Capturas de Fire Emblem

Aquí teneis las últimas imágenes que Nintendo ha publicado sobre su RPG táctico de próxima aparición para GameCube.

Pincha en los iconos para ampliar las capturas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
¬¬

por la imagenes tiene una pinta feiiiiiiiiiiiisima. Fijao en la ultima foto, parace q el tigre/ sables o lo q sea ese animal esta superpuesto. [mad] [mad]
Pues a mi si me gustan las fotos!! Los caballistas tienen una pinta muy guapa. Por cierto este juego es la leche!! Jugue en la game boy advance y es buenisimo!!! [angelito]
I love Fire Emblem. Os recomiendo ir abriendo boca con los de SNES y GBA, el último ha llegado a Europa.
de momento dejemos que pase el tiempo y la cosa mejore porque a mi estas fotossss, po va a ser que no xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto que es?

si parecen los playmobil [agggtt]
La verdad es que graficamente no destaca, pero no creo que en un FE sea muy importante los graficos...

Como dice FanDeNintendol, habra que pegarse otro repasito a los de SN y GBA para ir abriendo boca.
Otro RPG pal Cubito?? Pues perfecto! [babas]
A mi me dan igual los graficos, mientras enganche... XD
Por cierto... ese juego sale en Europa? y mas concretamente en España? si, ese pais de sol y siesta...
Bien, no es que exalte por su brillantez gráfica pero para un RPG de la talla de Fire Emblem, hay juego para rato.

A ver si lo pulen algo mas, aunque igualmente será mío :-|
Bueno, pues a mí SÍ me importan los gráficos, y me parece que como el resto del equipo esté al nivel del artista gráfico, el juego va a ser una soberana basura.

[bad]
FanDeNintendo escribió:I love Fire Emblem. Os recomiendo ir abriendo boca con los de SNES y GBA, el último ha llegado a Europa.


el penúltimo, ya salió otro (por supuesto de japón no sale hasta que hagan otro smash bros con personajes secretos)

teniendo en cuenta que están todos en japónes y que salvo algunas diferencias (que te costarán un webo usarlas/encontrarlas sin saber japo) son todos iguales, una vez jugado uno los has jugado todos
Pero lo malo es la historia. Los Fire Embem destaca sobretodo por su historia, son diferentes pero conectan por medio de personajes o hechos. Sólo hay que ver el Tracia 776 de SNES, del 2001.
A mi me gusta la pinta que tiene ¿que es un tactical RPG?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gremio escribió:A mi me gusta la pinta que tiene ¿que es un tactical RPG?


Pos si ^_^

Tienes que ver los escenarios etc... eso es solo cuando ataca ...

La verdad que pinta bien si acerca mas la camara mejor ^^*
Tonces abra que echarle el guante en cuanto salga, yo que taba esperando un juego pa darle caña a mi cube, creo que ese y el RE4 van a ser los 2 elegidos para mis proximas adquisiciones.


Aio
Los de SNES me gustaron muxo. Y este pese a la pinta k tiene ahora (siempre pasa lo mismo kon las primeras screens) seguro k va a ser bueno X-D
No me considero un/a graphic-whore pero creo q esos gráficos tan poco cuidados no estan ni de lejos a la altura del nombre Fire Emblem...-_- supongo q en lo q a RPGs para Cube se refiere a falta de pan buenas son tortas...
Graficamente es un poco feo, pero mirar el Disgaea, La Pucelle y el Phanton Brave (los tres de ps2 y de Nipon-ichi), no son muy buenos graficamente, aunque si muy monos eso si, pero lo juegos estan muy guapos, habrá que jugar para poder juzgarlo, ya sabeis la fama no la regalan y este juego es muy famoso por lo entretenido que es en sus versiones menores.
uf, pues creo recordar que cuando anunciaron el juego mostraron unas imagenes en 2D isometrico, asi que algo han mejorado XD

A mi fire emblem es un juego que nunca me ha atraido (eso de moverme por turnos, como que no), pero es bueno que salga un nuevo rpg para el cubo, que la pobre anda justita. Para cuando golden sun 3??? (porque dijeron que saldria pal cubo)
Gremio escribió:Tonces abra que echarle el guante en cuanto salga, yo que taba esperando un juego pa darle caña a mi cube, creo que ese y el RE4 van a ser los 2 elegidos para mis proximas adquisiciones.


Aio


Pues yo estoy igual que tú, estaba esperando un juegazo para la Cube para darle algo de uso y compré el Tales of Symphonia que no me terminó de convencer y lo vendí sobre la marcha. Y como este sea parecido o peor aun, como sea por turnos, que no lo sé, voy a tener que seguir esperando al Zelda 2005 (a ver si sale para veranito) y al RE4, que por fin creo que me va a gustar un Resident ya que será acción/survival horror en 3D total. Pq las cámaras de los otros es que jamás las tragué.

Saludos!
Este mismo titulo no lo tiene un juego de Mega-CD? A mi me suena muxo y me ha llamao la atencion pork en su dia me puse a hacer un mata-mata kon mi amstrad en basic y lo deje a la mitad... jejej
20 respuestas