Capturas de Enemy Territory: Quake Wars

El FPS ambientado en el universo Quake desarrollado por Splash Damage cuenta hoy con nuevas capturas. Todo y que las nuevas capturas pertenecen a la versión de PC, Enemy Territory: Quake Wars también está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 por Z-Axis y Nerve respectivamente.

Se espera que Activision publique el título el 15 de junio para PC. Las versiones para consola no cuentan con fecha de salida por el momento.








Ojalá no tarden las vesiones de consola. Tiene muy buen aspecto me parece.
Come on baby come on!!!!

Personalmente lo jugaré en PC, por algo me lo actualicé en enero [risita]
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente me atrae mas el huxley que este, en todos los sentidos lo veo mas completo
Ya que sale mas tarde para consola.. podrian hecharle algunos extras :P
El Huxley poco o nada tiene que ver con éste.

Yo todavía me sigo viciando como un cerdo al Enemy Territory original, éste caerá en cuánto salga la versión para Linux.
15 de Junio? Bueno, no hay fecha oficial, hay muchos rumores, dijeron que saldría cuando estubiera hecho (when it's done!)... Pero yo toco madera para que se produzca el milagro y salga el viernes que viene (25 de Mayo). XD
sigo esperando a este juego para pillarme un megapepino de pc , este lo quiero jugar a full suave suave.

me parece una maravilla!!!
asthar escribió:sigo esperando a este juego para pillarme un megapepino de pc , este lo quiero jugar a full suave suave.

me parece una maravilla!!!


Pues no sé qué decirte ashtar pero a primera vista no es que precise de un PC demasiado potente. Yo doy por hecho que mi C2D a 3.2 + 2GB + X1950 lo moverá sin problemas. Es mas, dado que la resolución máxima de mi 26" es 1360*768 todavía me parece menos probable que no pueda chutarlo con todos los efectos a esa resolución y con todos los jugadores de una partida online.
Que chulada, la verdad yo creo que el motor grafico de doom3 no le tiene mucho que envidiar al unreal engine.
Mejor seguir esperando al TF2.
St. Anger escribió:Mejor seguir esperando al TF2.


Este en mi opinión no es opcional sino obligatorio :P

¿Ya se sabe su precio? por adelantado sale mas barato, ademas de que se precarga en el ordenata para que el día D lo puedas jugar de inmediato!
St. Anger escribió:Mejor seguir esperando al TF2.


TF2=Team Fortress 2?
Esperemos Bidule, esperemos...jaja
hmm ya falta nada, las preventas tienen un rato, asi que.. solo es cuestion de un mes o dos.
Las imagenes estan muy chulas y como ya he dicho otras veces, este motor de 3d me mola, espero que se licencie mas para que openGL tire para adelante , tanto m$ direct 3d raya. Saludos.
Gracias al cielo que existen consolas que muevan este tipo de juegos por que mi billetera no puede actualizar un pc para esto ni de chiste!!.
Vuelve el ET,el juego que mas horas le he metido en mi vida con diferencia,aver que hago yo ahora con mi nueva novia ,si lo llego a saber..........jajajajaj.
Solo tendra juego online o tambien tendra modo un jugador??
20 respuestas