Capturas de Devil May Cry 3

20 nuevas capturas de la esperada tercera parte del título de Capcom.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Dios que pedazo de juego lo espero con muchas ganas :-)
va a ser la bomba, diox q pinta a vicio q tiene, DANTE con lunchacos, si es q parece q ahora va a saber mas q en los anteriores, si ya se sabe q cuando uno se hace viejo... se pierden facultades...[+risas]
La verdad que el DMC2 me decepciono un poco , aver si este no me deja igual sabor de boca..... (tiene buena pinta)
dios!!! [beer] [beer] [poraki] q peazo d pepinazo!!!! q juegazo!!! le tng q exar el guante na mas salir al mercado, cuando saldra? es q algunos dicen q salen al principios del 2005, y otros el 8 d marzo del 2005, a ver si s aclaran, xq... k ganas le tnggg!!!!!
Nuevas Armas
Nueva Hermosura [amor] [looco]
Nuevos Enemigos [bad]

Que mas puedes pedir, que no quede como el 2, nada mas :-|

Salu2detes :Ð
En su momento me jugue el 2 y me parecio, me parecio, bueno mejor me lo callo.

Ahora que estoy jugando el 1 no comprendo como lo hicieron para que una segunda parte tubiese tan poca calidad respecto del primero. ein?

Si no lo repiten tengo claro que este juego sera mio el dia de lanzamiento porque ahora estoy que 5 minutos libres que tengo 5 minutos que le dedico. XD
Pinta muy bien :-| , de todas maneras, habrá que ver la jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que más cuenta.
Salu2
Impresionante parece que volvera a ser como el DMC1, porque como sea como el DMC2 entonces sera mucho ruido y pocas nueces.
Desengañaros todos,
He jugado a la demo i me ha parecido un pastelote de los gordos, me decepciono muchisimo, el sistema de juego, el de camaras, el de combos... en general.. todo! ( especialmente la intro de " soy dante el super sobrado")

No digo que el juego no sea bueno i que no guste a muchos de vosotros, pero si os digo que no espereis el juego de accion definitivo... [ok]
Pues yo tmb jugue a la demo y estaba guapisimo,habia un movimiento de aguantar la espada k se volvia roja k luego metias un pepinazo k madre mia, mira y la intro guapa,en la del primero tmb va de sobrao asi k no se k dices
Pinta muy bien... [oki] le pese a quien le pese
Juegazo al canto... a mi incluso la segunda parte me gustó lo único que es que la primera parte dejó el listón demasiado alto por eso la segunda tuvo tantas criticas pero mala mala no era.
Esperemos k este = d wapo k el 1 xk creo k con el 2 se les fue la mano, x lo k e podido ver pinta pero k muy bien.
Imagen

Que Pier Luigi Collina fiche por el pro Evolution soccer pase, pero que se cuele en el Devil May Cry 3 ya es demasiao...(con todo lo feo y calvo que es el muy....).
Coñas aparte, las capturas tienen una pinta fantástica. Yo soy de los que piensan que el DMC2 es un muy buen juego (aunque lo supere el original), así que este me encantará, seguro.

Saludos!
Mmmmm , nunchakus + Ebony & Ivory = Diversión asegurada [babas]

A ver si es verdad eso que dicen que va a ser como el primero, porque tengo una ganas de un nuevo DMC (el dos no cuenta, jugué un poco y pierde toda la gracia)...

Dr.Alce escribió:Imagen

Que Pier Luigi Collina fiche por el pro Evolution soccer pase, pero que se cuele en el Devil May Cry 3 ya es demasiao...(con todo lo feo y calvo que es el muy....).

XD

Salu2 :)
DALOLER ESCRIVIO

Desengañaros todos,
He jugado a la demo i me ha parecido un pastelote de los gordos, me decepciono muchisimo, el sistema de juego, el de camaras, el de combos... en general.. todo! ( especialmente la intro de " soy dante el super sobrado")


nunca as odio....las demo nunca representan la calidad final del juego?¿?
Daoler escribió:Desengañaros todos,
He jugado a la demo i me ha parecido un pastelote de los gordos, me decepciono muchisimo, el sistema de juego, el de camaras, el de combos... en general.. todo! ( especialmente la intro de " soy dante el super sobrado")

No digo que el juego no sea bueno i que no guste a muchos de vosotros, pero si os digo que no espereis el juego de accion definitivo... [ok]


Y digo yo, ¿tendremos que desengañarnos por qué a ti no te parezca tan bueno cuando hay 30 que le parece maravilloso? Solo había que leer el post de cuando salió dicha demo. Así que lo adecuado sería que dijeras "Me desengaño" y "No espero", porque está claro que tú opinión es diametralmente opuesta a la de la inmensa mayoría que ha jugado la demo.
Thorin_Saeba escribió:
Y digo yo, ¿tendremos que desengañarnos por qué a ti no te parezca tan bueno cuando hay 30 que le parece maravilloso? Solo había que leer el post de cuando salió dicha demo. Así que lo adecuado sería que dijeras "Me desengaño" y "No espero", porque está claro que tú opinión es diametralmente opuesta a la de la inmensa mayoría que ha jugado la demo.


Estoy totalmente de akuerdo [ginyo]
BUAAAA!!! sin juego el MC3 xDDD, me encanta la forma como dispara a algunos de espalda, xDDD cada dia me sorprende mas la chuleria de este personaje...

Por cierto, no es bueno GENERALIZAR...
a mi la demo me encanto pero no m la pase :(
compra segura y las imagenes muy guapas
¡¡¡VAYA PEDAZO DE JUEGO!!! jojojojoo xDDDDDD

Solo espero que no venga a 50 Hz...Sería una gran putada.
Esta 3ª parte se va a pasar por el...... a sus secuelas... y mira que eso es mucho decir!! [inlove]
Que espectaculo; Sin duda, capcom nos tiene a los propietarios de la negra muy pero que muy contentitos!! ratataaaa

Imagen jojojo... [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:Esta 3ª parte se va a pasar por el...... a sus secuelas... y mira que eso es mucho decir!! [inlove]
Que espectaculo; Sin duda, capcom nos tiene a los propietarios de la negra muy pero que muy contentitos!! ratataaaa

Imagen jojojo... [qmparto]


No seas malo k ahora los de la "N" no estan pa bromas jejeje :P
MODO DANTE ON:::
Chakos mmmm... algo nuevo que le enseñare a mi hermano a punta de madra$%& [sati] .
MODO DANTE OFF:::

No nos defraudaras DANTE [666] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2detes :-P
Sin comentarios. [tadoramo]

Esta vez si que si. La cosa no podría pintar mejor. Voy al calendario a tachar otro día más de la cuenta atrás. [babas]
26 respuestas