Capturas de Devil May Cry 3

Nuevas capturas del título de Capcom que espera su salida europea para marzo del próximo año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
[666][sati][666][sati][666]

Tiene buena pinta, a ver que tal este, por que solo he jugado al primero y no me convencio demasiado...

[fumeta]
Si señor vuelve uno de los grandes [oki]
pd. haber si es un poco mas dificil k el 2 y un poco menos k el 1

jugando a robotech invasion k por cierto es GENIAL!!
Bueno... otra tanda de imagenes. Por supuesto me siguen pareciendo guapísimas pero de aquí a que salga el juego casi lo tendremos todo visto en plan "diapositivas".

Solo espero que la fecha de marzo no se toque. Aún no lo acabo de ver muy claro aunque imagino que a Capcom le interesa sacarlo antes de cerrar el año fiscal, con lo cual no tienen demasiado margen para retrasarse. Toquemos madera.
Cada vez se me ponen los dientes mas largos con las nuevas screens...
Hasta marzo [buuuaaaa] aunque la espera valdra la pena...
Pues si no te convencio el primero no pruebes el segundo. [tomaaa]

Me gustaron mucho mas las anteriores imagenes. [666]
Vayas imagenes mas guapas,uffffffffffffffff tengo ganas q venga ya... [flipa] [flipa]
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Tiene buena pinta, a ver que tal este, por que solo he jugado al primero y no me convencio demasiado...

[fumeta]


Entonces tendrías que probar el 2.
Es buenísimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no te gustó el 1 salta al 3 directamente. El 2 es bueno para ejercitar el pulgar y poco más. (también sirve como purgante [lapota] )
pos yo el 1 bien, molo, el 2 ni lo he probado y lo tengo desde hace 1 año. el 3 tiene buena pinta, esperemos que mole, si eso hasta igual me lo pillo ntsc si el precio esta bien, por cierto cuando va a salir???
Vagabond escribió:Bueno... otra tanda de imagenes. Por supuesto me siguen pareciendo guapísimas pero de aquí a que salga el juego casi lo tendremos todo visto en plan "diapositivas".


Di que si, si las imprimes, las ordenas y las pasas con el pulgar podras ver un video inedito de 40 minutos de duracion... X-D
Vagabond escribió:Bueno... otra tanda de imagenes. Por supuesto me siguen pareciendo guapísimas pero de aquí a que salga el juego casi lo tendremos todo visto en plan "diapositivas".


es politica de empresa de capcom, mira el ResidentEvil4, están haciendo lomismo o peor todavía
No voy a dar a basto con tanto juego ...., aunque estas imagenes no me gustan tanto como las anteriores todo hay que decirlo :P
LockeCole escribió:Di que si, si las imprimes, las ordenas y las pasas con el pulgar podras ver un video inedito de 40 minutos de duracion... X-D


Jeje! Pues te tomo la idea. A ver si alguien me puede conseguir un par de fotos del enemigo final que me faltan para poder pasarme el juego.X-D
Ciertamente, estas imagenes son peores que las de la ultima vez!! Pero el aspecto que temo desde el principio es que el juego no vuelva a ser igual que el de la 2ª parte!!

PD=> [looco]
Alguien se fijo en que ahora parece que puedes comprar ropa nueva? al menos las botas se ven diferentes de unas imagenes a otras. No parece que sea como la payasada del 2, si no que puedes comprar ropas (o al menos zapatillas) para subir tu potencial como si se tratara de un RPG.

Los graficos tambien parece que mejoraron una pizca. Lo que mola es que hasta los montruos tienen expresiones faciales. Fijaos en cuando Dante les pega leches, ponen cara de sufrimiento XD
ya no se que decir, que increible como siempre.
mangafan escribió:Alguien se fijo en que ahora parece que puedes comprar ropa nueva? al menos las botas se ven diferentes de unas imagenes a otras. No parece que sea como la payasada del 2, si no que puedes comprar ropas (o al menos zapatillas) para subir tu potencial como si se tratara de un RPG.


Yo mas bien creo, que deben ser un arma, al estilo de los guantes ifrit, pero etsa vez para manos y pies.

En cuanto a las imagenes como siempre muy buenas, haber sino se hace de rogar demasido.

Farewell
cuando sale a la venta este juegarro en japon? para pillarlo de importacion YAAAA [flipa]
Me compre la play2 en cuanto probe 2 minutos la primera parte, para mi el mejor juego hasta ahora, aunke me parecio un poko facil, la primera vez me lo pase de un tiron xke no tenia memory card todavia [uzi], el 2 me defraudo bastante aunke solo x el nombre tuve k pillarlo, y ya casi ni duermo esperando el dmc3 ZzzZZ .
Espero k vuelva a ser un juegazo.
P.D: y por lo visto en la demo parece k sera asi
Puf, el diseño de los jefes finales no me gusta nada.

Me parece que igual que el 2, este no le va a llegar al 1 vamos, ni a por debajo de la rodilla, me parece que es un devil may cry 2, pero con algo mas de conversacion entre dante y los "malos" que era a grandes rasgos por lo que mas se crucificaba a la 2 parte.
Asi que no os hagais muchas ilusiones porque este lo veo yo mas parecido al 2 que al 1, y si no ya lo vereis, tiempo al tiempo.

