Capturas de Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates

Otra de las consecuencias de la conferencia de Square-Enix han sido estas capturas de Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates, continuación del título aparecido en GameCube que también estará orientado el juego multijugador con hasta cuatro personas en red local.

Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates para NDS llegará el 23 de agosto en Japón. Por el momento no existe fecha para Europa o los EUA.
  

  

  

  

 
pues tiene buena pinta (aunque ya podían sacar un ff con estética un poco más adulta...).
graficamente esta bien, pero esto de los final fantasy multijugador como ke no
Es necesario? por que todos los FF de sobremesa tienen cada vez estetica mas adulta, y si empecialmente tiene las limitaciones de la DS, pues como que seria peor.
en la cube no lo probé, pero en ds cae fijo :)
Supongo que será como el tactics y a mí me enganchó mucho :)
opinion personal: se ve muy chulo pero me gustarían que los personajes tuvieran una estética intermedia como los del ff7, estos parecen niños de 3 años con pañal y todo.
salu2
El del cubo...para mi fue una soberana patata.... ganas de vender con el nombre porque eso ni era final fantasy ni era nada de nada...

PD: Estaba bien si lo jugabas con 4 (aunque vaya tela para jugar tambien 4) pero al menos algo de historia que no tenia ni eso....
Se ve cojonudo y para multi puede ser de lo mejor de la consola
advertencia: este juego puede distorsionar la realidad del jugador y puede sufrir un trauma pederástico.

no m gustan los modelos de los pjs pero bue xD
AlterElt está baneado por "troll"
uffff los graficos son horrorosos, de todos modos se le dará una oportunidad por ser un FF.

Esperemos que nos lo traigan en castellano
Los gráficos, aun pareciéndome horrendos (y de graphic whore tengo poco), no me preocupan...lo que me tira para atrás es pensar que el sistema de juego tiene algo que ver con el de el FFCC de GameCube.......
Ostia! las bolas de dragón!
http://images.elotrolado.net/news2/100507165248_6big.jpg
PD.- a mí los gráficos no me parecen para nada malos desde luego; que hablamos de la DS señores
dodger escribió:Supongo que será como el tactics y a mí me enganchó mucho :)
Si sigue la mecánica del de GameCube ya te digo que no tendrá nada que ver con los Tactics. El 'Crystal chronicles' es con combates en tiempo real, y se le puede considerar como un mata-mata.

kxalvictor escribió:pues tiene buena pinta (aunque ya podían sacar un ff con estética un poco más adulta...).
Jur, a mí la estética adulta es algo que no me termina de gustar, prefiero los monigotes, aunque vamos, creo que aquí les han dado un aspecto demasiado infantil a los personajes :S

Blaiz escribió:castañazo del mil.
Y para decir eso te basas en... ¿?


Ho!
Juas, yo esperaba muchisimos mejores graficos, que chasco (ya se que la ds no da para más)...

Prefiero volver a jugar al CC de GC xD

Un Saludo ;)
Y a mi que me gusto el de GC ajjaajaja
Yo jugué al de game cube, y aunque me gustó, de FF no tiene nada aparte de los montruos, a mi me recordaba más bien a un " ...of maná", que, de hecho, me encantan, pero... el titulo deberia de ser "Chronicles of maná", por que lo es en todo: controles, modo de combates...
aún así el titulo promete! ;)
16 respuestas