Capturas de Dinosaur Hunting: The Lost World

Microsoft ha subido la primera oleada de capturas de este peculiar juego en su web oficial:

Imagen
Hombre las imagenes no son gran cosa,poco hablan por eso....aunke ami eso de cazar dinosaurios me triunfa,,,esperemos ke le den mas makeado al asunto XDD
Pues sí podrian hacer un plataformero, utilizando armas de la prehistoria i cosas así taria mazo guapo pero siempre a tiro limpio.... por lo menos espero que metan efectos guapos en las pistolas i tal... o que por lo menos sea un shoot up que sinó...
Salu2;)
Por lo que se ve en las imágenes el juego parece estar en un estado muy prematuro. Algunas texturas son lamentables, pero los modelados no están del todo mal.

Uniéndome a la petición de que se deje de exprimir la relación dinosaurios-armas de fuego... ¿sería mucho pedir una secuela en 3D de Chuck Rock? XDD

Saludos
El juego no me termina de convencer. Lo que tendrían que hacer es sacar Syndicates y The Chaos Engine, Speedball, etc... todos versionados. Pa q vean como triunfaría eso.

Al igual que están haciendo con Ninja Gaiden y alguno más que se me escape.... :-P


P.D: Dios mío, el Chuk Rock y sobre todo el Chuk Rock 2, que tiempos akellos [looco]
Pse,un juego de lo mas normaluco
5 respuestas