Capturas de Epic Mickey

Disney una vez terminada la exclusividad con Game Informer, ha publicado nuevas capturas y detalles de Epic Mickey, el nuevo título exclusivo para Wii desarrollado por el estudio de Warren Spector, Junction Entertainment.

En Epic Mickey, Yen Sid ha creado un mundo donde viven las creaciones olvidadas por Dinsey y capitaneadas por Oswald, antiguo personaje creado por Disney que se vio relegado con la aparición de Mickey Mouse. Nuestro heroe verá como por casualidad entra en este nuevo mundo y ve como el resentimiento de Oswald va en aumento. Armados con un pincel y una goma de borrar, tendremos que redefinir este mundo, nuestras decisiones tendrán consecuencias en todo el paisaje, en la interactuación con los otros personajes y en nuestros poderes.

El nuevo título de Disney se espera para otoño de 2010 para Wii.
Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Primens! :D

Y las capturas?
Medalla de plata!! xD


Capturas please!!!
Ya está que tube un pequeño problema.
no pinta mal este mickey malote

Imagen

XD

salu2
Parece un poco cutre ¿no?
David_VTE escribió:Parece un poco cutre ¿no?

no
Los artworks le daban mil patadas a lo que parece ser el juego final...
Pues a mí las capturas me gustan, son menos coloristas de lo que me parecían en los escenéos que se publicaron.

PD: Qué manía de sacar capturas a distintas resoluciones de la original.


Ho!
Parece un poco cutre ¿no?

un poco?? que triste...los artworks eran buenos, pero esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo lo veo cutrisimo...N64 powah y todo eso ¬_¬

PD:Mas que N64, me recuerda de gran manera los juegos plataformeros de PSX: Medievil,Spyro,etc. Colores fuertes y texturas simples.

El de gamecube técnicamente se veia mejor
http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/image/516696.html
-MasMe- escribió:Los artworks le daban mil patadas a lo que parece ser el juego final...


Los artworks estaban hechos por un artista. El juego made in Disney
Pues francamente, tanto hablar, tanto hablar de este título... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que se trate de una versión alfa muy muy mejorable, porque si no, va a resultar un truño muy curioso. Vamos, que comparado ya no con el Galaxy sino con plataformas currados como el Klonoa, éstos le dan mil vueltas.

No es de recibo ese tipo de acabados, salvo en determinados juegos que se busque específicamente ese efecto (un poco como pasaba en NMH), pero no es ése el caso, así que ya puede mejorar lo suyo o este Mickey se va a comer los mocos, como se suele decir...

Saludos
A mi ésto me pintaba mejor...

Imagen
¿El juego es para play 1? No, lo digo en serio...
Imagen

Pero es que es? PERO ESTO QUE ES!?

Lo siento pero me parece un insulto, es que son graficos lamentables joder, que tampoco se pide un Gears of War ni un Killzone 2, simplemente un Mario Galaxy, que no es tan chungo coño...
No parece malo, aunque hace falta verlo en movimiento, pero me parece planisimo, tanto que una gamecube lo podria mover, el mario sunshine tiene mejores texturas en mi opinion, por poner un ejemplo.
Pues a mí me ha pintado bastante bien, sobretodo después de las últimas capturas.

Lo que no parece en absoluto es poco colorista, sino más bien todo lo contrario, y no porque los programadores y artistas del juego en sí lo hayan hecho mal, sino que los artworks YA SON coloristas. Pero si te haces a la nueva idea no está mal.

Lo que me parece reseñable es que al final han incluído a los personajes mecanizados, como Donald y Hades, que directamente es un Transformer.
El juego parece estar más enfocado a la pintura y el color, por lo tanto es normal que se centren en el colorido de los escenarios y en ese extraño contraste de luces y sombras que en las texturas en si. Después de todo, es un dibujo animado, y un mickey en un espacio hiperrealista no entra.

Pero bueno, da igual la impresión que causen, lo divertido que sea o el mimo que se le ponga. Para algunos si no son gráficos de última generación a la moda a juego con sus zapatillas all-star su mente se bloquea o algo.
A mi me parece que han tirado a la basura una gran idea y unos grandes artworks
Me parece una pasada aunque los dibujos del art (como ya decis todos) eran una genialidad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deberian de haberse meditado el uso del cell shading basado en los artworks...esto parece un juego de psx...poligonos "planos".es triste.
Blue escribió:Pero bueno, da igual la impresión que causen, lo divertido que sea o el mimo que se le ponga. Para algunos si no son gráficos de última generación a la moda a juego con sus zapatillas all-star su mente se bloquea o algo.


