Capturas de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Últimas capturas de la poderosa licencia cinematográfica pasada a videojuego por obra y gracia de Electronic Arts.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta pero es más de lo mismo. Dada la excesivamente corta duración del juego "Las Dos Torres", creo que hubiera sido deseable sacar los 2 juntos, aunque con el tema de una película por año creo que esto era inevitable.
Escrito originalmente por xswzaq
creo que hubiera sido deseable sacar los 2 juntos
[qmparto] amigo, esto es un negocio. sino de que le sirve a EA comprar la licencia! hay que enriquecerse a toda costa!
No os kejeis ke yo he jugado alas dos torres y almenos es jugable, ke yo me compre la comunidad del anillo de Xbox y fue deprimente era injugable eso, a la semana lo cambie. A mi ya no me vuelven a pillar con estos juegos.
Ya tengo ganas de que salga... Lo que más me llama la atención de este título, es que ahora tiene un modo cooperativo para dos jugadores.

Esto seguro que le da bastante vidilla al título.

Un saludo
yo creo que a este tipo de juegos, arcade facilón y cortitos, le podrían poner un poco más de picante si se pudiese jugar con dos players a la vez. Que pasa, por qué solo son de dos jugadores los juegos en 2d, tan difícil es hacer un juego en 3d en el que puedas destrozar todo lo que se te cruce por delante con un colega?? [uzi] [uzi]
el de las dos torres sera todo lo corto que querais, pero por lo menos lo que dura esta wuapisimo, el de la comunidad del anillo de vivendi es mas largo, pero es penoso.

pd: ya se podrian haber enrrollado los de ea y hacer el juego mas largo la verdad
A mi los personajes me siguen pareciendo algo asi como "muñecos troquelables", no se... de todas formas el anterior tampoco era una maravilla, ni con 20.000 fases más.

Mangafan
Pero esas son de una PS2 ?? Oooh

xDD [sati]

By InDiO!!
pues yo tb tengo una ps2 y la verdad no creo que esas imagenes sean de una de ps2, vamos ni siquiera de una xbox, yo creo que son de pc con una tarjeta grafica de poca...
Pos como sea de verdad de ps2 no qiero ver a ningun xboxer mas metiendose con sus graficos [sonrisa]

El fuego de la ultima foto está mu currao, no??
L juego d Las dos torres era muy ntretenido y gráficamente muy bueno,pero cuando le stabas cogiendo l tranquillo s acababa.
Joder,q s pongan las pilas,q los beat'em up('ir x la calle pegando y matando a todos') siempre han sido d los juegos más divertidos;si tenía algo d variedad,claro.Vamos,como la saga Street of Rage de Sega:podrían animarse a sacarla en PS2,se saldría ;)
11 respuestas