Capturas de Enthusia Professional Racing

A pocos días de la salida oficial en Japón, Konami ha difundido nuevas capturas de Enthusia que podemos ver en Jeux-France.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Imagen

El mejor coche de la historia junto al Peugeot 205 T16, a ver si hacen de una vez para xbox juegos de coches con más joyas europeas. Pintan bien las imágenes, aunque habrá que ver alguna ingame real, no como las antiguas que ya pusieron.

Bye
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, a ver si enseñan "capturas" de verdad pq... esto lo unico q hace es q cuando pongamos el juego en la play vaya a parecer una mierda...
Alguien sabe si es mas arcade que simulacion o al contrario??? [Ooooo] [Ooooo]
Por lo que he leido de lo que ha dicho el japo creador del juego, pretende ser la proxima referencia de la simulacion de coches...
tb dice que precisamente centrado en la respuesta simulacion de los no tienen desperfectos...
en fin a mi lo que he podido ver del juego en un video me parece que tiene buena pinta, muy buena pinta
ya veremos...
saludos
Pabels
[qmparto] Hombre, ke fotos, ke resolucion, ke texturas... [qmparto]
vamos a ver... cual es la causa de ke pongan fotos ke no sean del juego? porke esas resoluciones huelen a tongo..

SaluDos!!
Tengo unas ganas impresionantes de ver este juego funcionando ^_______^ la verdad es que promete mucho, yo lo espero con mas ansias que ek GT4
raro raro raro!!
cuando pondrán imágenes in-game?... porque esas no están a resolución real y aún así hay backgrounds algo penosillos como ese que se ve en la foto que han puesto del Renault.

cya!
Pasaoo de ciegoss!!! que no ven que es un renault 5??? :-?
Pasaoo de ciegoss!!! que no ven que es un renault 5???

[mad] [mad] [mad]
arggg! pero q ven mis ojos!! ese comentario duele de verdad

tio, es un r-5 turbo 2, no es un r5 cualquiera. es mejor q cualquier coxe q vayas a tener jajaja na, es coña eh
tiene el motor en pose central, detras de los asientos y si no me equivoco da 160 cv.
con la tipica patada del turbo a la vieja escuela......

y si Pablonga, a mi el 205 t 16 tb me encanta.....y el 405 t16 buff q makinon, ese ari vatanen!!!
esta muy bien pero para lo más de simulacion este año va a ser GT4 Y FORZA (mas este que al menos se deforman los coches) pero este juego pinta bien y x lo menos Konami se destapa de los mismo de siempre (Metal, Pro, Silent y Catlevania)) a ver lo que sale de aqui. [bye]
Tiene pinta de no ser un mal juego, pero me da ami que han escogido una mala epoca para lanzarlo con GT4 y FORZA.


Y saliendome un poco del tema del topic....

PABLOnGa hombre el 205 era un maquinon que arraso en el Grupo B, pero el R5 MAXI o el Tour de Corse no era lo mejor pero ni de coña, ami me encantaba pero las cosas como son, no era un coche para ganar un mundial.

Yo me quedo con el AUDI QUATTRO por todo lo que supuso para los rallys
Imagen
Esto si que fue una revolucion primer coche de rallys con Traccion Total y Turbo.

En el momento de desaparecer el Grupo B AUDI, estaba probando el coche con un pepino de 1000CV en highclimbs, eso si en palabras de los pilotos era ingobernable, y me lo creo aquellas patadas del turbo que nada mas que reducias te mandaba defrente en la curva [agggtt]


Otro que me encantaba junto con el R5 MAXI, era el LANCIA 037.
Imagen


Y por ultimo el FORD RS200 pena que salio ya tarde y no tuvieron tiempo de evolucinarlo para darle fiabilidad.
Imagen
Ver a Sainz con esto por los rallys españoles debia ser una delicia.



En fins que en los rallys si que se cumple el dicho de: cualquier tiempo pasado fue mejor... Y más si alfinal el año que viene meten la Super 2000, encima no paran de marcharse marcas [triston]


P.D: No se a que esperan a hacer un juego de rallys solo del grupo B, a poco que se lo curren se forran, ademas no creo que cueste tanto las licencia.
Estos de Konami directamente han cogido el público del PES4 :(.
no creo q en movimiento tenga esa calidad
si, el audi quattro s1 '87 en colorado subiendo a toda pastilla...
Imagen
Imagen
ainsss ese 037, Mc rotor has herido mis sentiminetos, cada vez q veo este coxe me pongo malo de lo bonito q es, voy a tener que poner unas foticos para q se vea por delante para apreciar sus bellas lineas....
Imagen Imagen Imagen Imagen

q tiempos.....

perdon por el offtopic descarado y por aumentar la resolucion de la paig......no he podido evitarlo, los coxes son mi pasion
le tengo ganas a este juego

salu2
Para cuando se espera este prometedor juego?
Si os quejais de las capturas ¿por qué no veis algun video?:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=383
no creo que supere a GT4 ni de lejos, y si no ya lo vereis. esperad al 9 de marzo (sale GT4) y lo comprobaremos. [uzi]
los videos muy bonitos pero no se ve en ningun momento imajenes donde se vea ke lo mueve una ps2...
abra ke espererar a ke nos muestren algo mas
yo creo que los videos son intros o asi, se ve claramente que no son imagenes del juego en movimiento, aunque ojala me equivoque y podamos disfrutar de un juegazo asi. ein?
McRotor escribió:Tiene pinta de no ser un mal juego, pero me da ami que han escogido una mala epoca para lanzarlo con GT4 y FORZA.


Y saliendome un poco del tema del topic....

PABLOnGa hombre el 205 era un maquinon que arraso en el Grupo B, pero el R5 MAXI o el Tour de Corse no era lo mejor pero ni de coña, ami me encantaba pero las cosas como son, no era un coche para ganar un mundial.

P.D: No se a que esperan a hacer un juego de rallys solo del grupo B, a poco que se lo curren se forran, ademas no creo que cueste tanto las licencia.

El 205 T16 desde su debut en el mundial, en el Rally de Córcega de 1984 demostró que sería el coche a batir por el resto de marcas, venciendo ese mismo año el Rally Mil Lagos, San Remo y Rac con Vatanen como piloto.

Las temporadas 1985 y 1986 fueron totalmente dominadas por el equipo Peugeot, consiguiendo el mundial de marcas y el de pilotos para Salonen y Kankkunen respectivamente.

Su carrera triunfal en el mundial de rallies sin embargo se vio truncada por la prohibición de los grupo B para la temporada 1986, pero el equipo galo modificó el 205 alargándolo y presentándolo en dos ediciones del raid París-Dakar que vencieron claramente.

[tadoramo] Imagen

Para Group B tenemos el Rallisport Challenge 2 en XBOX que la mayoría son coches pertenecientes a esa época: 205T16, R5 Turbo2, Metro, Audio quattro, S1, Lancia 037, Peugeot 405 TI6 Hill Climb, Vitara y un largo etc. Juegazo.

Bye
21 respuestas