Capturas de Dragon Ball Z: Budokai

Atari ha publicado nuevas capturas de la versión GameCube de este título que apareció en PS2 el diciembre pasado.

Se espera su salida para octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ahora con un 100% más de cel-shading XD
Lleva alguna mejora respecto a la version PS2?

De todas formas, lo mismo da, es un juego por y para frikis, no va a vender mas ni menos por ser mejor o peor :p
quiero la game cube,cada vez tiene mejores juegos [amor] ojala algun dia me la pueda comprar,estan saliendo los juegos que mas me han gustado para esta consola [tadoramo] ... pero toca ahorra dinero y cuando lo tenga caera la cube
Yo como no he jugado al juego d PS2 no puedo hacerme una idea de la calidad de éste.Tiene muy buena pinta y al final supongo q me haré con él.

Tendrá novedades con respecto al de Ps2?
Pues en la nota de prensa no pone que traiga ninguna novedad... aunque el de PS2 no era en cel, nop ?
Escrito originalmente por Urashima
Pues en la nota de prensa no pone que traiga ninguna novedad... aunque el de PS2 no era en cel, nop ?
Pues no se, porque la verdad es que no se que es esto... Oooh Cutre shading?

Imagen
Mmmh... no podian hacer un Dragon ball con Sprites? es que creo que es la unica forma de que no pierda gracia... porque tanto poligonal como en cell shading me da muy mala impresion...

Para mi un buen juego de lucha ha de ser con Sprites... [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Mmmh... no podian hacer un Dragon ball con Sprites? es que creo que es la unica forma de que no pierda gracia... porque tanto poligonal como en cell shading me da muy mala impresion...

Para mi un buen juego de lucha ha de ser con Sprites... [bye]
El Budokai 2 tiene una pinta muy buena. El problema de hacerlo con sprites es que habria de ser en 2D, y eso limita mucho para un juego de DBZ
q mal se ven las screens no ?
Pues a mí me encanta como pinta el juego en cell shading, pues es como mejor refleja la serie animada, solo le veo un defecto y es que se nota demasiado el efecto dientes de sierra.

Si va a 60hz y ofrece una buena cuota de frames por segundo, ¡pelear contra 'Corpetit' será toda una delicia! :)

¡Uh, ah, uuaaaaa, hiaa, aaaAAaaAA! XD

Recordad que ese tipo de juego se tiene que jugar para apreciarlo, se puede conseguir la esencia de Soul Calibur II sin tener que aportar "graficazos"...
Bidule como te lo has currado tio!!! toda la razon!!! [toctoc] pos evidente mente se tendra de provar, el de ps2 se veia guapo, haver este k tal! [chiu] ieeeee matamatamata kamehame! haaaa [+furioso] tratatatattaratratratattaa [uzi] jajajjaa [toctoc] [toctoc] boiggggg Oooh k tas tomao noi!!? [fies]
pues los graficos y los diseños de los personajes parecen bastante mejor en cube ke no en play2, hasta en esta versión tenemos sombras de los personajes decentes!! [jaja]
no res VenoMPS XD, no més estic fet tot un muscleman per els cuatre costats :P

Sempre em va agradar la serie, encara que m'estimaba més el primer any, cuan Goku i Krilin es barallaven [oki]

I aixo que era prou fadri cuan la van estrenar en França :-|
yo no sé como coño implementan las sombras...en la captura por ejemplo ke freezer va a recibir un kame...la luz le viene por la espalda : P
Escrito originalmente por Bidule
no res VenoMPS XD, no més estic fet tot un muscleman per els cuatre costats :P

Sempre em va agradar la serie, encara que m'estimaba més el primer any, cuan Goku i Krilin es barallaven [oki]

I aixo que era prou fadri cuan la van estrenar en França :-|

No se que has dicho pero por si acaso ¡Tu tambien! :Ð
Yo tengo el juego en PS2 y desde luego graficamente el juego es muy distinto al ke tengo. Habrá ke ver si aporta mas novedades, ke en mi caso hagan ke merezca la pena ser comprado de nuevo.

Salu2.
franaloper ese mensaje en concreto era para contestarle a VenoMPS, en él digo que prefiero el primer año de la serie, de cuando Goku y Krilin se peleaban, vamos cuando entrenaban todo el año para el torneo :)
Tengo una duda, en un video que había aquí en eol cuando el e3 del dbz budokai, cuando tu lo veías empezaba diciendo que era el dbz budokai 2 para ps2 y ese mismo juego iba o va a ser la primera parte para gc, estoy en lo cierto??? Acabo de ver de nuevo ese video y la verdad los gráficos mejoran bastante respecto a las capturas. Es cell shading pero pinta muy bien y tiene la misma velocidad que el 1. Yo tengo el 1 de la ps2 y me imagino que cuando salga el 2 (que creo que es este que corresponde con el 1 de gc) me lo pillaré.

Un saludo

PD: en ese video también salía el juego de gba legacy of goku 2
Que mejoren la textura de la hierba, por dios bendito... [lapota]


El resto correcto sin más.
Pues yo creo que los personajes se ven cuadrados y no es Cell Shading del bueno (es bastante feo), me gustan más en PS2. Lo único que veo mejor que en PS2 es la nitidez, sin jaggies (yo uso la capturadora y se ven algunos) y con más claridad (no mucha más, pero se agradece). Podrían mejorarlo porque llevan un año de retraso con respecto al de PS2.
Este cell shading es una kk comparado con el que se usa en la segunda parte para ps2. Ya se lo podian currar un pelin mas. [toctoc]
No se vosotros pero yo aquí no veo Cell-Shading como vosotros decís, yo lo que veo son poligonos con unas texturas pastel, pero en ningun momento se dijo que este juego tubiera cell, el que si trae y se nota en el 2
El video que yo tengo es del 2 de ps2 y se ve de p.m el cell shading. Los escenarios son iguales que los del 1. Claro que abrá que verlo luego en la consola.
es que la cosa esta en que en este juego no hay cell shading sino que son los graficos de la ps2 pero los han intentado cambiar simulando cellshading
¿Acaso sabeís que es el cell shading? :? porque por los comentarios veo que no...
Bidule la verdad es que no se mucho en qué consiste el cellshading (creo haberlo visto en otros post sobre el zelda ww) pero lo que quería decir es que para mí el de ps2 sin ser cellshading me gusta como han quedado modelados en 3d y en cuando el dbz budokai 2 sí es en cell shading y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Otra cosa son las capturas estas de pantalla que tenemos del de gc de esta misma noticia que para mí se ven un poco pésimas. Habrá que ver un video del de gc para poder emitir un buen juicio. Yo tengo el video del e3 del 2 de ps2 y se ve realmente bien y en ese mismo video pone las fechas de salida tanto del 1 de gc como del 2 de ps2, lo que no se es si ambos coinciden, es decir, que el 1 y gc es el mismo que el 2 de ps2 ya que en estas capturas que tengo aquí no aparece bu y en el video sí. ( en el 1 de ps2 llega hasta célula)

un saludo
Bah si es como el de PS2 no me interesa nada.No es vomitivo pero la verdad es q se lo podian haber currado muuuuuucho mas
NO es como el de PS2 redribbon, por lo menos en cuanto a gráficos se refiere.
El juego será exactamente el mismo, y en vez de sacar el 2, sacan el 1 un año después con unos gráficos bastante malos...
Como se lo curran XD
29 respuestas