Capturas de FIFA Street 2

Electronic Arts nos muesta nuevas capturas para PS2 y Xbox de FIFA Street 2, juego desarrollado en los estudios de EA Canada también para GC, PC y PSP.

PlayStation 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



Xbox
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Parece mas de lo mismo.

Tipico de ea: el mismo juego con 2 retoques y listo! juego nuevo.












p.d. soy el primero. :Ð
Es que si no fuera mas de lo mismo, el juego no seria de EA
Yo le veo mejor pinta que al primero en lo que respecta a opciones...Lo que pasa que si ya sale a la luz la casa que hace este juego, y que encima es de fútbol pues le quita toda la gracia.
También hay esa estupenda versión para DS, ¿no? xD
?? porque el de gamecube no es desarrollado junto a las otras versiones de ps2 y xbox? pareceria bastante mas logico
es gracioso, ronaldinho el año apsado era participante de levantamiento de pesas, este año lo han puesto de seven up
y los q tenemos una x360 q? da igual, no pensaba comprarlo xDDD
Lei en varias webs que no estaría para PC pero bueno, haber que trae nuevo.
donde dice que el juego no este siendo desarrollado para gamecube junto a las otras versiones?, solo dice que las imagenes son de ps2 y xbox

see ya
a mi me ha molao el tema de camisetas de seleccionoes y equipaciones muy wapas junto con botas actuales, pinta muy bien.

os lo digo por ke soy un frikazo de estos detalles xDD
jjjjjjjooooooooooooooder tor dia os tenia yo con pico y pala,esto es como cuando mi hijita le da por ver 100 veces la misma peli.
mas de lo mismo de E.A
PaRaP escribió:También hay esa estupenda versión para DS, ¿no? xD


Justo lo que se me paso por la cabeza cuando vi la noticia xDDD

Parece que en vez de mejorar semejante chapuza, lo dejan de lado, alla ellos :P
Pues que quereis que os diga, si sale al final para PC me alegro, porque este juego quiero jugarlo yo. Sera mas de lo mismo, pero para mi sera algo nuevo, pues no he jugado a ningona otra parte de este juego.
Exactamente igual, EA sigue asi^^
Acojonante la textura del campo.
el primero era una mierda, este...? será como 2?
Sólo habeis visto unas imagenes y ya sabeis todas las novedades que traerá el juego... ¬_¬

Bueno, es cierto, es EA.... que podemos esperar.
Mejor que el fifa a secas, al menos, es.
Pues aquí Fifa Street es uno de esos juegos constantemente agotados para PS2 que nos piden de contínuo, algo tendrá que tener.
hayguey escribió:Parece mas de lo mismo.

Tipico de ea: el mismo juego con 2 retoques y listo! juego nuevo.

Tipico de EA y el 90% de compañías actuales:

Rockstar
Konami
Ubi
Capcom
Namco
ID
Sega
Nintendo
etc, etc...
Yo todavía ni he jugado el primero... desde que salió el Winning Eleven del FIFA no quiero oir nada X-D

Parece mas de lo mismo.


Konami también hace lo mismo con los PES, pero almenos incluyen nuevos movimientos, etc.
EA ha sacado a veces un FIFA casi exactamente igual a su antecesor.

¿Para cuándo una compañía que cobre una sola vez por el juego y los nuevos equipos, fichajes, etc. se descarguen por Internet?
graficamente parece que ha mejorado un poco...
ostias, bola de dragon!

pedazo estelas que dejan
Pues a mi me molo la primera parte, lo que pasa esque en 1 semana o menos ya consigues el 100% , y lo abandonas pero mientras tanto estuvo entretenido, a ver si en esta segunda parte mejoran el aspecto de la jugabilidad para que no te canses de el en 1 semana

Ademas este juego gana mucho si juegas contra los colegas :D
25 respuestas