Capturas de ESPN NFL Football

Sega ha liberado un par de capturas de este título deportivo para PS2 y Xbox, tomadas desde una original vista en primera persona:

Imagen Imagen
se podra jugar asi???? en F.P.

seria un puntazo jugar asi a algo de fultbol.

eso si q seria realismo,ver lo q ven "tus ojos"y no ver hasta los q te vienen por detras.

joer q cosas se me pasan por la cabeza despues de ver estas imagenes..........

q alguien innove!!!!!!!!!!!!!

saludetes y a pasar un buen veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d.a lo mejor alguien ya lo ha hecho,pero ahora mismo no me viene nada al melon,mas q algun arcade de boxeo....
Este es el NFL de Sega, verdad?

La verdad es que es original que se pudiera jugar así, aunque no sé la jugabilidad...aunque claro, siempre puede hacer Sega como hizo con la saga World Wide Soccer de Saturn, que para mí gustó le quedó muybien.


saludos.
La verdad que seria mu chulo jugar asi, al menos divertido, porque la verdad no me gusta mucho el futbol americano, y asi a lo mejor te lo pasas pipa.
Por cierto Hackito, si te molo el worldwide soccer, quiere decir que no probaste el J-League Victory Goal 96,97 y J-League VIctory Goal Worldwide Edition (Nada que ver con el worldwide soccer) Impresionantes, jugabilidad de la buena, no como los truños que sacaron pa la pobre Dream de futbol, weno aunque el J-League Spectacle Soccer (90 minutos en Pal) estaba bien porque cambiaron toda la jugabilidad, no parecia el 90 minutos
Pos eso que los worldwide soccer estaban bien pero se notaba que Sega of America metio la zarpa de por medio, me quedo con las versiones Japonesas programadas por Team Aquila y banda Sonora de Jun (Sonic Adventures 1 y 2) Senue [tadoramo]
Se me olvidaba, como pone en todos los juegos que sale el Jun Senue, Jun Senue uses ESP Guitars ;)
Saludines
Jun Senue uses ESP Guitars


Mola, xq eso qiere decir q ESP (filial de gibson) lo patrocina, ademas de hacer esta musica toca en algun grupo japo de rock?
Jelou!
Pos que yo sepa no toca en ningun grupo, es un tio en plan Yuzo Koshiro que alli en Japon son muy famosos por sus bandas sonoras, son de los pocos en tener Copyright de sus musicas, en plan Tommy Tallarico pero no tan creidos como el Americano
Y si me equivoco que alguien me corrija.
Por cierto creo que tambien ayudo en el Opening de la Segunda Temporada del anime de Virtua Fighter, aunque el que cantaba es Takenobou Mitsuyoshi, una cancion Bestial titulada Ai Ga Tarinaize, muy parecida a las del J-League Victory Goal
Salu2
P.D. Para mi SEGA haciendo musica son Dioses [tadoramo]
Según he leído en playstation... digo meristation (perdón XD), la vista en primera persona será para jugar online, mientras que offline seguirá siendo como todos los juegos hasta ahora, debido a que se haría muy monótono y cansino manejar a un solo jugador mientras juegas con la mákina.


Fuente: Playst.. Meristation. [666]
Pues muchas gracias por la informacion :D
7 respuestas