Capturas de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV es el próximo MMORPG de la prolífica saga, desarrollado como secuela de Final Fantasy XI para PS3 y PC. Las siguientes capturas están sacadas del trailer mostrado durante el E3.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta, jeje. A ver si sale relativamente pronto...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Desde luego pinta muy bien, este es el hilo oficial del juego en la sección de PS3 hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-peticion-espanol_1243742
Imagen

Ingame (el cual parece más o menos FF XI)

Imagen
muchas ganas de jugarlo.
a la espera de videos o imágenes in-game.
se ha confirmado que este en castellano????
No creo que me lo pille si ademas de pagar una cuenta mensual el juego no esta en el idioma de cervantes ,,,,
Oolong escribió:se ha confirmado que este en castellano????
No creo que me lo pille si ademas de pagar una cuenta mensual el juego no esta en el idioma de cervantes ,,,,


han confirmado que NO XD XD

por el foro hay una recogida de firmas de esas que vete a saber donde acaban
Si pa cuando salga tengo nuevo Pc, termina saliendo para xbox 360 (que no hay nada pero square y MS algo dejaron caer pero humo al fin y al cabo >_<) y no hay cuota o esta en español pero con cuota me lo pillare, sino no ^^U
Y tengo una duda alguna vez, la recojida de firmas ha servido para algo a la hora de traducir un juego? pork me de de mas de un juego (de square ) k se lo han pasado por ai xD
A ver cuando salen capturas in-game y a ver si el juego al final es  como el anterior, party por huevos, tonces y segun como ande mi vida social ande, cae, sino... pues como ahora con el FFXI habra que olvidarse :)
Respeto lo del castellano, quien haya jugado al FFXI sabra claramente que el juego en castellano lo quieres para.... cuando para mi, almenos para mi, la gracia del FFXI, era poder estar jugando con 1 japones, 1 arabe, 1 yankee 1 indio y algun europeo, y ahi la lengua de cervantes te vale de poco, con lo cual, el que los ataques o el par de quests del juego en ingles... poco importa y menos cuando la cuota era de unos 9 euros respeto a las de los MMOs, que nos traducen el precio $/€
Gendohikari escribió:Y tengo una duda alguna vez, la recojida de firmas ha servido para algo a la hora de traducir un juego? pork me de de mas de un juego (de square ) k se lo han pasado por ai xD


Creo recordar que el episodio 2 del Half Life 2 se doblo al castellano gracias a una recogida de firmas. De todas formas por intentarlo no pasa nada claro
Puf pues si es como el final fantasy XI pero el online a lo FFXII, es decir, sin ser mmorpg del todo, solo ONLINE con grupos y demas, estaria muy guapo.
Evidentemente sera una revisión del FFXI, lo cual es genial, por que sin duda el FFXI es el mejor MMORPG de los existentes ahora mismo.

Sobre lo de que este en español ya lo dije en varios sitios. La noticia de que no va a estas DOBLADO al castellano esta equivocada, el juego seguramente no se doblara a ningún idioma fuera del japones e ingles (se hablaba de doblarlo al frances y Aleman) si no que la noticia real es que no se va a traducir al castellano (es decir, los textos) como ya hicieron con el XI. La razón es de que no se haga es que realmente se necesita poco por que el juego usa servidores glovales, es decir, que se conecta todo el mundo a los mismos, ya sean españoles, americanos o japoneses, da igual. Vaya, que necesitas un minimo de ingles para jugarlo. De todos modos estaria bien que tradujeran las misiones, quest y demas, pero que no traduzcan los items y demas, que eso es horrible y es un lio.
vaya, estas scans estan sacadas del video que esta en el store americano, la verdad me decepciono bastante, veo infinitamente mejor el 13 y aun a años luz del versus, se nota que esta muy verde...
Hay algun final traducido?Ahora mismo no recuerdo ninguno....(doblado)
jolu escribió:
Oolong escribió:se ha confirmado que este en castellano????
No creo que me lo pille si ademas de pagar una cuenta mensual el juego no esta en el idioma de cervantes ,,,,


han confirmado que NO XD XD

por el foro hay una recogida de firmas de esas que vete a saber donde acaban


http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ff14spn
Puf pues si es como el final fantasy XI pero el online a lo FFXII, es decir, sin ser mmorpg del todo, solo ONLINE con grupos y demas, estaria muy guapo.

No, es un mmrpg como el XI solo que este transcurre en otro mundo, por lo que no es continuacion ni revision del XI (las razas si las comparte)

vaya, estas scans estan sacadas del video que esta en el store americano, la verdad me decepciono bastante, veo infinitamente mejor el 13 y aun a años luz del versus, se nota que esta muy verde...

