Capturas de Donkey Kong Jungle Beat

El 4 de Febrero es el día elegido por Nintendo para dejar caer en manos de los usuarios europeos Donkey Kong Jungle Beat, un juego de acción para el cubo de Nintendo que se presentó durante el pasado E3 en Los Angeles, y que como recordareis, no se juega por medio del pad de control como los juegos tradicionales, si no que se hace golpeando los bongos Tarukonga disponibles para GameCube.

Aquí os dejamos algunas nuevas imágenes de este original título para hacer mas llevadera la espera hasta el día de su salida.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
nass,
bongos q??? es q no toy mu puesto con la GC.

madre mia lo q llegan a inventar....

p.d: primeeeeee :P
Los bongos, los tarukongas... Date un vuelta por cualquier tienda online patrocinadora de EOL que fijo que los ves. Mira el Centro Mail.
Yo estoy por pillarme los bongos, a ver si pasan las navidades y pillo pelas :)
Por fin algo de GC en las noticias. [tomaaa]
A ver si tiene modo dobles, pork yo tengo dos tarukongas y hay k aprovecharlas... es lo k tiene tener novia... :p
Otro mas que espera a que pasen melchor y compañía para comprarse el Dk Konga, y posteriormente este DK Jungle Beat.

[bye]
que guapo, entre este, el donkey konga, el mario rpg, el tales of symphonia, el mp2....vaya juegazos este ultimo trimestre del año :p

por cierto, el accesorio q decis es el q viene con el donkey konga no?
mmmmm.... no me agrada la idea, pero al final debe divertir, como todo los de Nintendo.
De todos modos, se ve bien.
Voy a ser precario y no me voy a hacer muchas ilusiones con el control aunque haya leido que va como la seda, si sale a un precio asequible lo pillo
Genial!
Estamos asistiendo a un acercamiento en las eachas de salida de los juegos europeos y japoneses. El modo only 60Hz supongo que será l motivo de la rapidez en sacarlo digo yo no?
PakomeT escribió:El modo only 60Hz supongo que será l motivo de la rapidez en sacarlo digo yo no?


Tampoco creo que normalmente les cueste mucho poner un selector 50/60Hz, y mucho menos solo a 50Hz con las chapuzas que hacen.
Este juego cae sobre la marcha, lo de jugar con las congas no tiene precio, nintendo como siempre haciendo cosas diferentes.
Graficamente me parece muy guapo, sencillo, pero guapo... [sonrisa]

Vaya, yo que suelo jugar cuando me piro a dormir pa coger sueño y desestresarme un poco del curro... este si me lo pillo no podria jugar cuando te todo el mundo durmiendo [carcajad]
está claro que no es un juego para gastarse 60€. pero si lo sacan a un precio módico, y teniendo en cuenta la limitación de que hay que tener kongas, seguro que merece la pena. [inlove]
El juego parece interesante, aunque no dispongo de los bongos y supongo que sacaran dos versiones, una con bongos a 60 € y otra sin ellos a 30 €.

En fin ya vere, pero fijo que me ire por la DS. [sonrisa]
15 respuestas