Capturas de Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins, el nuevo título de BioWare se nos muestra hoy con una nutrida galería de capturas. El juego publicado por Electronic Arts sufrió un pequeño retraso ya que su fecha de lanzamiento prevista para Xbox 360 y PC para el 20 de octubre, se desplazará al 6 de noviembre. La versión para PlayStation 3 llegará mas allá del mes de noviembre.
primer?¿¿?

porque somos los de Sony los grandes olvidados¿??¿

aun asi tiene buena pinta...... las capturas de que plataforma son?¿?¿
K pintaza!!! A ver si sale de una vez que lleva mas tiempo el juego anunciado... y no hay manera de que salga. Pero ya va faltando menos
crazygan escribió:primer?¿¿?

porque somos los de Sony los grandes olvidados¿??¿

aun asi tiene buena pinta...... las capturas de que plataforma son?¿?¿


Porque es facil portear de PC - Xbox360 que a PS3.

Y una pregunta, este juego es un shooter ?
MonkeyPS2 escribió:Y una pregunta, este juego es un shooter ?
No, es un plataformas.
MonkeyPS2 escribió:
crazygan escribió:primer?¿¿?

porque somos los de Sony los grandes olvidados¿??¿

aun asi tiene buena pinta...... las capturas de que plataforma son?¿?¿


Porque es facil portear de PC - Xbox360 que a PS3.

Y una pregunta, este juego es un shooter ?



Imagen

Creo que esto responde a tu pregunta.
pakoito escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y una pregunta, este juego es un shooter ?
No, es un plataformas.


No teneis ni idea. Es el remake del Hugo del telecupón.
MyLoRd19 escribió:
pakoito escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y una pregunta, este juego es un shooter ?
No, es un plataformas.
No teneis ni idea. Es el remake del Hugo del telecupón.
¿Ese no era un juego de tenis?
Que desilusion, yo creia que era el ajedrez del señor del los anillos...
No es por nada, pero se van a tener que esforzar un poco con los gráficos [iluminación y shaders], están inexplicablemente por debajo del Mass Effect. A mí no me impresionan. Por lo demás perfecto, estamos hablando de Bioware.
Joer, qué ganaitas le tengo a este juego [babas]
crapula escribió:No es por nada, pero se van a tener que esforzar un poco con los gráficos [iluminación y shaders], están inexplicablemente por debajo del Mass Effect. A mí no me impresionan. Por lo demás perfecto, estamos hablando de Bioware.



El baldur's gate es un juegazo y no brilla por sus gráficos precisamente... Es mas de echo si tu regalaras el Baldur Gate y el mmm yo que se, El nerverwinter nights 2 irían todos de cabeza al Neverwinter diciendo vaya juegazo y gráficos, lo que se perderan es una gran historia y magia que tiene ese juego y que nunca lo sabran. Ese juego es único y tiene pixeles como camiones.

Precisamente este juego muchos dicen que es el sucesor del baldur y quieren aun mantener un poco su estética y por mi como si tiene graficos 2D , lo espero como agua de mayo
Soy yo, so soy el único que desde que salio las PS2 o Xbox solo mira el juego por su contenido y no por su tapa ?
De verdad que teneis y haceis poca gracia.

Gracias pakoito y fartis, e buscado el hilo oficial y en otras webs y me e informado mas. Un saludo ;)
zerOspa escribió:
crapula escribió:No es por nada, pero se van a tener que esforzar un poco con los gráficos [iluminación y shaders], están inexplicablemente por debajo del Mass Effect. A mí no me impresionan. Por lo demás perfecto, estamos hablando de Bioware.



El baldur's gate es un juegazo y no brilla por sus gráficos precisamente... Es mas de echo si tu regalaras el Baldur Gate y el mmm yo que se, El nerverwinter nights 2 irían todos de cabeza al Neverwinter diciendo vaya juegazo y gráficos, lo que se perderan es una gran historia y magia que tiene ese juego y que nunca lo sabran. Ese juego es único y tiene pixeles como camiones.

Precisamente este juego muchos dicen que es el sucesor del baldur y quieren aun mantener un poco su estética y por mi como si tiene graficos 2D , lo espero como agua de mayo
Soy yo, so soy el único que desde que salio las PS2 o Xbox solo mira el juego por su contenido y no por su tapa ?



+100000

Que gran verdad, yo tambien soy de la vieja escuela y suelo dejar los graficos en segundo plano, prefiero antes la historia y jugabilidad.
A mi no me gusta nada este juego, despues de ver los videos me quede plof.
Yo también soy de que los gráficos en un juego de este tipo no tienen que ser la panacea, pero en cambio si valoro muchísimo, la jugabilidad y la historia. Ademas si no tiene unos grandísimos gráficos mejor, así no se necesitara una mala bestia para jugar decentemente y mucha mas gente podrá disfrutar del juego. Yo lo espero como agua de Octubre [sonrisa]
Habláis como si los gráficos fueran un bluff de la ostia o algo...no son el tope de la gama pero son la polla en vinagreta.
Solo necesita que los arcos tengan cuerda..... ;-)
zerOspa escribió:Precisamente este juego muchos dicen que es el sucesor del baldur


Por desgracia ya hace tiempo que se sabe que no se parecerá ni en el envoltorio. Yo de vosotros no me haría muchas ilusiones respecto a la profundidad de este juego, pasaros por clan dlan donde un responsable de EA aclara dudas sobre el juego y sabréis por qué lo digo.

PD: vale no hace falta irse a clan dlan, veo que el de EA también se ha pasado por aquí.
Pero vamos a ver, gente. A mi me parece que tiene unos graficos mas que sobresalientes.

Esta muy detallado para ser un juego que se controla principalmente desde una perspectiva superior donde cada enemigo y prota son unos pocos pixeles de alto (bueno, aqui exagero, pero se aprecia bien en algunas imagenes su vista principal).
Luego ademas los escenarios seran bastante grandes, aparte de la cantidad de enemigos, rallitos y centellas que se veran al mismo tiempo en movimiento.

Los que lo comparais con Mass Effect, este ultimo esta hecho para verse todo de cerca y menor cantidad de escenario simultaneo.
saludos,estoi deseando que salga este videojuego llevo mucho tiempo viendo videos en youtube etc i lo encuentro impresionante i bueno si me gusto kotor,kotor2,jadeempire,mass effect, ect etc "creo que e jugado todo el catalogo bioware"asta los programados por obsidian" [carcajad] total que no se si sera tecnicamente superior a mass effect pero seguro que me gusta [carcajad] que salga yaaaaaaaaaa [sonrisa],no se en que version me lo comprare es un dilema para mi alo hamlet [mad] ps3 o xbox 360 los multiplataforma suelen estar pelin mejor en 360 creo [mad] pc no porque en los bioware no ai mods [+furioso]
(mensaje borrado)
Escribir bien no cuesta nada...
23 respuestas