Capturas de Fallout 3: Point Lookout

Previsto para la próxima semana en Xbox 360 y PC, Bethesda Softworks ha mostrado pantallas de Point Lookout el nuevo contenido descargable de Fallout 3 que estará disponible tanto en formato físico como descargable.

Point Lookout contendrá una nueva zona a explorar con nuevas misiones y contenido. Estará disponible para PC y Xbox 360 por 800 MS Points.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Al final voy a quemar la consola solo con este juego xdd A esperar ^^ y tiene buena pinta
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Una puta verguenza...a los de PS3 siempre nos marginan....
¡¡Que ganas tengo ya de jugarlo!! Lo siento para los usuarios de PS3, que la verdad lo encuentro vergonzoso que no tengan ninguna expansión.
A ver si hacen una version GOTY para PS3 con todas las expansiones, aunque eso sería volver a gastarse 70€ y encima tener otro juego de Fallout 3.

¿Cuando sale definitivamente?
Pero esto va a terminar saliendo en PS3 o no?
death77 escribió:Una puta verguenza...a los de PS3 siempre nos marginan....


Van a tener gow, asi que no se de que reclaman.
[Ooooo]
Shawen escribió:Pero esto va a terminar saliendo en PS3 o no?


Si.
4nticristo escribió:Coño, Sloth! XD


Que cabrito, me lo has quitado de la boca! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
death77 escribió:Una puta verguenza...a los de PS3 siempre nos marginan....

emmm...no, se ha anunciado que salen todas y cada una de las expansiones en ps3 (incluyendo estas 2) , además de un GOTY con el juego y todas las expansiones.

Salu2
Leorek escribió:
death77 escribió:Una puta verguenza...a los de PS3 siempre nos marginan....

emmm...no, se ha anunciado que salen todas y cada una de las expansiones en ps3 (incluyendo estas 2) , además de un GOTY con el juego y todas las expansiones.

Salu2


lo que no han dicho es cuando no?

de tpdas formas paso de esperar... lo pillare para la x360 igual que los anteriores
A seguir pateando el Yermo... XD
Benzo escribió:
Shawen escribió:Pero esto va a terminar saliendo en PS3 o no?


Si.



Thanks Berzo.
Entonces este es el último contenido?? Es para seguir esperando la versión juego+expansiónes en modo físico para PC.
Se supone que falta otra expansion mas al menos.
cheetaah escribió:Se supone que falta otra expansion mas al menos.

Falta 1 mas, saldrá el mes que viene creo, “mothership zeta” se llama.
¿Y para cuando el GOTY con todas las expansiones? Cada mes que pasa, me cuesta más trabajo aguantarme las ganas.
Cleveland escribió:¿Y para cuando el GOTY con todas las expansiones? Cada mes que pasa, me cuesta más trabajo aguantarme las ganas.

 para octubre creo
BUENAS A TODOS, PERDONEN LA INNORANCIA. EL JUEGO O LLAMADA EXPANSION, EN VERDAD CADA VEZ QUE LO PONGO EL LA XBOX, ME SALE UN AVISO DE DARLE UPDATE NOW, LE DOY UPDATE Y ME DICE QUE SAQUE EL DISCO Y MONTE EL DISCO DE JUEGO .ME PUDIERAN DECIR CUAL ES EL DEL JUEGO Y QUE ES UNA EXPANSION ...PERDONEN PERO SOY NUEVO EN ESTO, ALGUIEN DE USTEDES ME PUDIERA AYUDAR CON ESTO ...GRACIAS AL COLECTIVO ,ABRAZOS DE AMIGO CHAO GRACIAS FELO-09
20 respuestas