Lo siento, pero ese argumento ya no cuela (por lo menos, para mí).

No se trata de pedir un Gears of War o un Bioshock o un CoD 4 o cosas similares, se trata de conseguir un juego con unas texturas y unos gráficos dignos de la consola en la que corren. Que sí, que es una Wii y no tiene la potencia de las otras, pero también es más potente que la Cube y la primera XBOX, y en esas consolas han corrido auténticos juegazos en todos los sentidos (jugable y gráfico): Halo 1 y 2, Super Mario Sunshine, Resident Evil 4, Ikaruga, Forza 2, Doom 3...

Los gráficos que muestran las capturas casi diría que no están al nivel del Medievil de PSX (que en su época fue un muy buen juego, pero tiene casi 10 años), si me apuras. Y ya no digamos un FF VII, VIII o IX de la primera PSX.

Y respecto a tu otro comentario, precisamente el contraste de Mickey en un entorno hiperrealista y tremendamente sombrío del artwork es lo que hacía destacable a este juego, cosa que en las capturas yo creo que se ha perdido casi por completo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
carlosordinas escribió:
David_VTE escribió:Parece un poco cutre ¿no?

no

o si,para el,para mi y para otros,si.
Yo no se como la gente se hypeaba tanto por unos simples artworks...
Tristísimo. El artwork publicado ha hecho mucho daño ya de por sí, pero es que aún quitando eso por favor, los gráficos son de PSX señores.
Pienso que juzgar todos los juegos únicamente por sus gráficos es un error muy perjudicial, sobretodo porque cada vez da más la impresión de que la comunidad gamer esta compuesta de tipos que solo quieren la máxima cantidad de polígonos y sombras en sus juegos para no sentirse estafados por haberse gastado 500 euros en una consola, .

Yo creo que en la mayoría de los juegos los gráficos afectan solo residualmente a la calidad final, y en este en concreto, pienso que lo importante será el gameplay y el dinamismo que consiga alcanzar en movimiento, aunque igual me estoy quedando desfasado...
bartletrules escribió:
Blue escribió:Pero bueno, da igual la impresión que causen, lo divertido que sea o el mimo que se le ponga. Para algunos si no son gráficos de última generación a la moda a juego con sus zapatillas all-star su mente se bloquea o algo.


Lo siento, pero ese argumento ya no cuela (por lo menos, para mí).

No se trata de pedir un Gears of War o un Bioshock o un CoD 4 o cosas similares, se trata de conseguir un juego con unas texturas y unos gráficos dignos de la consola en la que corren. Que sí, que es una Wii y no tiene la potencia de las otras, pero también es más potente que la Cube y la primera XBOX, y en esas consolas han corrido auténticos juegazos en todos los sentidos (jugable y gráfico): Halo 1 y 2, Super Mario Sunshine, Resident Evil 4, Ikaruga, Forza 2, Doom 3...

Los gráficos que muestran las capturas casi diría que no están al nivel del Medievil de PSX (que en su época fue un muy buen juego, pero tiene casi 10 años), si me apuras. Y ya no digamos un FF VII, VIII o IX de la primera PSX.

Y respecto a tu otro comentario, precisamente el contraste de Mickey en un entorno hiperrealista y tremendamente sombrío del artwork es lo que hacía destacable a este juego, cosa que en las capturas yo creo que se ha perdido casi por completo.

No colará para ti, pero para mi si. Que una consola sea capaz de dar x potencia no significa que todos los juegos estén obligados a usarla. Te quejas a caso porque haya un juego que ha desperdiciado 4 megas de memoria? Podría haber metido 3 docenas de enemigos en ese trozo de memoria, pero no lo han hecho. Por qué? Porque no tienes ni idea de que pasa, si no también protestarías. Pero meter enemigos para rellenar significaría estropear el diseño de niveles.