He de decir que he jugado las 2 partes y a mi la primera me encanto, la 2 me decepciono bastante y la demo del 3 jugue no puedo decir que emocionara, no se sieske soy yo, ke ya no me sorprende como lo hizo la primera parte, pero veo algo en la 3 parte, que si, que aunque Dante habla mas y es mu gallito y todo eso, pero no se, le falta algo que no se que es.

salu2.

PD: O se me hace a mi o el 1 tenia mejores graficos ¬_¬
bouncer: Tiene razón, sera el arma para el nuevo estilo de lucha que se presentaron en las fotos anteriores.

Alucard17: No queda claro que ninguno de los monstruos de las capturas sea un jefe final. En la demo salia un monstruo y era una pasada, un enorme perro de hielo que era 20 veces el Dante :P

Los graficos no son peores, lo que pasa es que ahora esta más equilibrado. Si recuerdas, la primera parte, Dante estaba bien moldeado, los decorados eran la leche pero en cambio los enemigos gozaban de muy pocos poligonos. En DMC3 el Dante esta a medio camino entre el 1 y 2 (en el 2 estaban muy bien moldeado, creo que era lo mejor de la entrega) los decorados son iguales o mejores que los del 1 y los enemigos estan muy generosos en poligonos, texturas y todo.

Ademas, cuenta con multiples efectos visuales muy espectaculares y todo ello sin despeinarse.

En el aspecto jugable promete mucho. Goza de muchos movimientos, muchas posibilidades de mejoras y mucha acción. Sigue las pautas del primero pero todo elevado al cubo.

DMC 3 promete, y mucho.
Siendo un juego de accion rapida prefiero mil veces estos graficos a velocidad estable a que se pongan a sacar el maximo resultado grafico pero luego pegue tirores cada dos por tres.
Que los Enemigos estaban escasos de poligonos en la primera parte?

No se, yo de los que recuerdo ahora mismo, el escorpion o el pajaro giganton por ponerte un ejemplo me parece que estaban muy bien hechos y con muchisimos detalles, ya se que los enemigos esos no dice nada de que sean jefes finales ni nada , pero hay una captura que se ve un bichejo con muchos ojos, no se, me da la impresion de que va a ser un jefecillo y no se ati, pero no me llama nada la atencion.

Respecto a los graficos frana, para mi gusto el 1 devil may cry es mas vistoso que este no se, los personajes los veo mas redondeados, mas reales y tanto en el 2 como en el 3 los veo mas estilo psx, que no quiere decir que lo sean, pero no se que leches haran para que lo parezca, y ami el 1 no me daba ninguna ralentizacion, no se a vosotros, que era mas lento que la version NTSC, eso si, pero eso ya es otro cantar, salu2.

Offtopic: Joder Mangafa que pena que se haya terminado ya Gantz, la verdad esque han jodido pero bien el anime con esa temporada tipo hachazo a la serie [decaio] y ademas no explica nada de nada respecto a gantz, asi que nada, habra que seguir el manga a ver que pasa, salu2.
franaloper: Desde luego, fijate que a mi despues del DMC, el del Ninja Gaiden me parece lento y torpe XD sinceramente, esperaba algo más de un tio que se supone que es un maestro ninja. Aunque el Ninja Gaiden casi nunca tironea ni nada, y va suabe suabe :)

Alucard17: Hombre, estas refiriendote a jefes finales, los monstruos normales no estaban tan bien hechos. Sobre todo en la segunda parte, eran 4 poligonos mal puestos con unas texturas horribles. En este los monstruitos normales estan casi tan bien hechos como el prota.

Los graficos del DMC1 eran una pasada, sobre todo en la primera parte del juego con los edificios goticos. En este, en la demo apenas da para ver lo que nos podemos esperar, pero apunta a buenas maneras. Yo diria que va a quedar a la altura del primero o casi en ese campo.
Esas imagenes son del juego? no son demasiado pekeñas? me puede decir alguien donde hay fotos mas grandes?

SaluDos!!
mangafan escribió:franaloper: Desde luego, fijate que a mi despues del DMC, el del Ninja Gaiden me parece lento y torpe XD sinceramente, esperaba algo más de un tio que se supone que es un maestro ninja. Aunque el Ninja Gaiden casi nunca tironea ni nada, y va suabe suabe :)

Cuestion de gustos.

Primero probe NG y me enamoro su ajustadisima dificultad y la adictividad que me provoco durante semanas.

Luego jugue DMC y tambien me encanto aunque me parecio muchisimo mas facil y corto pero con muchisima mas personalidad.

Dejando fuera los graficos prefiero NG porque me hizo rejugar las fases mil veces cosa que DMC no consiguio.

De hecho me acuerdo de la mayoria de jefes finales de NG y de como matarlos pero de los del DMC solo me acuerdo de 2 o 3 a lo sumo y eso que hace mucho menos tiempo que me lo acabe.
26 respuestas