juegazo [flipa] [flipa]
20 respuestas