Capturas de Fatal Inertia (TGS 06)

Galería de imagenes


Este juego se cae del lanzamiento por unos problemas con el Unreal Engine 3.0 pero esperan sacarlo antes de fin de año.
[fumeta] pintan bien als imágenes, pero quiero verlo ingame, no tienes un vídeo por ahí? [sonrisa]
uNkNowN_2.0 escribió:Aquí hay un video que mezcla partes ingame con otras de trailers ya vistos, pero no se ve demasiado bien.


Gracias [sonrisa]

Joder yo con tener ahora mismo este juego en casa me conformo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues me parece correcto el vídeo, no estamos hablando de un Must-Have, pero tiene detalles buenos, al principio del vídeo se ve na de las naves estamparse con una madera y al amdera rebota por el suelo, luego la física está bién, los gráficos solo se aprecian los de las naves en als capturas, porque el vídeo ese que han sacao mae mia [tomaaa]

Edit: [poraki] el vídeo de IGN me parece que sí tiene los gráficos de las capturas, pero noto que esun juego algo "lento", me explico no es como un juego de velocidad y naves a lo wipeout o f-zero, que tienes que estar dando toques rápidos a la direccion, para no chocarte debido a la velocidad, aquí más bién el control se parece a un aero-deslizador mucho más lento, como si se tratase de un patinete, al menos esa es la sensación que deja, sabes si se podrá controlar con el sensor de 6 ejes?

Un saludo [fies]
Este juego si aprovecha el sensor del pad.

Y si, yo tb lo veo MUY MUY lento.
Es gracioso en la intro nos presentan un juego electrizante donde las naves van a tope, luego una vez jugando la cosa no puede ser mas triste en cuanto a velicidad(algo parecido le pasa al motorstorm)a ver cuando salga, como les queda.
Yo he visto el trailer en persona, y va bastante rapido. No he notado nada raro al respecto. Los efectos de iluminacion y las texturas son bastantes buenos, aunque no me gusto como quedaba cuando impactaban las naves en las paredes. Lo que no se es si han subido de vueltas la velocidad del juego para el trailer, puesto que no habia ninguna PS3 en el stand de toei, solo la pantalla con el video.

Tengo algunas fotos echas por mi (y un cacho de video por ahi) ya posteare si las quereis (son bastante malas, aviso)
Kratulca escribió:Es gracioso en la intro nos presentan un juego electrizante donde las naves van a tope, luego una vez jugando la cosa no puede ser mas triste en cuanto a velicidad(algo parecido le pasa al motorstorm)a ver cuando salga, como les queda.


Lo del motorstorm era un bug, mirate los nuevos videos...
7 respuestas