Capturas de Far Cry: Instincts

Ubisoft tiene algunas (no muchas) capturas "multiplataforma" de Far Cry: Instincts para alegrar esta tórrida tarde de verano.

Far Cry: Instincts es un FPS que toma el juego original de PC y lo reimagina de forma casi completa para PS2 y Xbox, plataformas en las que será lanzado en septiembre de este año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
:D:D:D jejejeje como mola este game mas de lo mismo pero mola :D:D:D jejejejeej ta chulo sobre todo jugar en la ps2 ;).

P.D. QUEREMOS YA EL SOCOM 3!!!!!!!!!!!!!!!. por si acaso se me olvidaba jijiji
definitivamente cada vez portan mejor los juegos de PC a consola, la lastima es que supongo que FarCry Instincts sera el ultimo juego que realmente requiere que van a portar para las consolas actuales ya que el camino se le abre a las de ultima generacion (XBOX 360, PS3, etc) :(
Falta el Half Life2

Es una verguenza el final que va a tener XBOX cuando es ahora su mejor momento
Llamando a "Anti-alias", llamando a "Anti-alias", responde.

Mirad la primera imagen. No sé si será porque es una foto, pero los dientes de sierra son mas grandes que los de mi serrucho.
*"Llamando a "Anti-alias", llamando a "Anti-alias", responde."*

Será que la han sacado de la versión ps2 :-)
La única baza de este juego era su nivel de gráficos. El juego en sí era mediocre.

Si le bajan tanto la calidad gráfica (increíble la textura del bazooka xD), poquito va a quedar interesante...
MoRdOrEye escribió:La única baza de este juego era su nivel de gráficos. El juego en sí era mediocre.

Si le bajan tanto la calidad gráfica (increíble la textura del bazooka xD), poquito va a quedar interesante...


Eso no deja de ser tu opinión personal y en la mia Far Cry me parecio un muy buen juego, con gran variedad de acciones a tomar, movimientos y libertad. Y graficamente me parece sorprendente que eso ande en una Xbox.
¿Seguro que son Multiplataforma esas capturas? Porque la semana pasada la version ps2 estaba semicancelado, y ahora dicen que sale en septiembre.

¿Alguien sabe algo?

Salu2.
Malo el juego? pues a mi me parecio uno de los mejores FPS jamas creado, me parece mucho mejor este juego que el DOOM 3, la IA es impresionante, el juego es dificil como el solo, y la libertad es impresionante.
lo malo es que no creo que tenga que ver nada con el far cry original si sale para ps2, ya que limitara enormemente la version de la X---eso si ya de paso que lo saquen para psp jejeje
DIE escribió:lo malo es que no creo que tenga que ver nada con el far cry original si sale para ps2, ya que limitara enormemente la version de la X---eso si ya de paso que lo saquen para psp jejeje


No va limitar en nada, primero por que se esta desarroyando como base Xbox, segundo, es de Ubi Soft y tecerro lo desarroya su estudio de Montreal.

No esperemos una Far Cry con la misma calidad que en un PC de gama alta por que simplemente el hard de Xbox no da para hacer esas burradas.
Bueno lo quiero para PS2, me da igual que si es mejor el de la BigX o si el de PC es muchisimo mejor, no me importa, que divierta y ya

P. D. : Por las imagenes parece la version de PS2, solo miren el alias
Bueno yo discrepo. La IA es muy mediocre. Lo demás todo excelente. Es entretenido, con gráficos excelentes y adictivo. Estoy hablando de la versión PC, a ver qué tal queda esta. Pero ya han comentado si se va a ver así de mal va a perder muchos enteros porque este juego destacaba prácticamente por la belleza de sus gráficos, con los paisajes exóticos, con las playas y la selva. Bueno y también hay que destacar la gran extensión de los mapas. Espero que no capen eso en las consolas :S

Saludos
MoRdOrEye escribió:La única baza de este juego era su nivel de gráficos. El juego en sí era mediocre.

Si le bajan tanto la calidad gráfica (increíble la textura del bazooka xD), poquito va a quedar interesante...


Como ya hgan dicho por aqui no deja de ser tu opinion, yo me he terminado la version para PC y me parecio muy buen juego tanto en IA como en historia, para mi gusto muchisimo mejor que Doom 3 y quizas relegado al 2º puesto en fps gracias al motor del half life 2. Esta version para consola es un juego en si nuevo y las mejores en cuanto a poder utilizar habilidades de mutante suponen un vuelco en la jugabilidad. Para mi este es compra segura
En la 1ª imagen si mirais al fondo la derecha no hay escenario se ve negro sin nada en el.
es mas de lo mismo pero mola
18 respuestas