Capturas de Freedom Force vs. The Third Reich

Esta noche os traemos cinco nuevas imágenes de Freedom Force vs. The Third Reich, secuela del excelentemente recibido Freedom Force y que enfrenta a las heróicas fuerzas del bien contra unos nazis bastante comiqueros y en la línea apócrifa que ayudó a popularizar Mignola.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
El primero me encantó, así que este cae. La ambientación comiquera estilo años cincuenta es increible.

Saludos!
La primera entrega se salia y esta pretende hacer lo mismo [beer]
La verdad es que los gráficos son penosillos.
pero la ambientacion es original, y eso hoy en dia en un milagro.



a ver si algun dia veo un buen juego, manteniendo el estilo grafico, de hellboy.
El primero buenosimo, pero no sé yo.. se hacia algo repetitivo despues de muchas horas de juego, ojala mejoren eso en la secuela, tengo esperansas en ella :)
FanDeNintendo escribió:La verdad es que los gráficos son penosillos.


La intención del primero -y de ésta continuación, imagino- era el recrear la estética de las viñetas de un cómic de la época echando mano de todos los recursos gráficos al uso. A mi modo de ver unos gráficos mas realistas con luces y sombreados avanzados, texturas del recopón y demás, le quitarían gracia. Lo prefiero así.

Saludos!
El juego es genial. He jugado poco pero es una continuación brillante de la primera parte. Los gráficos han mejorado en temas de texturas, resolución, iluminación y algo la animación. Aunque no lo parezca, en movimiento está más que bien, sin necesidad de tener unos gráficos apabullantes. Siguen los superhéroes de la primera parte, los diálogos igual de buenos, la posibilidad de usar absolutamente todo lo que nos envuelve como arma y mejora bastante la física. Por lo poco que llevo jugado tampoco me atrevería a aventurar demasiado, pero tengo la impresión de que va a ser una joya como el primero.
no tiene mala pinta no me llega a convencer
a priori no me gusta esta mezcla de super heroes y el 3 reich, pero bueno, lo mismo sale algo interesante de este juego como el primero, y que fncione en SP2 :P
El primero era entretendo al principio, pero luego era hacer todo el rato lo mismo, era muy repettitivo, aunque, eso si, muy original. Quizas en esta segunda parte lo hayan mejorado en ese aspecto. [looco]
10 respuestas