Capturas de FIFA Street 3

Tenemos hoy nuevas capturas de FIFA Street 3, nueva entrega de la saga de Electronic Arts que nos permitirá de nuevo hacer multitud de malabares dentro del rectángulo con diversos y famosos jugadores del mundo del fútbol.

La llegada del título para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para inicios del 2008.

  

  

 
Deberia de llamarse Madelman's Street Football ... :|
Está cachondo el estilo gráfico. No tengo claro que vaya a tener mucho éxito, pero almenos las animaciones parecían muy buenas.
coño parecen caricaturas megacuadradas
dios que feo! parecen enganchaos.
Pues a mi me gusta mucho, me parece un estilo grafico acorde con el estilo de juego que propone. Si fuera para un PES o un FIFA no lo veria muy apropiado, pero para unas pachangas, me gusta, ademas de que todos los Street (sean del deporte que sean) me han enganchado muchisimo.
team fortress futbolero?? ...
lo mismo se me vino a la mente del team fortress, originalidad siempre =/
Y estos graficos a lo Monkey island 4 xD solo falta LeChuck!!xD abra q verlo...
Parecen los dibujos de fontvella xDD
Chronno escribió:Pues a mi me gusta mucho, me parece un estilo grafico acorde con el estilo de juego que propone. Si fuera para un PES o un FIFA no lo veria muy apropiado, pero para unas pachangas, me gusta, ademas de que todos los Street (sean del deporte que sean) me han enganchado muchisimo.


Exactamente. Ahi esta la gracia. Es simplemente un juego para divertirse echando unas risas con los amigos haciendo cosas casi imposibles. Super arcade.

Para jugar a lo profesional, ya tenemos el mismo Fifa 08 o el Pes08 ...
Veo cierta similitud con los gráficos del TF2...
Esto es una **** mierda.....
Bueno, han sabido desmarcarse en lo que respecta al estilo. :)
AlterElt está baneado por "troll"
me parece basura el nuevo estilo...
Os quejais por vicio joder...

Si no innovan, malo.

Si innovan, tambien malo.

Haced los juegos vosotros, que seguro que lo haceis mejor.
Pues esteticamente talvez sea la unica forma de que luzca bien Ronaldinho :). en serio no se que le ven de malo a un juego de este tipo con esos graficos, para mi queda bien.
Parecen salidos de un manga shojo... esos brazos y esas figuras tan delgadas y estilizadas... lol... que decir de algunos carteos, solo faltan las florecitas y las estrellas de fondo!!!
Pues esos graficos me encantan...

Ya podrían sacarlo para la Wii...
No se me parecen mucho a los del tf2, los del tf2 están mejor proporcionados, estos parecen anorexicos deformes. Dedos larguisimos piernas superflacas cabeza gigante. Me encanta el estilo del tf2, pero esto es una aberración.
pues que quereis que os diga,pero yo para reirme me pongo unos chistes de Antonio Reguera o una peli de los Monty Phytons y no me gasto 69€ en esta mierda [uzi]
Es lo que tiene te gastas 500€ en una consola futurista y sacan estos juegos "futuristas" k los mueve la "Play 1".....si mi comentarios e suun poco sarcastico pero que en el fondo pienso k si te gastas mas pasta en una consola con buenos graficos sera para ver buenos graficos en los juegos no?? k si k hay juegos buenos pero hoy por hoy no sale muy rentable consola cara por juegos buenos...haber si mejora esto para todas las consolas con el timpo xk creo k en esta Generacion han vendido mas humos que otra cosa...

Saludos [ginyo]
Pues a mi me gusta el nuevo estilo grafico. Por lo menos se ve que se han esforzado en ofrecer algo diferente y desenfadado para un estilo de juego que ya es diferente de por si... [oki]
Menuda mierda de gráficos tiene la versión de Wii...

Ah, no, que no hay versión de Wii. Que ESTO es de 360 y de PS3, las grandes abanderadas de los supergráficos de nueva generación.

Pues entonces son unos gráficos muy cachondos, diferentes y con mucho estilo. [sati]
AlterElt está baneado por "troll"
Astofasio escribió:Menuda mierda de gráficos tiene la versión de Wii...

Ah, no, que no hay versión de Wii. Que ESTO es de 360 y de PS3, las grandes abanderadas de los supergráficos de nueva generación.

Pues entonces son unos gráficos muy cachondos, diferentes y con mucho estilo. [sati]


lol o como luchas cuando no hay lucha....

Desde cuando el fifa street es representativo del nivel grafico de una consola? Pues eso... luchador sin causa xD
Jajajajaja,pinta bien coño,un estilo innovador y original,ademas con esos graficos kizas se concentran mas en la jugabilidad y hacen un juego muxo mas divertidos con super regates y animaciones espectaculares,no se pa mi gusto esta muy wapo
28 respuestas