Capturas de Gears of Wars 2

Después de ver el primer vídeo del esperado Gears of Wars 2, el editor del título, Microsoft nos muestra estas primeras capturas del juego en desarrollo por Epic Games que espera su salida para noviembre del 2008 en exclusiva para Xbox 360.




guapas, como el video.
Joder se ve muyy bien!!
Mas bien diria solo buenas, en captura se ven cosas mejorables, es lo que mas me llama la atencion, el alto nivel de brillo tb les hace un flaco favor
Igual de buenas que el video, una pasada, que ganas q salga de una vez...
Muy en la linea de esta gente, ponen texturas con mucho negro y gris y abusan de las sombras para camuflar.
mangafan escribió:Muy en la linea de esta gente, ponen texturas con mucho negro y gris y abusan de las sombras para camuflar.


Como también camuflaban los de ID en Doom3 con las sombras? [+risas]
No hay nada que camuflar.

Han optado por esa tonalidad grisacea, "real" de la vida misma, para darle un ambiente más crudo, como ya pasó con el 1º.
No todo tiene que ser colorido, si no es lo que se pretende.
¡¡La polla con cebolla!! Me parece que gráficamente vá a ser impecable...

¡Deseandito de que salga! [jaja] [jaja]
Y la foto de esa mujer que está en el tanque que pone G53? :p
Miniviciao@ escribió:Mas bien diria solo buenas, en captura se ven cosas mejorables, es lo que mas me llama la atencion, el alto nivel de brillo tb les hace un flaco favor



XD Aun no he visto en tiempo real nada parecido en PS3, porque no has dicho eso en vez de que el nivel de brillo te hace pupita? XD Por favor ... porque sinceramente, vamos para los 2 años desde el primer Gears, y aun estoy esperando algo similar en PS3, y el UT podria decirse que no cuenta.

A ti estos comentarios si que no te hacen un flaco favor ...
Mola, aunque lo único que no me gusta es que es todo todo gris :S

Es algo similar a ver esto ...
Imagen
Con el vìdeo que presentaron este sabado, todavìa me cuelgan las babas!!! [babas]
Me parece que serà un bombazo que darà que hablar. Lo espero con unas ganas enooormmeees! [tadoramo]
AlterElt está baneado por "troll"
se ve guapisimo. Auguro largos vicios XD
Shawen escribió:Mola, aunque lo único que no me gusta es que es todo todo gris :S

Es algo similar a ver esto ...
Imagen

Por que os da por poner y decir bobadas?mira a marcus(si esque sabes quien es)lo bien definida que esta toda la armadura,a parte que el metal que es lo que mas se ve en armaduras y vehiculos suele ser gris,no amarillo ni rosa fosforito,a parte impresionante la cantidad de locust que hay en pantalla y lo fluido quen se ve en el video in-game.salu2
Entonces, si hay que criticar por la cantidad de grises, por qué no criticar La lista de Schindler, Cartas desde Iwo Jima o American History X.
prefiero no ver ni una sola imagen , y luego simplemente jugar a el , ya que por ahora es el juego que ams me llama de este año , un saludo
Mulzani escribió:Entonces, si hay que criticar por la cantidad de grises, por qué no criticar La lista de Schindler, Cartas desde Iwo Jima o American History X.



Yo te respondo, almenos a dos películas de las tres que has citado (ya que C. desde Iwo Jima no la he visto).

Porque la lista de Schindler y American History X son en blanco y negro, asi de simple. Sin embargo, el GeoW no es en blanco y negro.


PD: no he criticado la calidad del juego, ni mucho menos, ya que el juego me gusta y bastante. Pero las cosas son como son, y ese juego es muy gris, por lo menos lo mostrado. Sin embargo, aqui en cuanto dices algo, ya te salen 3 o 4 personas (como jcf1team) que te empiezan a criticar, y salen diciendo la calidad de la armadura de Marcus, y tal. La pregunta es ... ¿acaso he criticado yo eso?
Es cierto que se ve como los tonos oscuros, marrones, negros... son bastante predominantes, pero con la definición en general que tienen los gráficos se lo puede permitir.

Salu2
Edy escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas bien diria solo buenas, en captura se ven cosas mejorables, es lo que mas me llama la atencion, el alto nivel de brillo tb les hace un flaco favor



XD Aun no he visto en tiempo real nada parecido en PS3, porque no has dicho eso en vez de que el nivel de brillo te hace pupita? XD Por favor ... porque sinceramente, vamos para los 2 años desde el primer Gears, y aun estoy esperando algo similar en PS3, y el UT podria decirse que no cuenta.

A ti estos comentarios si que no te hacen un flaco favor ...


Tu, es que tu nivel de percepción sensorial al igual que el primer Gears of War os habeis quedado obsoletos, lo que tu hayas visto o dejes de ver y todo lo que lleves esperando, me la sopla, me importa mi opinion, no la tuya, sino te gusta ya sabes, con ponerme un ignore arreglado, asi no me lees mas, he escrito lo que pienso cuando las vi, sino te gusta leer lo que escribo tiene solucion, pero no me intentes tocar los cojoncillos como has hecho mas de una vez, ni pretendas intentar picarme :), y por cierto, no es cuestion de pupita, pero alomejor si cogieras las capturas y les bajas el brillo veras que todo se verá mucho mejor, tienen demasiada claridad para la estética que suele tener GOW, enterao que eres un enterao, ni de eso te das cuenta.

Imagen
MEJOR.
Tiene una pinta cojonuda a ver si sale ya
En una palabra: IMPRESIONANTE! [tadoramo]
Despues de ver el video y ahora las capturas opino igual, a las texturas les falta realismo, supongo k sera por limitaciones de la consola, estoy segurisimo k cuando salga para PC será muchisimo mejor visualmente como ha pasado como el primer GoW
`


Hay que joderse.A ver el grafismo es el 90% de la imágen,y bajo su criterio encontramos la fotografia, la perspectiva, las proporciones , el ritmo y el movimiento(e incluso diria que el sonido, pero bueno eso es más un elemento de otra categoria aunque hay juegos que juegan con este factor ) y tanto el color como las formas obedecen este.
Si tu intencion es mundo post-apocaliptico, grandes bichotes mecánicos, tios pseudo-caricaturescos(en el sentido de las proporciones), enemigos de debajo de la tierra, mucha acción épica y ritmo frenético el grafismo siempre sera Gris, Negro, Gris,Negro,...algo de blanco y mucho polvo , mierda y sangre.Es absurdo decir que porque son grisaceas es culpa de la máquina cuando ya en el uno el resultado era impresionante y los emplazamientos iluminados eran supercoloristas(uf ese muelle, o esas terrazas,coloristas no quiere decir como el pallaso de micolor eh?).Así que cuando hableis de texturas hablar de resolución y no de estética porque haceis lo mismo que quien dice que el Pac-man es una mierda porque no tiene poligonos.O como el que dice que Jet set Willy es peor juego que un Tomb Raider porque los graficos....Son cosas que no entran en la misma categoria de comparación.

no tiene nada que ver las churras con las medinas.
Se dice churras con merinas.
Tiene muy buena pinta, a ver si supera al primero... XD
29 respuestas