Capturas de Evolution GT

Black Bean nos trae nuevas capturas del próximo título de Milestone para PS2 y PC. Evolution GT llegará en abril de este año. Para mas información podéis visitar la recién abierta web oficial.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

ese volante q sigue dando vidilla a la ps2
las fotos an de ser de pc verdad, porque si es el ps2 que framerate tiene? 10fps?

y su fuera de pc, se ve feo!!! la verdad
No entiendo las quejas, si el juego es asi como en los scans NO esta nada MAL
no esta feo... tampoco es una preciocidad... XD
pffff, lo dicho, esta gente desde que sacaro el SCAR se han quedado en un punto donde ya no invierten en motores ni porque les amenacen con matar a sus familias.

Estoy por decir que el motor grafico es el del Racing Evoluzione recortao para la PS2, porque no puedo entender que a estas alturas pretendan vender ESO en PC (y no lo sacan el Xbox por pura verguenza, dado el catalogo que tiene la consola partiendo del TOCA al Forza)
Pues si tiene un control majo ya le pienso echar unas partidas!
Para el que preguntaba por ahi, efectivamente las capturas son de Pc. Pero aun asi lo importante en ps2 debe ser el control y la jugabilidad, ya que sabemos que no podemos pedir peras al olmo, asi que a esperar a ver cómo queda.

De todas formas es una pena que en consola se circunscriban a ps2, porque el Racing Evoluzione, que sacaron para xbox, era una pasada a nivel grafico y tenia la mejor IA de juegos de conduccion de esta generacion de consolas. Y digo que es una pena porque estos tipos (obviando el desliz de Scar) saben lo que se hacen y saben sacarle mucho partido al hardware, por lo que los usuarios de xbox pierden la oportunidad de tener lo que sin duda seria una de las ultimas grandes obras de xbox.

Microsoft dejo pasar la oportunidad de tratar bien a esta gente (como tantas oportunidades de asegurarse grandes juegos para sus consolas) y le está bien empleado.
Que pena porque el racing evoluzione me gustó mucho mi X no lo podra disfrutar
Si el juego tiene graficos normales porque los graficos son una puta mierda
y si tiene una burrada de graficos porque hay que comprarse un pc nuevo para jugarlo es una puta mierda
a ver si os aclarais
10 respuestas