Capturas de Dragonshard

Seguimos con la carretilla de capturas que ha distribuido Atari. Ahora le toca el turno a Dragonshard, un juego de estrategia en tiempo real basado en la licencia de Dungeons & Dragons y desarrollado por Liquid Entertainment (Battle Realms, The Lord of the Rings: War of the Ring)

Dragonshard será lanzado en septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Parece mas de lo mismo, a la espera de verlo para juzgarlo mejor, no me atrae mucho, prefiero la estrategia por turnos.
Un RTS basado en D&D? Curioso, podria ser interesante, per en las imagenes no veo nada que llame la atención. Esperaremos a ver que tal.
este tipo de juego, no necesita de esta licencia, prefiro tambien por turnos (un estilo UFO seria la leche) o esperaré al de rol on line.

pero el juego en si, no tiene mala pinta, aunque tampoco le veo que añada nuevo al panorama.
He jugado a la demo y he de advertir de su bajísimo nivel técnico y de una historia que promete ser arquetípica a más no poder (como sus personajes, simples modelos vistos miles de veces que repiten frases manidas sin gracia alguna).
Por lo pronto me hace gracia que no existen las sombras XD Por cierto... Lemmings back? :P
los graficos dan penita... antes me pongo a jugar al starcraft(oops, pero si ya lo estoy haciendo XD)
6 respuestas