Capturas de Genji 2

Sony ha distribuido nuevas capturas del primer título para PlayStation 3 de Game Republic, Ganji 2. Al equipo de Yoshiki Okamoto aún le quedan aun le quedan algunos meses para terminar su juego ya que aún no tiene una fecha de salida oficial.












Joer ese fuego es una barbaridad.
Me da como un aire a The Bouncer pero en el oriente medieval, aun asi la PS3 es la leche de cara y este no es un vende consolas

SAludos
Se ve muy guapo, aunque quizás los graficos podrían ser un poco mejores, pero bueno se perdona por ser un título de los primeros y sin acabar :-P
Parece divertido, pero creo que nos intentan colar unas CG's wapas.
Los gráficos in-game los veo ligeramente superiores al Ninja Gaiden. No obstante espero que los mejoren.
Joder, que graficados por ser de PS2, a no, que es de PS3, esta bien.
Hombre lo cierto es que este fue el video que más me llamó la atención del E3 del año pasado y aunque es cierto que los videos estan a buen nivel,el juego da un gran bajon cuando empieza a rular normal, pero así y todo es de los que más llama la atención de P$3, aunque tampoco hay gran cosa donde elegir.
En general pinta bastante bien, aunque esas "bolas de energia" o lo que quiera que sean... feas feas xD
Parece que se van viendo cosas mas decentes, a ver si al final la PS3 sorprende.. (o no, ya veremos :P)
No se que quiere la gente que tenga la ps3 en su primera hornada de juegos con lo compleja que es de programar, es increible que vayan a salir juegos como este, cuando pase el tiempo y empiecen a dominar el hardware , entonces se verá la potencia, idem digo para xbox 360. Saludos
GIANT ENEMY CRAB! HIT WEAK POINT FOR MASSIVE DAMAGE!
Lo que no me gusta de ps3 es precisamente esto... el genji es una copia del onimusha... no son originales o que? por lo demas me parecen decentes las imagenes

SaludoS
Mejorando, que es gerundio...
mimestym pues para una consola que quieren venderme por 600€ (y casi tengo que darles las gracias, porque es "barata" quiero MAS en su primera hornada de juegos. Y no un poquito, no. Quiero MUCHO MAS. Quiero gráficos que al menos parezcan Next Gen. Y no vengais con lo de lo importante es la jugabilidad, porque;

1) Cuesta 600€ porque teoricamente esta compuesta por tecnologia de ultima generación. De que vale si no la usan? Para eso sigo con las que tengo y no me gasto la pasta. O me voy a por una Wii que parece que podra innovar más en ese aspecto.

2) Hay juegos mil veces mejores no en esta generacion, sino en la anterior. Visteis al tio jugando en el E3? Para hacer un combo sencillo, estaba sudando de lo lindo. Que es esto? el nuevo nivel interactividad? pegate con el mando como si te pegaras con tus enemigos?

Todo lo que Heavenly Sword tenia de rapido y espectacular, este lo tenia de lento, torpe y obsoleto.
No lo veis igual que un juego de ps2 pero un poco mas filtrado??? Esperemos que sea por que es de los primeros en salir, aunque pienso que la xbox 360 en su lanzamiento saco juegos con mejor calidad grafica...
personajes bastante bien. Pero los escenarios y elementos deberian kurrarselos un poco mas. Aun asi me han dejado mejor sabor que el video q sacaron en el E3, que poco mas y colaba como juego de ps2.
hombre.. yo creo que no llega ni a Ninja Gaiden de xbox.. no se.. veremos a ver en movimiento si gana..
Las imagenes ingame (las que se ven luchando y menus, las otras son de cinematograficas) dan pena .No se si es poe las capturas pero dan pena
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[modo ironia= ON] A mi tambien me parecen "decentes" y sino mirar esta imagen:

http://img159.imagevenue.com/img.php?image=84945_genjips3suck_542lo.JPG

[/modo ironia= ON]

Un saludo
opino como unos cuantos por aquí.....de gráficos un poco mejor q el ninja gaiden de xbox .......y el ninja gaiden de xbox se movía a 60 fps.... esperemos que este se mueva igual.
sgonzalez escribió:opino como unos cuantos por aquí.....de gráficos un poco mejor q el ninja gaiden de xbox .......y el ninja gaiden de xbox se movía a 60 fps.... esperemos que este se mueva igual.

Pues en el video que pusieron en la feria E3 el juego iria a 30 frames,este juego a 60 dudo que vaya a ir viendo lo que enseñaron
si le dan velocidad al juego , ganara mucho, lo visto ingame me parecio lento.



la de trolles que salen con el calor, va a ser eso.
Algunas escenas me parecen casi de ps2....me da k hasta k no pasen un par de años pasara como con la ps2, k la mayoria de los titulos no eran gran cosa graficamente
Aun no tiene fecha de salida, por lo que posiblemente haya ua mejora final. Actualmente lo veo muy verde.
Genji 2 esta muy verde graficamente, ninja gaiden black emulado en la 360 a 720p luce mejor que genji 2 y además ngb es mucho mas rápido. ¿Que genji 2 supera graficamente a ninja gaiden black? ¿estais seguros? porque yo no estoy tan seguro...

(Imagenes in-game de ninja gaiden black)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun resulta increible que en xbox pudiera correr un juego graficamente tan espectacular a 60fps sin ningún tipo de caidas y que además tubiera tanta calidad en todos los aspectos.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
Aun resulta increible que en xbox pudiera correr un juego graficamente tan espectacular a 60fps sin ningún tipo de caidas y que además tubiera tanta calidad en todos los aspectos.


Para mi lo increible es que haya compañias como NAMCO o TECMO capaces de exprimir asi el hardware de las consolas. No es tanto por Xbox, no hay más que ver cosas como el Soul Calibur 3 en PS2 para darse cuenta que es talento lo que les sobra a esos estudios y lo que les falta a muchos otros.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estoy perdidamente enamorado del uno...eso si era belleza grafica...este ...pos na...sigo vomitando
Imagen


Pordios! no me digais que este juego es next-gen que entonces no me comprare la PS3 en mi **ta vida... penoso... yo creo que es mejor k no saquen fotos como estas porque si no terminaran cagandola [lapota] [buaaj]


PD: tengo Xbox - x360 , ps2 y psp
Yo tambien he pensado en el ninja gaiden black de la xbox, ayer me lo pasé en casa de un colega, con resolucion de 360 y este genji da VERGUENZA AJENA, PERO MUCHO MUCHO, y mira que kiero la PS3, pero para ver cinemáticas de lujo me pongo una peli de pixar.
Tiene unos graficos buenissimos,que pasada :)
28 respuestas