Cuanto borreguismo.. es un mmrpg y lo que eso conlleva, no puedes pedirle a un juego de este tipo que tenga unos graficos similares a los nombrados porque en cuanto tuvieses a 50 tios delante peleando con mil efectos de tecnicas y demas parafernalias (que los tendras y mas) tu pc/ps3 explota xD.
Q: Will there be a Spanish version?
Tanaka: If we find that there are enough Spanish speaking people that want to play FFXIV in their native language, we will certainly consider it, but at this time, no. We have in house translators working closely with our Dev Team in house for the global launch. Any Spanish version at this time, we would have to start again from scratch.

Traducción 1: Basicamente, que si ven que hay demasiada gente española que quiera jugar en castellano lo traducirán, pero no será en este momento, porque los traductores trabajan codo con codo con los desarrolladores y hacer una versión española en estos momentos sería volver a empezar de la nada.

Traducción 2 ( llamese interpretación ): No, si mucha gente se queja en los servidores cuando salga nos lo pensaremos, pero de lanzamiento naranjas de la china, y en los servidores, como no sea con una base de datos de minimo un millon de clientes, no lo veremos.

Y en el resto de la entrevista habla de que será lanzamiento simultaneo pc / ps3, que no se olvidan del ffxi, que hay cosas que nadie ha visto, que han innovado bla bla bla, que las mismas razas pero el mundo totalmente distinto y que la intención es que se adapte a jugadores que juegan solos, a casuals y a partys grandes desde el principio del juego.

Q: What features from FFXI will carry over to FFIV? Will you keep the level synch system?
Komoto: Yes, many features of FFXI will be improved upon. We want to bring content for solo players and casual players as well as large party play from the beginning of the game.
No me gustan que usen la numeración de la saga para sacar MMORPG, creo que deberían haberle puesto alguna coletilla al estilo de los 'Final fantasy tactics' o de los 'Crystal chronicles'


Ho!
Sabio escribió:No me gustan que usen la numeración de la saga para sacar MMORPG, creo que deberían haberle puesto alguna coletilla al estilo de los 'Final fantasy tactics' o de los 'Crystal chronicles'

A mi tampoco me hace nada de gracia.
Los FF estan implicando que salen 3 principales por generacion de consolas de sobremesa. Si uno de ellos es online como que.............
Neimad escribió:
Sabio escribió:No me gustan que usen la numeración de la saga para sacar MMORPG, creo que deberían haberle puesto alguna coletilla al estilo de los 'Final fantasy tactics' o de los 'Crystal chronicles'

A mi tampoco me hace nada de gracia.
Los FF estan implicando que salen 3 principales por generacion de consolas de sobremesa. Si uno de ellos es online como que.............


Es mas que pura Marketing solo por eso ponen numero
Neimad escribió:
Sabio escribió:No me gustan que usen la numeración de la saga para sacar MMORPG, creo que deberían haberle puesto alguna coletilla al estilo de los 'Final fantasy tactics' o de los 'Crystal chronicles'

A mi tampoco me hace nada de gracia.
Los FF estan implicando que salen 3 principales por generacion de consolas de sobremesa. Si uno de ellos es online como que.............


Y que os importa si usan o dejan de usar el nombre (con su correspondiente numeracion)?

Lo importante es la calidad del juego y que te guste, el nombre es lo de menos...


PD: Y si eres coleccionista, pos el juego te da igual, te lo compras y lo pones en tu vitrina...
Los final fantasys de hoy en dia son de pena [carcajad]

Intenté jugar al ffXI en su tiempo pero no pude y no creo que tampoco pueda jugar a este...
Neimad escribió:
Sabio escribió:No me gustan que usen la numeración de la saga para sacar MMORPG, creo que deberían haberle puesto alguna coletilla al estilo de los 'Final fantasy tactics' o de los 'Crystal chronicles'

A mi tampoco me hace nada de gracia.
Los FF estan implicando que salen 3 principales por generacion de consolas de sobremesa. Si uno de ellos es online como que.............


El FFXI no desmerece para nada a la Saga, la historia del juego es bastante buena, el que jugó al juego y siguió la historia de principio a fin sabrá a lo que me refiero. Por tanto considero que llevar el XI detrás es algo totalmente acertado y si el XXIV tiene la historia igual de buena, igualmente lo consideraria acertado.
Como comenta un compañero, en un juego de este estilo los gráficos en un principio no serán tan espectaculares como en otros juegos, además de lo que comenta el, se supone que el juego debe llegar al mayor número de personas posibles, y no todo el mundo tiene un superPC de ultimisima generación, por lo tanto se deduce que el juego deberá funcionar el ordenadores más normalitos también, para que llegue a un mayor número de personas.
Mangafan cuando salga el juego te currarás otra web como la del XI?? Porque era cojonuda y un punto de referencia buenísima para los novatos!!

Un saludo!!
Pues en mi opinión será peor que el XI, desde que Sakaguchi dejó Square-Enix la cosa les va mal, por eso hay tanto spin-of en mi opinión. De todas formas lo miraré, por honor a la saga que tantas alegrias nos ha dado.
24 respuestas