Lo mismo para los gráficos. Si meter gráficos realistas significa destrozar el aspecto cartoon y el juego de luces y sombras, que le den a las texturas. A mi el juego que me venden es así, ni más ni menos. Si me gusta lo compro y si no no. Es ridículo pedir algo de un producto que no vas a comprar porque el resultado final no te gusta. Y si lo compras es porque o eres tonto o un bocachancla o porque te gusta. Estás dispuesto a pagar 60€ por eso? Eso es lo único que tienes que plantearte. Como si quieren hacer un juego en resolucion 320x240 con paletas de 256 colores. Si te gusta lo compras y si no no, no eres quien para exigir que no lo hagan así ni es necesario exigir nada, porque si a ti no te gusta, está claro que es un producto que no está dirigido a ti. Si te gustan los gráficos buenos y esto no te lo ofrece, no es un producto dirigido a ti, por lo tanto menos derecho tienes a reclamar. Si eres vegetariano no se que pintas pidiendo ternera de calidad.


Daelin Proud. no estás desfasado, eso es una estupidez. Simplemente te gustan las cosas como te gustan y valoras lo que tu valoras. La diferencia está en quien respeta que haya gente a la que le guste lo que a t i no y mucha otra gente no lo respeta y habla como si su opinión fuese la única posible.
resolucion de la imagen: 1280px × 960px...
no sabia que la wii tenia HD.

__________________________________

¿porque mikey en todas las capturas sale tan cabreado?... ¿quien le ha tocado los cojones?
Daelin Proud. escribió:Pienso que juzgar todos los juegos únicamente por sus gráficos es un error muy perjudicial, sobretodo porque cada vez da más la impresión de que la comunidad gamer esta compuesta de tipos que solo quieren la máxima cantidad de polígonos y sombras en sus juegos para no sentirse estafados por haberse gastado 500 euros en una consola, .

Yo creo que en la mayoría de los juegos los gráficos afectan solo residualmente a la calidad final, y en este en concreto, pienso que lo importante será el gameplay y el dinamismo que consiga alcanzar en movimiento, aunque igual me estoy quedando desfasado...


Estoy de acuerdo en parte. Pero hay unos mínimos exigibles hoy en día. Tú por ejemplo vas a ver una película y sin ser los efectos especiales lo importante está claro que deben acompañar a los tiempos, porque si no el conjunto desmerece totalmente.
strider_hiryu escribió:NUEVA CAPTURA:

Imagen

[carcajad]



Jajajaja, no sabia que salia mickey en el spyro, xD encaja a la perfección.
ManuJedi escribió:
Daelin Proud. escribió:Pienso que juzgar todos los juegos únicamente por sus gráficos es un error muy perjudicial, sobretodo porque cada vez da más la impresión de que la comunidad gamer esta compuesta de tipos que solo quieren la máxima cantidad de polígonos y sombras en sus juegos para no sentirse estafados por haberse gastado 500 euros en una consola, .

Yo creo que en la mayoría de los juegos los gráficos afectan solo residualmente a la calidad final, y en este en concreto, pienso que lo importante será el gameplay y el dinamismo que consiga alcanzar en movimiento, aunque igual me estoy quedando desfasado...


Estoy de acuerdo en parte. Pero hay unos mínimos exigibles hoy en día. Tú por ejemplo vas a ver una película y sin ser los efectos especiales lo importante está claro que deben acompañar a los tiempos, porque si no el conjunto desmerece totalmente.

Entonces segun esos mínimos, en un cine nunca podrían ofertar una pelicula de charles chaplin, no? Hay unos mínimos exigibles y son 6 euros oiga. Y si se hace una película muda en blanco y negro dirigida al público que le guste ese tipo de películas? Por qué se hace teatro teniendo el cine? por que se siguen vendiendo discos de vinilo existiendo el blu-ray? Por qué se siguen usando vehículos con motor de explosión que desperdicia el 70% de la energía producida existiendo el motor de hidrógeno?

No tiene sentido ese tipo de exigencias. Es protestar por protestar. Pedir por pedir. Pedir más por lo mismo, aunque eso implique perder otras cosas. El refranero español siempre ha sido muy sabio: "caballo grande, ande o no ande". Eso es lo que está pasando aquí.
Blue escribió:
ManuJedi escribió:
Daelin Proud. escribió:Pienso que juzgar todos los juegos únicamente por sus gráficos es un error muy perjudicial, sobretodo porque cada vez da más la impresión de que la comunidad gamer esta compuesta de tipos que solo quieren la máxima cantidad de polígonos y sombras en sus juegos para no sentirse estafados por haberse gastado 500 euros en una consola, .

