Capturas de Full Auto 2: Battlelines

Nuevas imágenes del la segunda parte del título de Sega que ara su aparición en exclusiva en PlayStation 3 el mismo dia que la consola llegue al mercado de los EUA.

  
No pinta mal, aunque las texturas del asfalto siguen sin convencerme
igualmentee referiendo a lo que ha dcho pachi la textura no deja de convencer pero tiene un planteamiento interesante
como sea igual que el primero de 360 que tiene toda la pinta mal vamos
bodrio en 360... bodrio en ps3
No está mal, aunque no me gusta el juego...
Q mania con hacer partes exclusivas en cada consola, y si kiero todas las partes me tengo q comprar 20 consolas??? :(
¿Planteamiento interesante? Esto es una castaña, oiga... :)
muuucho tiene que mejorar al de 360 para ser decente, porque el de 360 es basura, con unos bajones de frames que asustan.
creo que será el mismo truñaco.
resumen en este hilo de todo el gamerday de sony gracias a llorlo

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=630234
creo q deberian llamarlo... full auto cutre port 2
Pues a mi el full auto de 360 me encantó, mucha gente pasó de el sobre todo por la demo, que la demo iba mucho peor que el juego finalmente, es una lástima para mi que salga en la ps3 exclusivamente, porque de momento no entra en mis planes adquirir esa consola
quien dijo que sería exclusiba rapa ps3?

tamben sale para la x360 (y nose si para pc) ;)
Vaya mierda de iluminación y las sombras penosas, nada realistas.Si os fijais en el último coche la única sombra que tiene es la de abajo y poco real y dentro del coche....
Y a las texturas les falta mejoria.
Mi opinión... que se lo curren un poco más.
Bufff, pues si sale en la 360 tambien genial, con ese juego me he divertido mucho más que con otros con más renombre y mejor calidad
14 respuestas