Capturas de DRIV3R e información sobre los extras PC

ImagenLos chicos de Boom Town tienen cuatro capturas de la versión PC de DRIV3R, uno de los desastres del año pasado que llegará a los ordenadores personales en marzo (esperemos que convenientemente mejorado)

La versión PC de DRIV3R contará con un nuevo nivel, The Hit, en el que se producirá un intento de asesinato de Tanner seguida de una persecución en Miami. Además de este nivel extra DRIV3R incluirá un "cómo se hizo" de 12 minutos de duración.
Espero que ya no camine con un palo por el culo... Bueno, he pedido demasiado. Por cierto, la verisón de Ps2 al enos, traía un como se hizo el juego. ¿O es que hay peli de Driver y no me he enterado?
el de ps2 fue la gran decepcion del año. ya pueden dedicarle horas a este o sale otra mierda.
FanDeNintendo escribió: ¿O es que hay peli de Driver y no me he enterado?

Creo que hay una película en camino, aunque aquí la he cagado pero bien, el cómo se hizo es del juego, no de la peli.
La versión de PS2 fue tristísima. Esperemos q mejoren a base de bien esta versión.
A mi me gustaria saber como tienen el pellejo de destrozado los que se rascaban las bolas y en sus nominas aparecia la palabra betatester, porque no hay persona en este mundo que pueda decir que el juego no tenia fallos, vamos, si llega a tener alguno mas, dudo que arrancase el juego y todo ... en su version de consola, no quiero ni imaginarme la de PC, dios mio, bienvenidos sean mas blasters ...
Yo le voy a dar una oportunidad. La versión de XBOX me pareció infumable, pero viendo estas imagenes es claro que han mejorado mucho los graficos (si es que son in-game) y si han arreglado lo demás igual de bien puede estar interesante. De todas formas, driver ya nunca será lo que era.

saludos
la verdad q tiene gracia q saken el driver 3 cuando fue una kk segun decis y no el driver 2 q paso cn + pena q gloria... encima pedira el ordenador la nasa cm si no lo supiera.
lo q abra q ver es si esas imagenes son in-game ^^
(tienen toda la pinta de que no [decaio] )
al ver un poco se nota que le agregaron efectos de Normal mapping, pero para mi el juego era infumable mas bien por la jugabilidad.

Quien coño maneja una moto en la ciudad????
asthar escribió:el de ps2 fue la gran decepcion del año. ya pueden dedicarle horas a este o sale otra mierda.

Y de Xbox.... el de Pc será igual, no lo dudes.
Solo la version de PS2?? tanto la de PS2 como la de XBOX tenia fallos por un tubo, Bugs, Popping, Ralentizaciones,Texturas cutres etc... etc... por ya no hablar del tema del Doblaje o de los Movimientos/Control del personaje.

Para mi, la decepción del año pasado sin duda alguna.
DiGiTaL_Cs escribió:lo q abra q ver es si esas imagenes son in-game ^^
(tienen toda la pinta de que no [decaio] )


Pues yo no les veo nada especial...
Solamente hay que mirar los Ganadores de EOL 2004 para saber que triunfara X-D X-D como lo hizo en Ps2 y Xbox en su dia [qmparto]
13 respuestas