Yo creo que en la mayoría de los juegos los gráficos afectan solo residualmente a la calidad final, y en este en concreto, pienso que lo importante será el gameplay y el dinamismo que consiga alcanzar en movimiento, aunque igual me estoy quedando desfasado...


Estoy de acuerdo en parte. Pero hay unos mínimos exigibles hoy en día. Tú por ejemplo vas a ver una película y sin ser los efectos especiales lo importante está claro que deben acompañar a los tiempos, porque si no el conjunto desmerece totalmente.

Entonces segun esos mínimos, en un cine nunca podrían ofertar una pelicula de charles chaplin, no? Hay unos mínimos exigibles y son 6 euros oiga. Y si se hace una película muda en blanco y negro dirigida al público que le guste ese tipo de películas? Por qué se hace teatro teniendo el cine? por que se siguen vendiendo discos de vinilo existiendo el blu-ray? Por qué se siguen usando vehículos con motor de explosión que desperdicia el 70% de la energía producida existiendo el motor de hidrógeno?

No tiene sentido ese tipo de exigencias. Es protestar por protestar. Pedir por pedir. Pedir más por lo mismo, aunque eso implique perder otras cosas. El refranero español siempre ha sido muy sabio: "caballo grande, ande o no ande". Eso es lo que está pasando aquí.


Con tu ejemplo de "chaplin" creo que estas equivocado. Si un cine decide dar peliculas de chaplin es lo mismo a que una consola publique un juego clásico o retro (como las tipicas compilaciones) pero no es lo mismo a que una consola publique un juego tecnicamente desfasado o con carencias de un juego de hace años atras.
nekuro escribió:¿El juego es para play 1? No, lo digo en serio...
bartletrules escribió:Los gráficos que muestran las capturas casi diría que no están al nivel del Medievil de PSX (que en su época fue un muy buen juego, pero tiene casi 10 años), si me apuras. Y ya no digamos un FF VII, VIII o IX de la primera PSX.
ManuJedi escribió:Tristísimo. El artwork publicado ha hecho mucho daño ya de por sí, pero es que aún quitando eso por favor, los gráficos son de PSX señores.

Me pregunto a qué PSx jugábais :S
Deberíais enchufar de nuevo la PSx, rememorar un poco y replantear vuestras palabras, porque macho, vale que el estilo gráfico de este juego tenga pinta de ser bastante simplista, pero compararlo con PSx... o es porque la memoria os juega malas pasadas, o por simples ganas de caldear el ambiente con comentarios incendiarios.

strider_hiryu escribió:Con tu ejemplo de "chaplin" creo que estas equivocado. Si un cine decide dar peliculas de chaplin es lo mismo a que una consola publique un juego clásico o retro (como las tipicas compilaciones) pero no es lo mismo a que una consola publique un juego tecnicamente desfasado o con carencias de un juego de hace años atras.

¿Sabes que hay películas actuales que utilizan el blanco y negro o que siguen tirando de efectos especiales a la vieja usanza?, sin ordenador y tal.
¿Sabes que sigue habiendo películas que se hacen con stop-motion o con dibujo a mano en vez de hacerlo con animación digital?, ¿necesita acaso una película de Woody Allen sonido en 5.1?


Ho!
Sabio escribió:
nekuro escribió:
strider_hiryu escribió:Con tu ejemplo de "chaplin" creo que estas equivocado. Si un cine decide dar peliculas de chaplin es lo mismo a que una consola publique un juego clásico o retro (como las tipicas compilaciones) pero no es lo mismo a que una consola publique un juego tecnicamente desfasado o con carencias de un juego de hace años atras.

¿Sabes que hay películas actuales que utilizan el blanco y negro o que siguen tirando de efectos especiales a la vieja usanza?, sin ordenador y tal.
¿Sabes que sigue habiendo películas que se hacen con stop-motion o con dibujo a mano en vez de hacerlo con animación digital?


