Capturas de FFX-2

Benzo nos ha enviado un enlaza a GameSpot donde encontraréis varias mini-capturas de FFX-2.

Imagen

¡Click!
Ya comprendo porqué Square ha sacado una segunda parte del FFX:

Sabe perfectamente que si saca ahora el XII, se le acabaría pronto la cuota de mercado de la ps2, y por eso antes de sacar el XII, ha decidido sacar el otro juego antes, y así poder rentabilizar al máximo los años de la Ps2, y respetando la regla Trilogía/Consola.
FFXII casi seguro que lo tienes estas proximas navidades en japón. No creo yo que vaya a salir tan tarde como para llegar a PS3, que supone como minimo al 2005, para ese año ya tendrán FFXIII echo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Volviendo al tema principal...

Espero que salga TETAS LULU con toda su pechonalidad
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Por el resto está bien, algo remejorado se ve pero las cosas como sean.

FFX-2 como ya dije en su día es un intento desesperado de compensar las pérdidas del FF11 (aunque hoy ya sea rentable), nos dejan la historia al final jodiéndonos de que tidus sale nadando al final dejándolo en suspensión que si al principio principio el ff11 hubiese tenido un éxito abrumador JAMÁS en la vida hubiesen sacado una segunda parte del juego, porque si la sacan acabar la historia pues joder, sacar por lo menos un REMAKE del ff7, ya que si que pondría escenas donde no las hay, ejemplo, cuando sefirot bizarro se transforma en sefirot DIOS[tadoramo] ahí no se ve nada solo que ruido (aunque hay que admitir que por lo menos en el ff7 te enteras de todo y no tienes que especular nada). Pero en resumen


Tendrá éxito.

Salu2
hmmm, ta curradillo, ya ves como se lo montan para ganar algo de pelas, si es que... [666]
Tenia una opinion negativa sobre este juego...
Pero tras probar kingdom hearts (que tampoco es que pensara muy bien sobre él), he cambiado bastante de opinion. Y, es que por muy comercial que sean algunos juegos, esa magia que le sabe imprimir square a sus juegos....
Eso si, espero que no empiezan que si tetas que si culos, que si es asi (continuando tristemente la tonica actual), apaga y vamonos..
Es que Square tiene mucha Pechonalidad XD
pues joder, sacar por lo menos un REMAKE del ff7, ya que si que pondría escenas donde no las hay, ejemplo, cuando sefirot bizarro se transforma en sefirot DIOS ahí no se ve nada solo que ruido (aunque hay que admitir que por lo menos en el ff7 te enteras de todo y no tienes que especular nada).


¿ Que en Final Fantasy VII no hay que especular ? Arf... no estoy para nada de acuerdo.

Sé que esto quizá tergiverse el hilo, pero me parece una auténtica salvajada decir que Final Fantasy VII deja las cosas más claras que el agua... Principalmente por que hay muchos puntos en la historia (La real participación de Arma, el papel de muñeco de Sephirot, el mundo después de la devastación por Sagrado...) que son de todo menos claros.

Personalmente, espero que este Final Fantasy X-2 no siente unas bases para futuros precedentes, principalmente por que me gustaría que el futuro remake -aun en las listas de Square como "proyecto en marcha"- de Final Fantasy VII fuese realmente eso, un remake, con una mejor traducción, efectos, enlaces de historia... pero sobre todo eso, prefiero que no sea una secuela. Por que si no va a ser algo VOMITIVO a lo que con casi toda seguridad acabarían tildando de "El mejor juego de rol nunca visto (Hasta que saquemos el doce... y tal)".

*Otacon reza para que algo así no pase...
FFX-2 como la gran mayoria lo veo un intento a la desesperada de ganar pasta implementando saltitos de las feminas con casualmente la ropa mas ligerita de lo habitual, todo feminas en la portada, y con mas add-on's y chorradas diversas con las ke sacar merchandising fijo, como mas cd's de musica, con la cantante yuna, las pistolitas de yuna y un largo etc..., los de square se la saben larga, y obviamente como casi todos sus juegos vendera como churros, lastima ke a veces el prestigio ciega en parte, espero ke square vuelva al buen camino con el ff12.

Atte
Evil Vega
Criticar un juego (o cualquier otra cosa que se venda) por ser comercial no tiene demasiado sentido a estas alturas. Todo lo que se vende intenta venderse teniendo unas características que hacen que la gente lo quiera. Y, hablando de un FF, de verdad pensáis que Square necesita calentarse mucho la cabeza para hacerlo comercial? Basta con que sea un FF para que se venda.

¿Que salen chicas con poca ropa? Sí, como en el 90% de los juegos. ¿Que es una manera de vender más y, por lo tanto, ganar más dinero? Joder, claro. Es lo más normal del mundo. La gente nunca trabaja por amor al arte.

Sinceramente, no acabo de ver la tirria que muchos le tienen a este juego. Personalmente estoy deseando que salga porque, entre otras cosas, la historia promete (con los clones de Tidus y Yuna que han aparecido en las últimas capturas y scans) y el sistema de jobs me encanta (con que sea la mitad de adictivo que el del FFT ya será todo un éxito).
Escrito originalmente por Otacon


¿ Que en Final Fantasy VII no hay que especular ? Arf... no estoy para nada de acuerdo.

Sé que esto quizá tergiverse el hilo, pero me parece una auténtica salvajada decir que Final Fantasy VII deja las cosas más claras que el agua... Principalmente por que hay muchos puntos en la historia (La real participación de Arma, el papel de muñeco de Sephirot, el mundo después de la devastación por Sagrado...) que son de todo menos claros.

Personalmente, espero que este Final Fantasy X-2 no siente unas bases para futuros precedentes, principalmente por que me gustaría que el futuro remake -aun en las listas de Square como "proyecto en marcha"- de Final Fantasy VII fuese realmente eso, un remake, con una mejor traducción, efectos, enlaces de historia... pero sobre todo eso, prefiero que no sea una secuela. Por que si no va a ser algo VOMITIVO a lo que con casi toda seguridad acabarían tildando de "El mejor juego de rol nunca visto (Hasta que saquemos el doce... y tal)".

*Otacon reza para que algo así no pase...


Orrr, ojala se hagan remakes del Final Fantasy VII, pero no solo para PSx2 por favor, que yo lo quiero en la Cube, que es mas potente...

Sobre lo de la tradución... puf... recuerdo la del FfVII en PC, era pesima, pesima no, malisima, por no decir algo peor...
10 respuestas