Capturas de Fatal Inertia

Koei nos muestra nuevas capturas de Fatal Inertia, título que parece haber recibido un lavado de cara desde la última publicación de imágenes. El juego formará parte de los títulos de lanzamiento de la consola.


   

   

   

   

  



Bueno... pa ser de los primeros a ver q tal en movimiento... pero no es na del otro mundo...
No me sorprende mucho... A ver si muestran algo IMPRESIONANTE para que mi bolsillo deje caer todo el paston ke vale la makina.
Bueno... a mejorado mucho respecto las imagenes anteriores que parecian de versión PS2 xDDD Aquí ya se nota más la next-gen pero... este juego no me llama xD
Si tiene un buen online, sensación de velocidad y no se hace repetitivo puede que esté bien, los gráficos son correctos.
Parecen secuencias CG, pero no parecn in-game... k muestren algo de una puñetera vez kon radares, mapas y daños. Entonces y solo entonces kreeré algo de este juego...
Pues a mi al ver las imagenes me da la sensacion de que eso lo esta moviendo el propio motor sobre todo en la 4a :| no se....
Cutre cutre... Y no solo gráficamente, en cuanto a diseño es feisimo. La verdad es que no se en que piensan algunas compañias cuando hacen juegos asi.
Yo de este juego esperro velocidades de vertigo y framerate estable ;) a mucha velocidad los graficos me dan igual jeje
como siempre... videos PS600 la reina de los timos
Ha mejorado algo con respecto a lo que se vio hace semanas, pero lo importante seria verlo en movimiento y que sea muy muy rapido y frenetico
boromir69 escribió:Parecen secuencias CG, pero no parecn in-game... k muestren algo de una puñetera vez kon radares, mapas y daños. Entonces y solo entonces kreeré algo de este juego...


Lo mismo digo, yo quiero ver los graficos que vere mientras este jugando. Jamas he mirado una repeticion en un juego de carreras y no lo voy a hacer, asi que para mi esto no significa nada.
nuevo WIPEOUT?!?!?!

good XD
De momento graficamente esta consola me parece un timo, ojalá sea cierto que la consola pueda verse como en los videos que mostraron en el E3 2005 pero empiezo a dudarlo. Yo personalmente no la comprare el dia de la salida, me esperare un añito a que baje y ya hayan juegos con mas calidad... Por favor sonyers no me ataqueis eeeh!
Saludos!!!!
Reina de los timos??¿¿... Ya estamos otra vez??... Es que esto me parece increible de verdad... Vale que no se vea bien y que lo digas; pero que se diga así, sin mas, esto es un timo... pues no se, vale que no te guste la consola, pero respetemos para no crear polémica!!

Saludos
Dono, Wipeout es mucho más que navecitas dando vueltas a un circuito. Cuando este juego tenga una decima parte del "estilo" de Wipeout, me pensare comprarlo.

Por ahora, solo se me ocurre un calificativo: genérico. Diseños poco inspirados, circuitos tópicos (la playa, la jungla, el volcan), gráficos sin grandes espectativas... da la impresion de ser un proyecto muy poco ambicioso.
de next gen nada... pero weno...
Graficamente, algunas imagenes podrian ser de ps2 perfectamente.
La verdad es que estos primeros juegos de ps3 estan metiendo bastante miedo.
Pues, sinceramente... me gustan bastante estas ultimas capturas.
Si se mueve rapido, estara muy guapo.
Joder,yo quiero probar vuestras ps2 y xbox ehh ,porque las mias no ofrecen nada aprecido en graficos a esto ¬¬
La verdad lo que hay que oir,que el juego no es al ostia ya lo sabemos todos,y que no vale gastarse 600 euros por esto tb (aunque por otras cosas si ^^ ) pero decir que podrian ser de la gen pasado...haceroslo mirar
En que quedamos, ¿¿que puede ser de PS2 o que es una intro?? Ambas afirmaciones son infundadas, porque este juego tiene un apartado gráfico que no pasa de decente. Pero de ahi, a compararlo con la PS2 hay un trecho. He leido que primará mucho en este juego las físicas, y si es rápido y tiene un buen On-line puede estar más que bien.
juego(que tambien se anuncio para 360 aunque mas tarde) que lo veo de lo más normalico pero veremos en movimiento por que por fotos...
no esta mal, ha mejorado, pero no gastaré los 600 € por este juego.
boromir69 escribió:Parecen secuencias CG, pero no parecn in-game... k muestren algo de una puñetera vez kon radares, mapas y daños. Entonces y solo entonces kreeré algo de este juego...


Son repeticiones de una carrera in-game, si fueran CG no se verian como graficos que casi los mueve un xbox1.

Saludos.
Solo decir que a la peña se le va la pelota, yo no veo eso en mi xbox ni en mi ps2 pero vamos que ni de coña, vale que uno no se gaste el paston por el game , pero vamos que de ahi a lo dicho.


En cuanto a las imagenes han ganado muchisimo, yo las anteriores las critique porque la verdad es que no valian mucho, pero estas la verdad es que me han llamado la atención, es mas creo que este juego puede estar mas que bien, nose pero me da esa sensación y si no me equivoco tiene pinta de que va a ser muy pero que muy rapido.Saludos.



PD: VAmos que me he flipado, me estoy autohypeando. Esperemos que sea cierto.
pepe2004 escribió:
Son repeticiones de una carrera in-game, si fueran CG no se verian como graficos que casi los mueve un xbox1.

Saludos.


pepe2004, si te das kuenta, he dixo k "parecen" CG's, no k sean... puede k sean repeticiones, pero hasta k no me enseñen algo "in-game".... nozin de plastin.... [oki]
Mmm... q esto lo mueve la xbox1, la play2? xDD enserio alguien piensa eso d verdad? por q como lo piense no se por q habla d gráficos si no tiene ni p**a idea, gráficamente bueno... normal para la nueva generación y en cuanto al juego no me llama nada, pero hasta q no lo juegue... Un saludo.
Si estan adictibo como el de star wars ( carrera de bainas, no me acuerdo del nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) ya estara bien, por lo demas sinos sera unos mas del bote
27 respuestas