Capturas de Final Fantasy XIII

Famitsu ha colgado nuevas capturas del enésimo capitulo de la saga Final Fantasy. La nueva entrega multiplataforma de Square-Enix no se espera hasta la primavera del 2010 en Europa.

No puedo ver la galería.
De todas formas este Final Fantasy será el que para mi me haga volver o eliminarlos para siempre, después de la decepción que me dio el 12 no espero gran cosa... pero tal vez vuelva a sentir lo que hicieron sentir los de PS1.

La verdad es que ahora espero más los KH que los FF
Un poco difícil acceder a la galería para los que somos unos manazas de la informática.

http://www.famitsu.com/game/coming/1226140_1407.html
Gracias Benzo!

Por cierto: ¿alguien sabe algo de la historia?
Las imágenes me gustan, parece que los personajes tienen "carisma" y eso para mi es importante en un Final Fantasy, le da mucha "viva" a la historia (no sé si me explico) pero me gustaría saber algo de la historia, aunque sea para ir haciéndome a la idea y sacar mis propias conclusiones.

PD: Y por supuesto esperemos que es sistema de combates sea bueno, espectacular y sobre todo divertido XD

PD2: ¿El hombre de color del pelo a lo "afro" es algún actor? (si se han basado en alguien digo XD) porque me suena mucho...
charlesdegaule escribió:Un poco difícil acceder a la galería para los que somos unos manazas de la informática.

http://www.famitsu.com/game/coming/1226140_1407.html


Tapion escribió:No puedo ver la galería.


No resulta difícil copiar el link de donde pone Copia link en el navegador para acceder a la galería.
Benzo escribió:
charlesdegaule escribió:Un poco difícil acceder a la galería para los que somos unos manazas de la informática.

http://www.famitsu.com/game/coming/1226140_1407.html


Tapion escribió:No puedo ver la galería.

No resulta difícil copiar el link de donde pone Copia link en el navegador para acceder a la galería.

De hecho, ni siquiera hay que copiarlo. Basta con darle a intro en la barra de direcciones de la ventana que se abre cuando le das al link.
Pero a los que usamos el ordenador para lo básico no llegamos a eso, entiéndanme.
bulbastre escribió:¿enésimo =! XIII?

enésimo, ma.
<p>(<a>De</a> ene, cantidad indeterminada, y <a>la t.</a> numeral -ésimo).</p>

1. adj. Se dice del número indeterminado de veces que se repite algo.

Sí, otra opción sería "nuevas capturas del decimotercer capitulo" ¿te parece mejor? Creo que está claro que Benzo ha querido simplemente decir que, eso, la saga es ya larga de cojones   XD
bulbastre escribió:¿enésimo =! XIII?


En todas las noticias, en TODAS, siempre hay alguien que tiene que buscar un fallo en el texto de la noticia y colgarse una medallita. Y, por lo general, se equivoca.
No sé cuánto de Pragmática hayas estudiado, pero ser hiperliteral es altamente improductivo. Como se ha dicho, "enésimo", en un sentido más flexible y, por lo general, más usado, se utiliza para describir algo que ha sucedido tantas veces que se pierde la cuenta. Está claro que Benzo lo utilizó para dejar entrever una pequeña "puyita" a la serie, que parece no tener fin, muy paradójicamente, no porque "enésimo" equivalga a "decimotercero". Y, hombre, si no te gusta, pues nada... allá tú.
Ahora abro en feedback un hilo exigiendo que los redactores de noticias de EOL sean todos licenciados, al menos, en periodismo, filología hispánica, derecho e ingeniería informática. Que hay que poner un mínimo de calidad eh srsly.
A mi ya hace tiempo que ni frio ni calor con este juego entre tanto retraso e historias..ademas detras de el hay un monton que le hacen sombra..

Ya no se esperan los final Fantasy como agua de Mayo ..como antaño.

Se probara eso esta claro..pero tb esta claro que ya no son lo que eran.


Ezequiel
A mi me da un "Forbidden" al intentar seguir el vínculo de las capturas (¿limitaciones de mi red?).
Así que uso el UltraSurf con el IE, y así sí me deja ver el enlace.

¡Saludos!
A mi me parece bonito, y la historia de los Finals suele ser buena. Yo sí lo espero con un poquito de ilusión.
Los final fantasy perdieron su carisma y su seriedad hace mucho tiempo. Quizás FF7 fue el ultimo Final Fantasy propiamente dicho.
Desde entonces, solo sacan final fantasys para quinceañeras, visuals y admiradoras/es de un estereotipo de adolescente "cool" rubio.

Se necesita un protagonista CON CARISMA, que sea serio y convincente, y no el chulito de barrio consentido. Queremos que vuelva el World map!!! . Si no, no es un final fantasy.
ReZ escribió:Los final fantasy perdieron su carisma y su seriedad hace mucho tiempo. Quizás FF7 fue el ultimo Final Fantasy propiamente dicho.
Desde entonces, solo sacan final fantasys para quinceañeras, visuals y admiradoras/es de un estereotipo de adolescente "cool" rubio.

Se necesita un protagonista CON CARISMA, que sea serio y convincente, y no el chulito de barrio consentido. Queremos que vuelva el World map!!! . Si no, no es un final fantasy.


Te noto acomplejado con los protas a partir del VIII...

PD: La mayoría de los que nos gustan todos los FF no somos de ese tipo que mencionas, así que no estaría nada mal respetar los gustos de los demás.
15 respuestas