Capturas de Destroy All Humans!

THQ ha distribuido nuevas capturas del juego de Pandemic en desarrollo para PS2 y Xbox con una fecha de salida prevista para este verano.

PlayStation 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Xbox
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Es la primera vez q leo/veo algo de este juego.

Me apuesto q el titulo del juego va a dar mucho q hablar pq "destroy all humans" parece algo salvaje para un nombre de juego.

Ya veremos de q se trata exactamente el juego, aunk su titulo ya lo dice todo XD

Saludos :)
Parece que han mejorado los gráficos desde capturas anteriores.

Por cierto, es raro, pero... me gustan más los gráficos de la versión PS2 que de la Xbox O_o Supongo que es porque la versión de Xbox sufren las mismas texturas, y le falta el filtro de luz con blur que tanto me gusta (lo del prince of persia y demás).
a ver k tal les keda...tiene buena pinta, x lo menos parece cachondo [amor]
Me sé de un presidente de USA que vá a flipar con este juego.... seguro que el high-score será de un tal George Bush.... o algo así......
THE WAR OF THE WORLDS !!!!!!!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Tiene muy buena pinta. Parece una especie de Mars Attack. A ver en que queda el juego.
Ahora sí q' me está convenciendo más!. Con estas nuevas capturas demuestra q' puede dar un buén golpe!, pero igualménte me conformo conq' sea... Divertido? [idea]

SaludoX.
Aidan escribió:THE WAR OF THE WORLDS !!!!!!!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


^^ El fenomeno del año.
Destruir la raza humana, mi especialidad!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhh
Ami este juego me recuerda muchoa uno q salio en playstation ace ya tiempo, el juego se llamaba attack of the saucermans, la mecanica no ea esactamente = pero los extraterrestres se parecian bastante, si me divierte este juego como me divirtio en su dia el attack este juego promete :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
habeis jugado al 2??
Estoy enganchadisimo, es cojonudo
11 respuestas