Sabio, veo que no entendiste mi comentario.
Usar técnicas como stop motion o animar ilustraciones a mano no es algo "técnicamente" desfasado. Estoy al tanto que existen, NO vivo en una cueva apartado de la sociedad... ¬_¬ ,no es necesario que te dirijas a mi de esa forma
strider_hiryu escribió:Sabio, veo que no entendiste mi comentario.
Usar técnicas como stop motion o animar ilustraciones a mano no es algo "técnicamente" desfasado. Estoy al tanto que existen, NO vivo en una cueva apartado de la sociedad... ¬_¬ ,no es necesario que te dirijas a mi de esa forma

A ver, te lo he puesto así porque la comparación es sencilla. En el ámbito de los vídeojuegos se tiende a menospreciar con facilidad un producto por el tema de los gráficos, un juego en 2D por ejemplo para muchos resultan desfasado técnicamente, por eso he puesto la comparación con el cine actual en blanco y negro o con técnicas desfasadas en comparación a otras más actuales (como la animación digital Vs. la animación tradicional o el stop-motion).


Ho!
Muy bonita la N64, sí...
Sabio escribió:
strider_hiryu escribió:Sabio, veo que no entendiste mi comentario.
Usar técnicas como stop motion o animar ilustraciones a mano no es algo "técnicamente" desfasado. Estoy al tanto que existen, NO vivo en una cueva apartado de la sociedad... ¬_¬ ,no es necesario que te dirijas a mi de esa forma

A ver, te lo he puesto así porque la comparación es sencilla. En el ámbito de los vídeojuegos se tiende a menospreciar con facilidad un producto por el tema de los gráficos, un juego en 2D por ejemplo para muchos resultan desfasado técnicamente, por eso he puesto la comparación con el cine actual en blanco y negro o con técnicas desfasadas en comparación a otras más actuales (como la animación digital Vs. la animación tradicional o el stop-motion).


Ho!


Claro que entiendo tu apreciación, de hecho personalmente juego mas juegos RETRO que next gen. De las últimas consolas , solo tengo la WII.

Pero no hay para que tomarse tan en serio este tipo de cosas. Los graficos me parecen malos, es mi apreciación, y me recuerdan mucho los de PSX. NO SON IGUALES, estamos hablando de consolas de mas de 15 años de diferencia (aprox), si fueran iguales, mal por ellos [carcajad]
strider_hiryu escribió:NUEVA CAPTURA:

Imagen

[carcajad]


Jajajaja, por desgracia es asi, parece un juego de la Play1.
Epic Mickey?? EPIC FAIL!!!!!!!!!! :-|
Solo dire dos cosas.

Estan creando una polemica al rededor del juego como pocas veces he visto ...

y segundo, este Mickey me recuerda mas a VENOM de Spiderman ... que a otra cosa ... y si en vez de las orejitas redondas le pones pinchos, es Sonic de pleno.

PD: Sigo pensando que no comprendo como no pueden hacer un juego PARECIDO (no dire ni mejor ni peor) al Luigis Mansion de la Cube .... es que tanto graficamente como artisticamente, ese juego me parecio ACOJONANTE ... y en WII aun no he visto nada ni por asomo parecido ... que los juegos de la Cube tengan mejores graficos que la propia Wii es algo que no entendere nunca.
¿Habeis leido alguno que es para OTOÑO 2010? Le queda un año de desarollo, esperaos a las capturas de junio de 2010 para rajar, que algunos estais deseando que haya una noticia de wii en portada para desahogaros ¬¬

Justo por estas cosas nintendo tiene su politica de no enseñar nada hasta cerca de la salida del juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perfecto.paga tu 64,95 euros por tu juego retro de mickey y encima salir contento. [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a mi tb me ha jodido mucho el tema gráfico ya que la presentacion lo que es el contenido pinta de lujazo, lo que no entiendo es como dejan atras el apartado gráfico por pura perrera, si digamos es que tienen que trabajar con el cry engine 3 en direct x 11 pues todavía entendería nueva tecnología etc.. pero es que ya no se molestan ni en superar texturas de hace mas de 5 o 6 años, lo que podía ser un juego de 9 o 10, puede ser un 8, y mermar la experiencia, es que manda webos..
Un lujo para la vista...



esperen que me olvidé las anticaparras... OH MY FUC**NG GOD!
GAROU_DEN escribió:perfecto.paga tu 64,95 euros por tu juego retro de mickey y encima salir contento. [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si recupera la calidad de juego y la esencia del Donald & Maui Mallard, Castle of Illusion, QuackShot y Land of Illusion los pagaré encantados :)
Le tenia ganas a este juego pero por lo que veo me va a decepcionar mas de la cuenta, ya veremos en que queda la cosa
49 respuestas